curado

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo he cortado cinco plantas de la primera remesa de mi cuarto cultivo, como no tengo paciencia para tres meses de curado las he cortado, las he colgado en un armario a oscuras y bien aireado durante dos semanas, despues las he metido en botes hermeticos de cristal y a la semana de curado ya tenian un olor dulzon que se podia agarrar y un sabor excelente, veremos que pasa dentro de unas semanas. Me acabo de incorporar al foro, asi que ya os ire pasando fotos de mi indoor, la segunda remesa es a base de esquejes de la primera tanda, han quedado mejores que sus madres yo creo, ademas muy ramificadas :lol: Ah! se me olvidaba, las variedades eran nothern lights, haze, master kush y skunk. La skunk aun esta sin cortar. La que digo del olor dulzon es la haze. saludos.
weno, decirme que os parecen las plantitas :D
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
bonitos cogollos. cuanto pesan
jejejejejej
jejejejejeje

mandame uno jijijij

q te sienten bien
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
esos eran los de las ramas bajas y pesaban exactamente 12.3 gramos. El central pesaba bastante mas :p Ya os ire pasando fotos para que me digais que os parece. Sobre los consejos tengo muchos que dar y muchos que recibir, asi que el que quiera que pregunte o exponga el suyo ;). SAludetessssss bukys.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
joer que puntas mas guapas te han salido,pero deben saber aun mejor.....
bienvenido y un saludo
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Es una haze pura, esta muy rica, pero la muy zorra me tenia en vilo a la hora de madurar, pero como ya sabemos todos.. lo bueno se hace esperar. Yo soy un fanatico de las sativas. Saludos y gracias por hacer que me sienta como en casa. ahora me vereis mucho por aqui. ;P
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Bienvenido Charas, tiene que ser un gustazo entrar en esa habitación ehh?? Tiene todo una pinta de la ostia, muy guapas tus plantas y bastante currado le habitacion por lo que se puede ver. Yo tb tengo una sativa jamaicana pero me queda todavia tiempo para provarla sniff sniff

Un saludo y a disfrutar de tu maravilla de jardin :lol: :lol: :lol:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Anda kyn! tu eres el de la jamaican project.. pues si aun te queda bastante, asi que tratalas bien porque sabran como compensarte. Cuida esas hojas inferiores que se las ve enfermas y puede extenderse a toda la planta. Saludos!
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
hola .
yo estoy cultivando esta segunda cosecha q es la mia.

-master kush
-skunk 11
-white widow
-super skunk
-blueberri
-flo
-ak 47

antes de verano fue mi primera cosecha y plante muster kush y mazar pero la mazar no me gusto asi q este año voy a seguir probando a ver cual es la mejor.

podeis decirme cual es la mejor de todas ellas a vuestro gusto y experiencia.
me refiero a todo.........
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
RESISTENCIA A PLAGAS
MADURACION
FLORACION
SABOR
COLOCON
ETC

