Esquejes sobre machos

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
Hola amigos,

Una simple pregunta, me comento un amigo que en cultivo exterior cuando empiezas a sexar y cortas los machos, puedes utilizar la raiz de este macho para esquejar una hembra haciendo un corte en x en la parte del tallo que queda cortada y colocando ahí el esqueje. ¿Es esto verdad? ¿Se sacará más rendimiento con esos esquejes en exterior usando este método?

Muchas gracias.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, no estoy seguro, pero es posible, te cuento, este exterior, se me cayo un tubo encima de unas ramas, y una la partio que quedo colgando por un hilo, la junte con cinta aislante, y no ha mostrado ningun problema, y florecio igual que las demas, asi que pues creo que es posible...................
pruebalo y nos cuentas
un saludo
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
tienes razon farute xro tampoco lo entiendo

a mi dELURIAN me ocurrio lo mismo la deje alli colgada de la parte ke no se habia roto i cicratizo, lo unico es ke coseche akella rama un poco mas tarde k las demas porque se retraso al madurar los cogollos

Saludos
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
Ciertamente creo que se trata de un injerto, os adjunto un esquemita para una mejor comprensión.

Gracias, me voy a fumar y ahora vuelvo...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si como un injerto, pruebalo, aunke yo no cortaria para meterlo dentro, simplemente lo dejaria encima con alguna precinto o algo que la sujetara bien duerte.................... nosea que con el corte se secara la parte superior y luego toda ella............pero nose es cuestion d probarlo
suerte y un sludo
 
-