Resultados de búsqueda

  1. E

    aviso de mike/vaporelo

    hoy estuve chateando un poco con él, q está en canarias.. pidió q avisara esto: "avisales a todos que las pipas estan en cordoba retenidas por la aduana , pero que en unos pocoas dias , ya las liberamos y van a ir al pulpot de buenos aires aguirre 505 donde las podran retirar. junto con un...
  2. E

    semilllllllllas

    alò!!! acà otra vez yo, al grano: un flaco que cultiva desde hace muchos años y sabe bastante, me pasò unas semillas de mexican sativa, y otras que, dijo, eran "nefertiti" de la india, y "angel food" q trajo de holanda.. la verdad busquè bastante y no encontrè nada. està quemado o mandò...
  3. E

    herma?

    bueno. ésta es de una de las semis de leo. diez días de flora. venía tirando pelitos de lo lindo hasta q oooops, apareció esto hace dos días. hay otra bolita más en la parte posterior. será? buuuuu
  4. E

    mercurio/sodio

    ya sé que esto es una colgadura mía por no buscar como se debe. pero estoy a punto de ponerme a germinar y tengo tres plantotas florando. me voy a comprar otro equipo, y necesito saber cuál de estas dos opciones es la más recomendable: A. vegetativo en sodio 400 - floración en sodio 600 B...
  5. E

    urgente, se muere!

    hola, hace un par de semanas posteé q mis hojas andaban con problemas.. incluso transplanté a mi planti y le cambié la tierra, pero está muchísimo peor, y tiene muchas hojas secas (hojas q aparecieron secas en los últimos tres días, o sea q no había sol q las reventase). acá están los links de...
  6. E

    ph muy ácido

    hola de nuevo.. bueno, el título lo dice... el agua está llegando con un ph un poco ácido.. cómo puedo hacer para q llegue a sus condiciones ideales? grs de nuevo, eyli :D
  7. E

    hojas con problemas

    hola otra vez! hay algo q no está bien con las hojas de mi planti... alrededor del 10% de las hojas (no hojas viejas, sino más bien de edad mediana) tiene problemas de este tipo: parecen canoas vertidas para abajo... primero se arquean las puntas de las hojas y luego los bordes.. después se...
  8. E

    plantita, preflores, pregunta

    hola a tod@s!!! y cuento lo q me aqueja.... tengo una planta desde el 16 de septiembre (la semi la saqué de un prensado) y ya tiene 3 metros y medio.. recién se ven las preflores.. (por suerte es una fémina). lo q quería preguntar es aproximadamente cuánto va a tardar en florecer.. cuánto...
  9. E

    esquejes....

    hola! bueno, el título es más que claro... quería saber qué metodo es el mejor para realizar esquejes, y si estoy a término con el tiempo. les cuento, tengo una plantita que nació el 16 de septiembre.. la semi la saqué de un prensado. ya tiene 1,35 m y 12 nudos. la tuve adentro hasta hace poco...
-