Y MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR EXPERIENCIAS
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
charas, has cultivado la purple haze??????? eske man dicho que es dulzona dulzona, y si ademas es purple, igual pal prox exterior cae..................que le tengo ganas a alguna haze, pero la pura me da miedo que se me desmadre en meses en exterior i se me joda.................
saludos y esto no es la casa de nadie, es la casa de todos.......
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Me dieron un eskeje de purple hace dos años, se me quedo un poco pequeño ya que lo induje a la frloracion muy pronto, pero me dio buenos resultados, lo suficiente como para probarla, dices ke es dulce? madre mia, es como meterte una cucharada de miel con azucar en la boca, muy dulce y resinosa, me gusto bastante, aunque no se si es muy productiva porque como dije la puse muy pronto y solo saque 23 gramos. SAludoss.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
por cierto bukys, ¿que opinas de la master kush? Es el primer año que la planto y no me convence demasiado, ¿no te parece muy picantona y de olor un poco pobre? esque comparado con mis haze y nother no tiene nada que ver. ME gusta su pelotazo, pero es muy apalancante.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay Charas? Como amante de las sativas confesado, que consejo me darias para las hojas de abajo?? Hace tiempo estuvieron peor, gracias a bart un colega del foro las heche hierro y mejoraron. Ahora hay alguna hoja entremedias que esta amarilla pero no muchas, ademas los tallos de abajo les quitamos para sacar esquejes y ya me han tirado dos. Es cierto que en las sativas es más normal lo de las hojas amarillas?? o es un bulo gracias y un saludo :D
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Un dato importante que necesito es si las plantas estan en floracion o en crecimiento, en caso de estar en floracion el tiempo que llevan.
En mi experiencia con sativas es cierto que alguna hoja se pone amarilla, eso si, siempre me ha pasado en floracion, ademas de que extraen nutrientes de las hojas mas grandes que ya no necesita porque son unas perras y les cuesta menos trabajo :p . Si solo es alguna hoja y lo chungo lo has arreglado con hierro no te preocupes, pero siempre que la cosa no vaya a mas, si la cosa empeora dimelo, dame mas datos y buscamos solucion. SAludos y suerte!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Hola Charas, este esta siendo mi primer cultivo en interior, plante tres y las dos mas majas eran machos. Son semillas que me traje de Jamaica cuando estuve de vacaciones y queria provar ha cultivar aqui porque estaba deluxe cuando la fume alli. Es sativa y no se más, lleva ya en floración unas tres semanas y tiene bastante buena pinta, haber si puedo hacer más fotos que se vea mejor y opinas que tal pinta tiene. Estoy intentando sacar esquejes tb porque ya no me quedan casi semillas un saludo 8) 8)
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Si llevan 3 semanas en floracion no hay problema, sobre todo si es en hojas intermedias, como ya te dije extrae los nutrientes de las hojas mas grandes, asi que no te preocupes, de todos modos intenta mandarme alguna foto. Saludos.
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
:arrow: HOLA CHARAS.. CUAL ES EL SECADO Y CURADO IDEAL PARA DEJAR A PUNTO LA MARIA?. PORFAVOR AYUDAME Y SACAME DE LA DUDA.. TIENE MUCHO QUE VER LA VARIEDDAD EN MI CASO TENGO SATIVAS PURAS! QUIERO EL SABOR DULZON Y EL OLOR PERFUMADO-- 8O
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, perdón por la intromisión, plantéate el echarle agua azucarada antes de la cosecha; si lees y observas, verás que los expertos lo hacen.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
8O 8O 8O 8O
Hay estas zarbel, si a la planta le cuesta sacar el sabor dulzón se lo ponemos más facil, es cojonudo. En lo que no te fijes tu!!! Yo a la mia la respetare su primera cosecha haber que tal, sino es una idea creo que nada cruel que habra que intentar.
Saludos :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Os cuento.

En la revista Spannabis Magazine, nº 5 del año 2004, hay un artículo de Weckels (páginas 16 a 22), en que habla de estas cosas en la página 17.
Weckels es experto en cultivo de Atami, fotógrafo y reportero para varias revistas holandesas, especializado en cultivo exterior.

El tal Weckels dice textualmente: "Para estar seguros de que la marihuana tiene un sabor suave y dulce y, al mismo tiempo hacer que los cogollos acaben teniendo aún más potencia, podemos intentar un par de trucos en la última semana antes de la recogida.

Uno consiste en disolver azúcar en agua caliente, mezclarlo con agua fría y dársela a la planta. En cuanto al azúcar, yo he usado siempre blanca normal, he tenido mis mejores experiencias así, y estoy convencido de que el azúcar disuelta tiene un efecto realmente beneficioso en la calidad de la marihuana. Además de ser más dulce y tener mejor sabor, es más potente. Para un recipiente de riego, añado 150/200 grs. de azúcar cristalizada. Aseguraos de que esté bien disuelta en el agua, para que la planta pueda absorberla con facilidad.

El segundo consiste en estresar a la planta...".

Como podéis observar, no me lo invento, os digo incluso en dónde lo he leído.

Para colmo, después de haberlo escrito, encuentro el enlace, ya que viene también en internet.

http://www.spannabismagazine.com/numero5articulo2.html
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
antes!!

:arrow: hola zarbel y que pasaria si le echo agua con azucar faltando un mes y medio para cortar en plena floracion? porque echarselo en la ultima semana.. cual es la diferencia? que sucederia? gracias 8O
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
antes!!

:arrow: hola zarbel y que pasaria si le echo agua con azucar faltando un mes y medio para cortar en plena floracion? porque echarselo en la ultima semana.. cual es la diferencia? que sucederia? gracias 8O
 
-