Resultados de búsqueda

  1. J

    riego por goteo dudas

    Sii le pondre un macrogotero de esos para suero intravenoso , pero mi duda es que si la planta no morira por tener un goteo permanente ya que quiero montar la guerrilla y solo ir a fumigar y abonar
  2. J

    riego por goteo dudas

    Holas amigos estoy preparando el terreno para mi guerrilla y he descubierto que a unos 7 metros pasa un tubo que tiene un bote de agua , mi idea es pasar una manguera bajo tierra desde el bote de agua hasta la planta pero la planta puede soportar un goteo permanente es una sativa colombiana
  3. J

    Regalando 3 semillas Sativas

    que variedad son bro?
  4. J

    Musica para el alma!

    Venezolano marihuanero que se respete si sabe dale 2 de rekeson por mas boleta que sea jajajajajajaja
  5. J

    Musica para el alma!

    Unas bombitas Peter Tosh - Legalize It - YouTube Snoop Dogg & Wiz Khalifa "French Inhale" - YouTube OFFICIAL MUSIC VIDEO: Snoop Dogg f. Wiz Khalifa - That Good - YouTube
  6. J

    Detenidos por sembrar marihuana en el patio de su casa

    es el principio de la legalizacion hermanoo!!! ya este sueño sera realidad sere el hombre mas feliz del mundo!
  7. J

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    Ya estoy buscando una forma de verificar el ph amigo, no se si pueda llevar otro tiesto a donde la tengo y mas tierra ya Q no quiero levantar sospechas por la zona ya que tengo que pasar por al frente de una casa ajuro y ya paso muy frecuentemente aunque en la bike parece que anduviera haciendo...
  8. J

    Conseguir algo para medir el ph en venezuela

    El problema es que cultivo guerrilla hermano , Y la mata me tenia una deficiencia de azufre y la regaba con agua de un rio que paso cuando voy a guerrillar porque lei y que el agua de rio contiene azufre Segun.... El agua de rio que tal para regar? Ahorita se esta recuperando de una...
  9. J

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    HMmmm ok , la proxima semana subo fotos
  10. J

    Conseguir algo para medir el ph en venezuela

    Yo me habia alegrado pensando que lo conseguiria a unos 200bs jajajajaa , pero ya los vi a 600bs :'( , voy a ver si preguntare en una tienda agricola me imagino que no los habran pero poco me cuesta ir a preguntar
  11. J

    Conseguir algo para medir el ph en venezuela

    smt eres de brq cierto? Voy averiguar por mercadolibre entonces para ver si los consigo en bs gracias brothers
  12. J

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    Que pasaria que la pongo en un tiesto mas grande mientras flora ? Revegetaria?
  13. J

    Conseguir algo para medir el ph en venezuela

    Gracias amigo y ese lo envian gratis a Venezuela? Siii aqui las cosas importadas le ganan mas del doble como minimo pero uno por necesidad...
  14. J

    Conseguir algo para medir el ph en venezuela

    buenas gentes alguien que mida el PH me diga como lo hace y donde lo consigue ? O si hay un metodo casero ya q me desconcierta no poder medir el ph en mi planta :/
  15. J

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    Jajajajaja hermano en venezuela no se consigue nada jajaja , sii ya le agregue a la tierra 12 litros de agua y se ve que ha mejorado la planta de de poco subire una foto donde se vea mas detallada la planta , Gracias saludos
  16. J

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    Ya coloque cinta adhesiva Blanca para forrar el tiesto amigo , gracias (y)
  17. J

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    Me imagino que tiene un poco de sobrefertilizacion cierto?
  18. J

    seguimientooooo!!!!!!!!!! necesito saber cual es la deficiencia de mi planta? por fa

    por favor necesito saber que es y que puedo hacer con la deficiencia... por favor alguna manera de facil y practica para lidear con esa carencia de nutriente, por favor espero su ayuda, ahi les dejo las fotos para ser mas especifico.! muchas graciaS!!!!! bendiciones O:))) ganjahbike.
  19. J

    Flores a la Venezolana!!Fotos!!

    muajaja me imagino coco , que me recomiendas par aestas sativas?
  20. J

    Flores a la Venezolana!!Fotos!!

    ya comenzo la floracion de mi colombianita muajaja alguien sabe mas o menos cuanto dura la floracion del regular osea el monte normal? Esta semana subo una foto
-