Resultados de búsqueda

  1. C

    Pasaros por el Zoco ke hay ofertas interesanteeees!

    Pues eso, que este mensaje no pinta mucho aqui, pero teneis los otros apartados totalmente olvidados, como es el Zoco, la seccion de humor, experiencias!! Daros un rulo hombre... Ademas tengo una oferta interesante en el Zoco :oops: (si ejke lo ke se hace por interes...) Saludos chavales...
  2. C

    BASCULA DIGITAL TANGENT BARATA!

    Pues eso, solo para madrid sino no compensa, esta nueva, la vendo con su funda, la vendo pq me la ha regalado un colega y yo ya tengo una. Cuesta 90, la vendo por 60. saludos, responder aqui o en un privado.
  3. C

    hehehe, un apartado para pruebas.. GENIAL!!!

    :mrgreen: :no: hehehe, creo ke fonciona :P
  4. C

    No viene a cuento

    Ulaaa, ya se ke este post no viene a cuento de la marihuana, pero como aqui hay gente con experiencia.. de 30 para arriba lo mismo me podeis informar.. La puta policia me ha denunciado esta noche por este motivo.. En la denuncia pone.. "HECHO DENUNCIADO": -Conduccion temeraria...
  5. C

    Voto positivo

    Quiero dar un Voto positivo a Lilu, si os dice de hacer cambios os afirmo que es de fiar, esta mañana me ha llegado un sobre con un paquetito de sensi seeds. Solo dar el consejo de meterlas en sobres acolchados porque los de correos no tienen ningun cuidado. Saludos.
  6. C

    Vendo Foco 400w

    Vendo un hps de 400w todo montado, cableado, balastro etc... La pantalla reflectora es nueva, le he puesto un megalux de esos que consiguen mas lumenes, (mando fotos) ademas tiene un sistema para ke reflecte la luz de la bombilla a los lados para que no se caliente y dure mas. Ese foco lo he...
  7. C

    ahi van otras fotillos...

    Unas fotos de la primera remesa para que me digais que os parecen, cuando descargue la tarjeta de memoria de la camara os paso la de los esquejes ya en floracion desde hace una semana. Saludos.
  8. C

    curado

    Yo he cortado cinco plantas de la primera remesa de mi cuarto cultivo, como no tengo paciencia para tres meses de curado las he cortado, las he colgado en un armario a oscuras y bien aireado durante dos semanas, despues las he metido en botes hermeticos de cristal y a la semana de curado ya...
-