Duda urgente

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
He comito un error y esque me e pedido por internet unas semis pero aun no las he pagado. ¿deberia cambiar mi pedido?lo digo por que es para exterior y me interesa laproducción. El caso es que he pedido critical + para esterior y acabo de leer que es una autentica mofeta. ¿tanto huele? el caso es que incluso tengo un vecino madero jaja. La moby dick me gusta pero alguno de mis compis me an dicho que su sabor es demasiado simple. como de una bastarda. una ayudita? gracias de ante mano monstruos.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
YO TUBE CRITICAL+ EN EXTERIOR Y NO RECUERDO UN OLOR DESCOMUNAL, BUEN OLOR SÍ:mrgreen:. ENCUANTO A MD NO LA HE PLANTADO PERO TODO EL MUNDO KE CONOZKO KE LO HA HECHO LA ADORA, Y LA ALTURA... BUENO SE PUEDE CONTROLAR, DE TODAS FORMAS ESO VA EN EL GUSTO DE KADA UNO.......

UN SALUDO Y SUERTE!
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
muchas gracias, me decantado por la moby dick jeje y la alturo no sera problema. que se ponga grandota. cuando e visto que tu comentario empezaba diciendo (Yo tube critical+ exterior) se me a figurao un enlace para ver un video jeje.
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
x lo que se MD es muy buena, y es de las mas productiva.
yo tengo un colega q la planto a la critical + en exterior y no tenia tanto olor.!! asi que estaras bien. si llegara a largar mucho olor compra muchos saumerios je.y que el olor valla al vecino..
 
-