Resultados de búsqueda

  1. K

    hojas caidas

    hola tengo un problema con 1 de las brujas tiene las hojas caidas y del riego no es, que puede ser? saludos
  2. K

    bonsai?

    hola he visto estas fotos por internet puede hacerse? la 1º el tronco de la planta no tiene mucha pinta de ser suyo y parece tener muchas hojas y cogollso para tampoco tiesto y esta que parece mas real(nunca vi un troco de marihuana tan viejo)
  3. K

    pH

    Hola compis os cuento, soy el tipico que cultiva siempre normal, no mas de un foco y un termohigrometro no utilizo productos y esas cosas y desde que me registre a este foro hace poco os veo siempre hablar del pH me podriais explicar que es (si puede ser en palabras sencillas jejej) y como se...
  4. K

    Problema hojas, humedad? (Fotos)

    Hola gente tengo un problemilla ,cuanto mas abajo esta la hoja mas pasa alguna punta a empezado a marchitarse y en general se doblan pa todas partes no tengo humidificador y creo que puede ser eso aqui dejo unas fotos:
  5. K

    Duda, Luz dañina?

    Hola soy nuevo en el foro y nobato en el cultivo. Tengo una duda, no tengo armario, tengo el foco en mi habitacion y por lo tanto la luz (foco de 400w) ilumina la habitacion entera y por lo tanto a mi. La duda es, es dañina la luz, puede provocar alguan enfermedad? Saludos y gracias.
-