URGENTE mis plantas se mueren y nose porquee

ismael8888

Semilla
29 Noviembre 2010
21
0
0
nose que es lo que le pasa puede que sea cual quier tonteria pero soy proncipiante.mi armario mide uno 120 de alto X 74 de ancho y 39 de fondo la tenperatura se queda todo el dia mantenida a unos 26 o 27 grados tengo 300w de alta presion y la separacion de la lus ala plantas son de uno 50 cm k s añadido ase poko cuando vi las plantas asin ante los tenia auno 30 cm perdonen por la calida de las fotos espero k les sirvan escomo si se quemaran por las puntas y a enpesado por las hojitas mas xikas PORFAVOR AYUDAAA
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Para que te demos buenos consejos necesitamos dos cosas, buenas fotos y datos precisos del cultivo.

Las fotos, si las hiciste con el móvil, hazlas con luz solar, eligiendo el tamaño de imagen más grande que puedas (siempre se pueden reducir con el paint) y ASEGURATE de que están enfocadas (que en lugar de salir nítido el suelo, sean las plantas lo que se vea) Tira varias a diferentes distancias y elige la que mejor se vea, así daremos con el problema antes.

Datos: Variedad, tiempo que tienen, tamaño de maceta, tipo de tierra, abonos, frecuencia de riego, plaguicidas usados, pH del agua de riego, etc
 

ismael8888

Semilla
29 Noviembre 2010
21
0
0
mira pues mi palnatas tendran cerka de las 2 semanas son 2 de la marka delicius una ak-47 y una lds las macetas de unos 5 o 6 litros la tierra es marca compo todavia no le exado nigunaa fertilizante ni niguna plaga ni fungizidaa d esos y suelo regarlas todas la noxes un pokito pero poko y ai van mas fotos se pueden ver q las hojitas de abajo estan casi sekas intentare subir comas calidaa perdonenn PORFAVOR AYUDAAA
 

wakep7

Semilla
22 Noviembre 2010
3
0
0
Hola a mi me esta pasando lo mismo tambien con AK47 de Sensi Seeds, aver si alguien nos puede echar una mano.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

Sigo sin verlo claro, la verdad, pero te recomendaría con una maceta tan grande que no riegue NUNCA hasta que los primeros centímetros de tierra estén secos, pues podrías estar encharcando las raíces.

puedes también pulverizar con la mitad de dosis de abono sobre las hojas, pero no sé realmente si esto hará algo...
 

ismael8888

Semilla
29 Noviembre 2010
21
0
0
vale intentare loque dise de no regarla asta k no seke la superficie aki yevas mas fotoss con mas calidadd UN SALUDOO Y GRACIASSS Y POFAVOR MAS AYUDAA
 

ismael8888

Semilla
29 Noviembre 2010
21
0
0
pues la verdadd q todavia no e exado niguntipo de fertilizante ni nada no tengo nideaa y si fuera falta de hierrro como aria para ayudarlass? un saludo y gracias AYUDAA PLISSSSS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
con esas fotos me parece un exceso de agua... pero tampoco lo veo muy claro. Suele ser un error al principio (uno las quiere tanto que las acaba inundando). Prueba a regar sólo cuando la planta lo necesite
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
La planta agradecera mas que en vez de regarlas tanto , riegues menos a menudo y las refresques mas a menudo pulverizandole agua ya que ahora lo que agradecen es una humedad alta ( 70 u 80% ) siempre claro en crecimiento. yo riego una vez cada 4 dias mas o menos y a veces las dejo incluso 5 dias y solo tengo que regar una vez por semana ( 3 litros para 9 plantas )
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
algien puede explicarme para k sirve la humedad, con la humedad alta, io creo k se llenan de bichos i todo eso, mis plantas estan siempre entre un 35 50 x ciento de humedad :S
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
La humedad te vendra muy bien en estado vegetativo , lo suyo es en crecimiento una humedad del 60 o 70 % y en floracion en cambio sera de 40 o 50 % para evitar hongos mas que nada.En esquejes mantenla al 85 o 90%.Para nada apareceran insectos con la humedad, mas que nada vigila el sustrato que es donde te puede aparecer algun mosquito.para mas info....insert coin ! ;)
saludos
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
pero sigo sin saber para k sirve un tanto x ciento de humedad tan alto :S
krecen mas rapido con la humedad???
 
-