Resultados de búsqueda

  1. F

    1st Indoor

    bueno si que as tenido suerte ,,,,,,,,,, ahora intenta darles buena y cuidar en ph del agua y temepratura eso como minimo , suerte :D
  2. F

    Empezando en esto del indoor

    no creo que tengas ningun problema por cortar un par de ramitas a las plantas aveces no hace falta ni que tengas hojas para enraizar de un mismo tallo puedes sacar dos esquejes , doy fe :D
  3. F

    Es posible dejar viva a la planta?

    si que se puede es del todo veridico y ala vez sencillo , toda la atencion que les la planta te lo agredecera , no la podes mucho , agrelala subtrato nuevo, y ponnla otra vez en ciclo vegetativo..................................... :) :)
  4. F

    pregunta de " esquejes"

    hola azumo veo que lo tuyo no ex la kaligrafia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  5. F

    Me cago en to lo que he estudiao!

    Menuda mejoria si señor ,.ahora a disfrutar de esa cosecha :fumador1: Hass eres un crack.
  6. F

    4000 Mensajes, dedicatoria

    Enhorabuena, 4000 8O 8O :P eres un gran portador para este foro gracias por tu constancia.
  7. F

    VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

    A casi culaquiera que se ponga hacer el armario este, con estos artilujios le vendra salir mas o menos por ese precio o no? Vamos que a mi caro no me parece podria ser una opcion o no? si te lo tienes que comprar todo por que no comprarlo echo . En la variedad esta el gusto.
  8. F

    VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

    Pues a mi me parece que no sobra nada al contrario cadawuer a defendido su producto con buenos argumentos sabiendo en todo momento que la competencia es dura .
  9. F

    fotocultivo

    Gracias; Corso se agradece el comentario ya uno no se siente tan frustrado :D y en realidad yo tampoco soy de mucho escribir ni de hacer que mi nick aparezca en todos los post y bueno lo mio ni tan siquiera es eso de " pasate por mi hilo" y veras que chulo es... :lol: :lol: :lol: . a mi...
  10. F

    fotocultivo

    Nadie puede decir algo, empiezo a pensar que se me ignora en exceso es una pena por que despues de tantos años cada vez me gusta menos este foro , a mi opinion parece que esta monopolizado por 4 que como siempre cuando se aburren de ser los protagonistas dejan el foro, pero bueno esto es lo que...
  11. F

    fotocultivo

    Y ya con estas terminamos haber que opinais , se aceptan todo tipo de criticas :D :D :D SALUDOS.
  12. F

    fotocultivo

    Se me olvidaba comentar que de las skunk solo una salio hembra el resto machos y porcierto eso de ducht passion que si dan altos porcentajes de machos y de hemafroditas puede ser algo cierto.
  13. F

    fotocultivo

    Hola peña, aqui os dejo unas fotitas para entreteneros un ratito, llevan 15 dias en floracion y eh tenido que cortar la power green y todos sus esquejes excepto uno para sus conservacion de polen , de las haze solo una sobrevivio y por poco ya que salio hemafrodita y estamos mirandola con lupa...
  14. F

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Buena tanda de esquejejes :D haber ese Rocio si da buenos granizos :wink:
  15. F

    fotocultivo

    .,.,.,...
  16. F

    fotocultivo

    Aqui todas juntitas
  17. F

    fotocultivo

    Hola :D ; pos aqui estamos otra vez poniendo algunas fotillas de hilo , bueno las churh despues de 24h en periodo de floracion ya muestran estigmas femenimos las demas y los esquejes todabia no hay que esperar mas ...jejejje haber si me salen todas hembras :mrgreen: . Hay muchas diferencias...
  18. F

    seguimiento madre s.skunk , scrog sad (soy nuevo :)

    hola er_wind buen cultiveto te as montao ya empiezan haberse algunas cabezitas blaquecinas,controla lo del foco no vallas a ... que estas en la recta final bueno un saludete y muchas suerte con tus niñas :P
  19. F

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    hola rorritorrita,http://articulos.infojardin.com/huerto/Fichas/tomate-enfermedades.htm te dejo este enlace haber si te puede ayudar hacerte una idea y suerte con ese cultivo haber si dentro de unos dias nos impresionas con tus cogollos :D
  20. F

    ph del riego en floracion y crecimiento

    en resumen y tal... entre 6 y 6,5 :wink:
-