Resultados de búsqueda

  1. Chelevsco

    Ayuda! Ansiedad y asfixia al haber renunciado a fumar cannabis

    Yo las pocas veces que fumo, me da una gran paranoya, ansiedad y pierna inquieta, pero me he estado levantando tipo 3 de la tarde y me duermo hasta las 6, supuestamente por no recibir el sueño nocturno creando una gran inestabilidad en los nervios y ansiedad y si estas en esa condicion y fumas...
  2. Chelevsco

    Unas preguntas de novato... necesito remedios con costes bajoss!! y consejoss!!

    caca de paloma, mezclada con restos de comida y reposando en agua por 1 semana, se lo aplicas enterrado para que las raices absorban y no huela mal el lugar.
  3. Chelevsco

    Mis niñas estan floreciendo, pero......

    Gracias! por chulear mis plantitas, yo quiero que se llene de tricomas! que abonos organicos y faciles de conseguir o abonos comerciales me recomiendan, no estoy en españa a si que necesito terminos generalizados.
  4. Chelevsco

    Mis niñas estan floreciendo, pero......

    Le cae agua de lluvia, eso es bueno?
  5. Chelevsco

    Primer cultivo "real" en exterior ... Northern Lights + Critical Plus

    Algún abono para floración?
  6. Chelevsco

    Mis niñas estan floreciendo, pero......

    con que la abono para que el cogollo se llena mas rapido de THC ?
  7. Chelevsco

    Mis niñas estan floreciendo, pero......

    Buenas mis colegas, les voy a contar todo desde el principio.... Hace muuuucho que compre unos mosotes que eran diske ''silver haze'' no tengo idea si es sativa o indica, lo unico que se esque si fumo mucho de ella me pone ansioso y muy nervioso (nose si se deba al abono y los sustratos que...
  8. Chelevsco

    [AYUDA!!] Arritmia cardiaca y que gran PANIC

    Pues yo mas creo que debe ser alguna alergia a algun quimico con la que lo abonana :S nose porke con badshit no me da aceleron.
  9. Chelevsco

    [AYUDA!!] Arritmia cardiaca y que gran PANIC

    Buenas, les queria contar que hace poco deje de fumar como por 1 mes y ayer que volvi a fumar de por si llene una pipa con una tal "silver haze" pero solo me di unos 6 hits y me puse demasiado pedo que se me acelero el corazon y empeze a temblar como de frio estuve asi como unos 30 minutos y...
-