Resultados de búsqueda

  1. V

    Seguimiento delicias de mis amigos foreros

    Se les ve muy bien, seguro que sacan una cosecha de las buenas
  2. V

    Segumineto floracion blue fruit dudasssssssssssssssss

    ya mejoro el olor era por guardarla en el armario, ahora huele es como a eucalipto muy bien
  3. V

    Las fotos de wuendy....

    Una pregunta Mirk@ los pelitos cuando se ven asi como cafecitos como quemados es algun problema o es lo normal
  4. V

    Pulverizar ajo en floracion?????????????

    ahhh bueno pues hice lo mismo mate a la pobre oruga, los bichitos que eran poquitos los fui como quitando y no los volvi ver aunque si fumige un poquito debajo de la planta cuidando que tampoco cayera mucho en la tierra, (no toque los cogollos) aunque hay una plnatica que si me preocupa porque...
  5. V

    Olor planta!!!!!

    Las hojitas que nunca sabre si tenian odio las quite como precaucion, no quise fumigar con el fungicida porque se ve muy toxico y pues quedarian igual dañinas para la salud, les dare una semanita mas y subo las fotos para ver que tal las ven
  6. V

    Olor planta!!!!!

    Bueno pues que les cuento, primero que fumige con insecticida de plantas normal aunque dice que se puede hechar en ciertos frutos, el olor se resolvio porque creo era por el armario, ahora el problema el la luz que no me le deja mucho descanso a las plantas
  7. V

    Olor planta!!!!!

    No pues no he empezado a fumigar pero mas adelante contare mis avanzes, pulverizare con ajo y depronto con nicotina
  8. V

    Pulverizar ajo en floracion?????????????

    Si al parecer le vi un trip creo, y ademas tenia unas telarañas y una oruga o sea me descuide y le salieron aunque no aparcen regados es mejor pevenir ahora que estan en su primera fase, lo que no se es si regar con insecticida normal o usar uno organico o depronto una infucion de cigarrillos
  9. V

    Olor planta!!!!!

    o sea ajusto el ph del agua con bicarbonato ya que aca donde vivo el agua es muy acida
  10. V

    Pulverizar ajo en floracion?????????????

    BUENAS A TODOS, bueno pues aqui traigo una dudilla, como vivo en un lugar donde es dificil si no imposible conseguir aceite de neem y jabon potasico, como plagicida hecho una infucion de ajo, pero mi pregunta es ya que mis plantas estan en floracion unos 20 dias hay algun problema que heche esta...
  11. V

    Las fotos de wuendy....

    muy buenos esos cogollos lastima que a mi me duran solo 3 dias
  12. V

    Olor planta!!!!!

    Esta es la del oidio aunque ya las quite
  13. V

    Olor planta!!!!!

    ahi estan las fotos cualquier opinion es bien recibida gracias
  14. V

    Segumineto floracion blue fruit dudasssssssssssssssss

    Bueno pues aqui subo unas fotos de como va la floracion, estoy es un poco preocupado porque una de las plantas tiene mal olor y ademas le salio oidio en unas hojas de abajo, puede ser porque la guardaba en mi armario por la noche, el riego lo hago diario con agua y bicarbonato y abono cada tres dias
  15. V

    Olor planta!!!!!

    Bueno pues yo a la planta la estaba metiendo en mi armario ya que le estaba dando algo de luz en sus horas de oscuridad, y al parecer le ha salido algo de oidio en la hojas bajas, voy a cortarlas pero igual me preocupa que tenga algo en los cogollos, la otra planta no huele feo por eso me...
  16. V

    Olor planta!!!!!

    Bueno pues tengo una pequeña duda, tengo dos plantas que se encuentran saludables pero me preocupa que una tiene un olor un poco feo, no se que pueda ser, no parce tener hongos ni bichos, riego con agua con algo de bicarbonato, y abono cada 3 dias, no se que pueda ser cualquier opinion es bien...
  17. V

    Seguimiento Plantas Blue Fruit Floracion

    Bueno aqui traigo mis avances, hace rato que no posteo pero por los deberes en la u, aqui pongo unas foticos de la planta, le esta dano luz 6 horas porque no voy a poder comprarle una lampara buena, le doy abono cada 3 dias pero es un abono muy suave,la riego con agua de grifo pero le echo algo...
  18. V

    Soy novato quiero empesar a cultivar

    bueno primero que todo saludos yo tambien soy de colombia, lo primero que te diria es que es un tema tan extenso y tan complejo que si entras preguntando eso nadie te va a responder, tenes que leer y leer y informarte muy bien bajar guias de cultivo ver videos de youtube leer los post bueno en...
  19. V

    Pequeño Cultivo En Acuario

    bueno yo tenia lo mismo te recomiendo para la humedad ponerle unos vasos de agua destapados yo le tenia como 5 bueno eso ayuda un poco, te recomiendo otro bombillo de 30 o 25, no se pero creo que si le tenes papel aluminio no te sirve de nada mejor es pintar de blanco, o conseguir el mylar y...
  20. V

    Progreso de las plantas!!!!

    Bueno pues aqui trayendo un update de como van mis pequeñas plantas, hace un tiempo tenia algunas dudas con los bombillos por lo que puse 4 de bajo consumo que dan un poco mas de 7000 lumenes, improvise un cajon de madera lo pinte de blanco y le puse unos pequeños ventiladores, mis plantas las...
-