Resultados de búsqueda

  1. I

    tengo 300W de alta presión ¿Puedo ponerle bombillas de bajo consumo para suplementa?

    mi armario tiene 110mX80cmx1'80 de alto y como tendria q aser poniendo las bonbiyas cerka de las plantas y ¿las plantas en floracion tambien pueden tener esas bombillas? un saludo
  2. I

    tengo 300W de alta presión ¿Puedo ponerle bombillas de bajo consumo para suplementa?

    olaa wenas tengo 300 w de alta presion y m gustari suplenmentar con bonbillas de bajooo aver si podria aser o como abriaaa k aserloo. un saludoo y gracias
  3. I

    manchas en las hojass nose que puede ser

    las manchitas son en las primeras hojas de abajooo nose k sera ayudaaaaa
  4. I

    aver quien me puede echar una mano porfavor

    aver eesta es mi shunk *1 y le enpesaron asalir unas manchistas en las hojas de abajo de color ver claro y aora las manchas se an convertido en hoja muerta seca ke se parte ave si me ayudais porfavorr
  5. I

    12 horas desde q germina asta cortar?

    graciass por todoo si no uviera sido por el fooro no habria sakado mis primerass plantasss
  6. I

    12 horas desde q germina asta cortar?

    pues nose la verda ami me lo adixo el dependiente del grooshop donde compro mis semillas dice k el lo esta asiendo aora asin nose la verdad :S
  7. I

    12 horas desde q germina asta cortar?

    me an ablado de una forma de plantar en interior q tra de 12 horas desde q germinana asta cortala me an dixo q ase ala planta auto florecer y tener menos ramas seriaa una barra con cogoyoss me gustaria saber si saveis algo al respecto y sus ventajas e incovenientes un saludooo
  8. I

    Novato con problemas

    colega kreoo k las riegas demasiadoo eso fuelo primero k me paso ami, no las rieges atas k no veas los primero centimetros de tierra secoss
  9. I

    Filtro de carbon activo

    mojaar s si pudemojar perosolo la bolsita q con tiene ell caarbon avamos yo travajo con flitros de carbon tengo amontones
  10. I

    Filtro de carbon activo

    la verda esk no es toy mu seguro pero tengo entendido ke simesclas er carbon activo con sal se rekupera vastantee pero vamos no estoy muy seguro otra cosa mas si kieres kitarle todo ese polvito k suerta k seguramente sera el carbon ya exo polvo es pasrlo por aguaa unos segundos y luego dejarlo...
  11. I

    ayuda cogollos nose si cortalos ya

    y mas ftos
  12. I

    ayuda cogollos nose si cortalos ya

    MAS FOTOS
  13. I

    ayuda cogollos nose si cortalos ya

    miras aki os dejo unas fotoss y ave si me exais una mano ave si corto ya o no les faltan unos 5 dias por mi cuenta pero ay algunos cogoyos ke enpiesan como apudrirse los pelitos o como kemarse nose ayudaa pless
  14. I

    hola aki toy de nuevo con mis niñas curadas y mas preguntas

    Re: hola aki toy de nuevo con mis niñas curadas y mas pregun muchas gracias ya avia leido sobre esto un poko me gustaria saver si ustedes lo asse asin y si la calidad es suprema..un saludo
  15. I

    hola aki toy de nuevo con mis niñas curadas y mas preguntas

    Re: hola aki toy de nuevo con mis niñas curadas y mas pregun muchas gracias ya avia leido sobre esto un poko me gustaria saver si ustedes lo asse asin y si la calidad es suprema..un saludo
  16. I

    hola aki toy de nuevo con mis niñas curadas y mas preguntas

    holaa aki toy de nuvevo con mis palntass curadas y con mass preguntas muchass graciass atos pork si vuestra ayuda no uviera yegado a este momentoo este ess el anterior post "URGENTE mis plantas semueres y nosse porke" wenoo pues mis plantas ya nose muere estann afalta de una semanaa paraa...
  17. I

    hola aki toy de nuevo con mis niñas curadas y mas preguntas

    holaa aki toy de nuvevo con mis palntass curadas y con mass preguntas muchass graciass atos pork si vuestra ayuda no uviera yegado a este momentoo este ess el anterior post "URGENTE mis plantas semueres y nosse porke" wenoo pues mis plantas ya nose muere estann afalta de una semanaa paraa...
  18. I

    URGENTE mis plantas se mueren y nose porquee

    gracias atodoss me gustaria acerles una nueva preguntaa tengo la lus separa de las plantas un 50cm estabienn?
  19. I

    URGENTE mis plantas se mueren y nose porquee

    MUCHAS GRACIAS ATODOSS y si podeis seguri ayudandomee estaria muy bien para este proncipiante un saludoo
  20. I

    URGENTE mis plantas se mueren y nose porquee

    pues la verdadd q todavia no e exado niguntipo de fertilizante ni nada no tengo nideaa y si fuera falta de hierrro como aria para ayudarlass? un saludo y gracias AYUDAA PLISSSSS
-