fotocultivo

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Ole tinen muy buena pinta sobre todo la mami q esta preciosa, un poquito de tiempo para q se recuperen esos esquejes y a ver q tal... ya ire viendo y espero q esa cosecha de buenos frutos jaja :D
salu2
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
ahi ahi solecito pa la plantita... x cierto power green? no la conozco q tal es? es q esta muy bonita
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
esto es todo demomento , haber floracion como responden....ah pues el tiempo no lo se ahora mismo no tengo las anotaciones aqui , pero rondara el mes y medio o mas
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
hola otra vez ; las plantas estan en interior lo que ocurre es que cuando las muevo para podarlas o hacer lavados de raizes las saco afuera para trabajar mejor y no llenarlo de agua todo

la power green es una planta unica jejjeee :D no la hay en ningun banco es de cosecha propia se me ocurrio el nombre y la bautize con el , mas adelante espero usarla para cruzarla con varios machos diferentes y asi ver las diferencias entre ellas.


esto es una coña pero.................... :fumador1: haber si voy a tener que patentar el nombre :fumador2: :lol: :lol: :lol:
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hola :D ; pos aqui estamos otra vez poniendo algunas fotillas de hilo , bueno las churh despues de 24h en periodo de floracion ya muestran estigmas femenimos las demas y los esquejes todabia no hay que esperar mas ...jejejje haber si me salen todas hembras :mrgreen: .

Hay muchas diferencias en alturas la mayoria van pasadas y las 3 skunk , karma y una haze estan algo pequeñas por que me da palo montar un cuarto para crecimiento de todas maneras en breve tendre que hace una sala para esquejes y semillas.

Bueno y van unas fotillas.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hola peña, aqui os dejo unas fotitas para entreteneros un ratito, llevan 15 dias en floracion y eh tenido que cortar la power green y todos sus esquejes excepto uno para sus conservacion de polen , de las haze solo una sobrevivio y por poco ya que salio hemafrodita y estamos mirandola con lupa :D de las karma solo una pero con buena pinta y el resto son chucrch y sus respetivos esqujes.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Se me olvidaba comentar que de las skunk solo una salio hembra el resto machos y porcierto eso de ducht passion que si dan altos porcentajes de machos y de hemafroditas puede ser algo cierto.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Nadie puede decir algo, empiezo a pensar que se me ignora en exceso es una pena por que despues de tantos años cada vez me gusta menos este foro , a mi opinion parece que esta monopolizado por 4 que como siempre cuando se aburren de ser los protagonistas dejan el foro, pero bueno esto es lo que hay aqui y yo no lo voy a cambiar simplemente dejare de participar en un sito donde no te hacen ni .... caso.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola fraguel:

No te desanimes y sigue con tu fotocultivo. A mi me encanta y lo sigo ( como pienso que muchos hacen ) pero no posteo y solo leo, por que no tengo nada que aportar. Ya que estoy recopilando datos para montarme un interior pasado el verano. Ya que yo soy mas de exterior.
Por cierto, este año ,como muchos, contare tambien con unas semillas de the church. A ver como se portan.

Un saludo y animo socio
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Gracias; Corso se agradece el comentario ya uno no se siente tan frustrado :D y en realidad yo tampoco soy de mucho escribir ni de hacer que mi nick aparezca en todos los post y bueno lo mio ni tan siquiera es eso de " pasate por mi hilo" y veras que chulo es... :lol: :lol: :lol: . a mi lo que me va es plantar marihuana y ver como lo hace gente y que tipo de plantas tienen, eso si es lo mio realmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y bueno volviendo al tema espero que en unos dias mis preciosos cogollos de maria sean los mas grandes y resinosos que haya cultivo :p y cuando ese momento llegue pondre unas fotos aqui para que gente como tu y como podamos disfrutar de ellas.

Un saludo pa todos aquellos que se llamen cultivadores de cannnabis.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola fraguel!!! que es de tu cultivo? que nos tienes muy desinformados, actualiza fotos, dinos algo....
Espero que todo vaya bien.
Un saludo
 
-