Resultados de búsqueda

  1. C

    pk 13 - 14 ¿abono o aditivo?

    Hola señoras y señores, Tengo problemas de abonado en mis plantas, hay gente que dice que el pk13-14 es abono de floración y otros que es un aditivo, igualmente en distintas tiendas on-line lo venden como abono y como aditivo. Yo sólo le estoy echando pk en la fase de floración y tengo las...
  2. C

    PH por de debajo de 6.5 - Madrid - Remedios caseros

    Hola amigos, Al fin me compré un analizador de ph, y tras hacer lo indicado, el resultado indicaba que el ph estaba por debajo de 6.5. He leido que debe estár entre 6.5 y 7.2, con lo cual es agua muy ácida. Por eso creo que mis plantas se están poniendo amarillas. ¿Algún remedio casero...
  3. C

    ¿QUEMADURAS EN LAS HOJAS?

    Hola amigos y amigas, Estoy contento y feliz como muchos de vosotros pues he conseguido 10 hembras de 14 plantas (que feliz año voy a pasar) el año pasado fue al reves, 4 hembras de 14, pero leyendo mucho este foro y aprendiendo de vosotros los resultados son claros. Tengo un par de...
  4. C

    Peligro heladas zona centro

    Hola amigos, Ha dicho el hombre del tiempo que este findesemana van a bajar mucho las temperaturas y por la noche podría incluso helar (hablo por lo menos de mi zona, centro - Madrid). Cuidarme bien de las niñas recien plantadas, taparlas con algún plastiquillo por las noches... que no se...
  5. C

    Semillas preparadas en Madrid

    Hola amigos, Creo que todos tenemos preparados ya el cotarro. ¿Habeis plantado ya? ¿Estais esperando que caliente un poco más el sol? Hoy ha hecho un dia de sol muy bueno, tengo pensado sembrar a mediados de mes ¿y vosotros? un abrazo, Chusko.
  6. C

    Plantas de crecimiento y floración rápida

    Hola amigos, El año pasao plante por primera vez Jack Herer, este año quiero un poco más de diversidad dentro de las sativas que es lo que me pone, tiraremos de bitox... Además quiero plantar algunas de crecimiento y floración rápida, he leido que las indicas se cosechan prontito a final...
  7. C

    Gracias y regalo para amantes del vuelo sin motor...

    Hola amigo del foro, Este post simplemente es para agradecerte la colaboración este año pasado y toda esa sabiduría que sanamente estas compartiendo. En agradecimiento te envio esta receta para devolverte la felicidad que me has aportardo, especialmente para los amantes de los vuelos...
  8. C

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio Ingre-dientes para 50-60 galletas (15-30 raciones): Cogollos de María rica-rica a ser posible sativa (el volumen aprox. de un mechero clipper) 150 gr. de mantequilla/margarina 150 gr. de azúcar 300 gr. de harina pastelera 1 huevo...
  9. C

    mañana empiezo a cortar

    Buenas, Mañana he decidido empezar a cosechar la primera de mis 4 Jack Herer, os envio 2 fotos de un cogollo bajo y el cogollo de la punta para que me digais vuetra opinión. Busco el pedo celebral y yo creo que está en su momento por la parte baja de la planta. Un abrazo a todos.
  10. C

    Esquejes sobre machos

    Hola amigos, Una simple pregunta, me comento un amigo que en cultivo exterior cuando empiezas a sexar y cortas los machos, puedes utilizar la raiz de este macho para esquejar una hembra haciendo un corte en x en la parte del tallo que queda cortada y colocando ahí el esqueje. ¿Es esto verdad...
  11. C

    ¿Cuanto queda para cosechar? Predicciones

    Hola compañeros, Aquí teneis una foto con mis 4 niñas, necesito que me digais cuanto queda más o menos para cosechar. La número 2 es la que tiene los cogollos más hinchados. Muchas gracias, os leo más que el periódico!!
  12. C

    Llega el frio, ¿Qué se debe hacer?

    Buenas, Vivo en Madrid, y desde hoy se ha notado una importante bajada de las temperaturas. He leido que para el fin de semana se esperan mínimas de 4 grados. ¿Hasta que temperatura no hay porque preocuparse? ¿Es bueno tapar con plásticos o proteger de alguna manera las plantas ante una...
  13. C

    Tricomas de Jack Herer x 10

    Saludos al respetable, Os envio una foto que he sacado con un cuenta hilo de 10 aumentos (no encontré nada más profesional en el rastro!!) se ve tan nevadito!! Ahgg que larga la espera.
  14. C

    Jack Herer en proceso y bichitos

    Hola a todos, Lo primero, gracias a todos por tener tan actualizado este foro, llevo 2 meses leyendolo y si lo hubiera descubierto antes mis plantitas estarían más sanas porque aquí se aprende un huevo. Planté 14 Jack Herer pata negra en mayo de este año, todo iba perfecto hasta que a...
-