Resultados de búsqueda

  1. MigoGanjah

    Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. LST&SCROG

    Y aquí están las Waraira-Maracapanas que germinaron de las 3 seleccionadas, son solo dos, pero la otra falleció por que tenia un poco de debilidad ademas en el sustrato de adaptación (un vaso de plástico blanco con tierra hervida (para esterilizarla) como donde nació la hermanita colombiana)...
  2. MigoGanjah

    Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. LST&SCROG

    Aqui estan las 3 elegidas del pack que me envio el pana Canabbicultor_Ccs; Las "Borsaicas" (Super rebuscado no?; uno cuando esta enflorado siempre inventan palabras graciosas o no?; ahi va una que si se la llego a escuchar a alguien es que se popularizo es: "TRES-PECHEQUES" Su significado en el...
  3. MigoGanjah

    Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. LST&SCROG

    Bueno por aquí unas fotos del indoor, también una foto de una semilla germinada de "Roman" (Roman es Marron xD) , y otra mas del espacio donde crecerán y la mas importante como queda el "Invernadero instantáneo de Vaso"; La hermanita del prensado (si germino quiere decir que el prensado no es...
  4. MigoGanjah

    Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. LST&SCROG

    Aquí el día que me decidí- de una vez por todas cual era el método indicado para germinar este bello regalo de el pana Cannabicultor_Ccs (hay otro), lo cierto es que elegí un método que les voy a recomendar, por que es muy efectivo, luego lo explico; se trata de un método en donde se usa : "Vaso...
  5. MigoGanjah

    ¿La luz de un foco se intensifica asi?

    MMM... quiza haya que buscar una manera en la que este hecha el vidrio que permita que la luz se dilate; bueno esto por ahora es mas ficcion que realidad, una hipotesis... Por que al observar una lupa podemos ver que el vidrio esta en una peculiar forma, lo cierto es que una de mis...
  6. MigoGanjah

    ¿La luz de un foco se intensifica asi?

    Un saludo hermanos, me he preguntado que, si basándonos en el principio de que cuando una luz atraviesa un lupa aumenta su temperatura final, esta misma luz ¿aumentaría su cantidad de lúmenes? ¿le restaría? ¿O lo dejaría igual?; siendo cualquiera las respuestas me parecería bien experimentar...
  7. MigoGanjah

    Jurisprudencia con un toque de Ironía; Marco Legal de la Experimentación;

    Buenos mis hermanos cultivadores, ya que hoy no traigo nada para actualizar mi seguimiento voy con uno de los artículos que les prometí, yo soy Dibujante, Cannabicultor, Escritor, científico-experimentador y pare usted de contar, autodidacta claro, y siempre me la paso escribiendo ideas y...
  8. MigoGanjah

    Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. LST&SCROG

    Pido mis mas sinceras disculpas al pana Edups por aquella vez bro, ese dinero lo gaste en comida para la casa y luego no me comunique mas por que me dio burda de corte hermano por haber gastado el dinero; Tremenda idea esa Cannabicultor de vender una especie de armarios, seria demasiado bueno...
  9. MigoGanjah

    ¿Por qué el tallo de mis plantas tienen ese color?

    alegrate!!! es muy normal que tenga ese color purpura el tallo, no sabria decirte en terminos quimicos exactos el fenomeno que origina eso, peo obviamente tiene mucho que ver con el manejo de la distribucion de pigmentos de la genetica de la planta, y en este caso el pigmento purpura seria una...
  10. MigoGanjah

    Waraira-Maracapanas; Sativas Automaticas. LST&SCROG

    Un saludo!; Abriré este seguimiento que esta patrocinado por el pana Canabicultor; antes de todo, un agradecimiento gigante para el pana Canabicultor quien ha tomado una iniciativa sin precedentes para fomentar el autocultivo sano y de corazón aquí en nuestro país, humildemente esta iniciativa...
  11. MigoGanjah

    Mi primer cultivo.

    Con un clavo abrele tres huequitos a esos vasos , y ya para la semana que viene van aunque sea para un pote de mantequilla o de los de arroz chino, con unos 5 huquitos abajo; para que puedan crecer esas bebes ^^)
  12. MigoGanjah

    Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

    Woooooo!!! hahahaha que bien!!! verdad que si OJO: solo contratar al sr reptil por que derrepente si se acaban las arañas puede comer algunas hojas xD digo quien sabe ejeje... estan lindas esas niñas!
  13. MigoGanjah

    Mis Plantas sufren!!

    u.u, hermano lamento decirte que esas niñas estan en la peor situacion que se les podria presentar a las plantas, la malevola "Sobrefertilizacion", pues hasta donde en el mejor de los casos y si hiciste todo bien (lavado de raices-transplante cuidadoso etc...) tardaran en recuperarse 2-3...
  14. MigoGanjah

    Nesecito ayuda con mis nenas

    Si eso de los vasos las mantendra a salvo por las noches (ademas de estrechar lazos con ellas), pero ombiamente en el "dia" le quitas los vasos por que como bien dices puedes crer un exceso de humedad si le dejas los vasos puestos de dia ^^)
  15. MigoGanjah

    Se puede poner bombilla de 200w bajo consumo y una sodio de 150w se puede sacar algo

    Impresionante!, estamos hablando entonces practicamente de un shadu en meditacion constante!
  16. MigoGanjah

    Esta ampolleta sirve?

    Cuando puedas muestra un foto del espcaio donde crecera la niña, (imagino que es feminizada) y te digo pero bueno el primer mes con una de 0.25lts-0.50lts estara bien luego si transplantar a la definitiva, cualquier cosa estoy a la orden, estoy en pro del cultivo con bombillos ahorradores para...
  17. MigoGanjah

    Crecimiento lento

    tambien he obervado detendiamente las bombillas, hermano te sugiero que las pongas en posicion horizontal y las acerques, de lo contrario estas perdiendo un 70 % de potencial de iluminacion y si falta luz el crecimiento tambien va super lento.
  18. MigoGanjah

    Crecimiento lento

    Lo de la pulverizacion lo digo por que, asi poniendome en el lugar de las plantas siento que hay algo de sequedad aunado al calor, y si efectivamente estoy inclinandome mas a que sea lo agresivo del sutrato lo que las tiene mal, a simple vista se ve muy "duro" no lo se esa mezcla no me termina...
  19. MigoGanjah

    Nesecito ayuda con mis nenas

    corrijo deja las bombillas a la altura que las tienes, y bueno lo de la manta no va ya que veo que no puedes colocarla entonces trata de colocarle unos vasos agujerados encima de las plantulas, asi dormiran mientras se vuelven niñas fuertes!
  20. MigoGanjah

    Nesecito ayuda con mis nenas

    Facil hermano la tienes ideal!!! hacer al contrario de lo que sucederia en un cultivo indoor en entorno caluroso; y aunque el papel aluminio no es bueno para los indoors como vengo diciendo, en este caso es perfecto; Te dare la recomendacion de oro! ahi va: Pon los dos ventiladores en intraccion...
-