Que opinan de mi planta

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
Esta revegetada, esa planta no t va a dar nada para fumar no has respetado las horas de luz y oscuridad, lo siento
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
buf, es una putada estar criando a tus niñas y tener qe desacerte de ellas, pero de los errores se aprende, espero que el proximo cultivo te baya mejorr! saludoss
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Y xq la vas a tener q tirar?? No hagas ni caso a los mensajes anteriores....

Yo mismo esta temporada pasada tuve que revegetar una y aunq sufrio un poco de shock... al final se recupero perfectamente, y acabo siendo la planta que mas me gustaba en apariencia . Eso si.. una planta revegetada sera mas debil y x lo tanto mas propnesa a contraer enfermedades, plagas, hongos, etc...; x otro lado la produccion sera inferiorm y el sabor, calidad etc tb se ven reducidos.... Vaya q al menso bajo la teoria.. yo diria q todos o csi todos los aspectos improtantes empeoran...

Y ahora os dejo aki una foto de mi planta revegetada... La moldee y pode varias veces xq esta queria que fuera bhajita pero con muxas ramas laterales, y muy frondosa... y aki teneis el resultado... una autentica lechugita como dios manda =)



Por lo tanto.. si es hembra, tu sigue ahi cuidandola y en esto si, hazle caso a lso anteriores psoteadores... controlales el fotoperiodo. Las plantas en crecimiento debene tener 14 H o mas de luz; x el contrario, para que las plantas entren en floracion deben tener 12H o menos.

Un saludo y suerte
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
madre mi tio, no son gordos pero para el tamaño de la maceta es una autentica joya. ;)
 
  • 👍
Reacciones: gastontupac

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jejeje gracias men ^^ Los de la punta si es cierto q no son muy gordos q digamos, pero me paso algo q nunca me habia pasaodo cone sta planta.... fijate en el cogoyo q sobresale arriba a la izkierda... q esta mas abajo de la copa de la planta... ese era bastante mas gordito; y no se xq salio asi, pero salio ^^

Un saludo y buens humos!! Muxa suerte en al eleccion de plantas para este curso =)
 
-