Resultados de búsqueda

  1. gejo

    //COSECHA DE VERANO

    Va para los cultivadores del foro, les comento.. Estoy terminando de armar unas 'carpas de floración', estas son carpas de exterior que no usan luz externa, solo la del sol, para que entiendan mejor les dejo un video de algo parecido. El sistema es similar y cumplen la misma función, lo...
  2. gejo

    ladrones de plantas.. malos humos!

    Saludos cultivadores! Al parecer esta temporada de cultivos aumento significativamente el numero de 'plagas' no solo por la araña roja o trips que vienen haciendo su festin con nuestras plantas sino tambien por los delincuentes (pseudo-delincuentes, mejor dicho así). Tanto Solymar, Pinar como...
  3. gejo

    Cortometraje Cannabico Uruguayo!

    Compañeros! Mucho tiempo sin entrar por estos lugarsitos,, pero siempre vuelvo! con la primavera como Maria ;) en esta ocasión les voy a compartir un corto realizados ya hace un tiempo junto a otros amigos, esta vez remaqueteado! corregido de varios errores fumetas,,, para algunos un film de...
  4. gejo

    Cortometraje Cannabico Uruguayo!

    para algunos un film de culto, para otros puras bobadas, el tema es que es uruguayo y hay que verlo! remaqueteado hace unos dias,, 30min de puro deleite!
  5. gejo

    Cortometraje Cannabico Uruguayo!

    para algunos un film de culto, para otros puras bobadas, el tema es que es uruguayo y hay que verlo! remaqueteado hace unos dias,, 30min de puro deleite!
  6. gejo

    FloracionForzada // DeprivacionLuzSolar

    Buenas compañeris! Vengo con planes y dudas sobre la floracion forzada, El tema es que me salio un viaje a mediados de Marzo hasta fines de Abril (Benditas fechas...Amen) Ahora, necesito poner en flora a las plantas antes.. calculo yo que a principio de enero, siendo la mayoría Indicas...
  7. gejo

    Maceta? Caserita

    Estan caras las macetas! Pero el genio creativo siempre va a ayudar a ahorrar unos pesos.. Maceta de unos 30litros, costo total: 50p, (25 la tela TNT y 25 la goma eva negra)
  8. gejo

    GRANIZO ylaconchadetumadreee!

    Bueno gente, se que es un bajo pero lo tengo que compartir.. Asi quedaron mis plantas despues de la granizada de hoy de tarde, hasta la maceta reventó... la verdad me dejo de cara muy salado... y yo que me venia preocupando de las pulgas
  9. gejo

    Florecer esquejes sin raices?

    Colegas, por algun lado habia visto el tema pero no lo logro encontrar.. El asunto es que tengo dos plantas regulares de procedencia desconocida en exterior, estan sanas y con buena apariencia y quisiera sacarme la duda de su sexo! Lo que hice fue sacar alguna ramas para clonar y florecer,, mi...
  10. gejo

    Se abrió llamado a interesados a producir y distribuir marihuana

    El IRCA, el Instituto de Regulación y Control de Cannabis seleccionará primero una lista acotada de interesados calificados para realizar un intercambio de información. Solo con ellos hará un segundo llamado para otorgar cinco licencias por hasta cinco años, renovable cada un año. Es para...
  11. gejo

    VENDO Vaporizador

    Colegas estoy vendiendo mi vapo para poder armarme el indoor nuevamente, así que también se puede negociar alguna permuta. Lo compre en febrero de este año y la verdad no le he dado mucho uso, esta nuevo con un poco de hasho en la manguera nomas. Va chivo: Vaporizador VAPORITE Ideal...
  12. gejo

    Led VS Led

    Abro un hilillo de debate acerca de esta iluminación usada para cultivar. Están los ya conocidos focos led que sen ven bastante seguido en los cultivos españoles y demás. Por desgracia tercermundistas todavía no han llegado a nuestro alcance y los pocos que hay salen demasiado caros y son muy...
  13. gejo

    Por los pagos de vuelta

    Saludos hermanos, despues de una larga ausencia por el foro y por la republica estoy de vuelta por la vuelta. Me encuentro cautivado al igual que ustedes con la gran noticia de la bendita legalizacion del cultivo, ahora.. Que esta pasando que esta todo tan tranquilo? Yo esperaba un poco mas de...
  14. gejo

    maldito temporal!

    Ayer el temporal azoto fuerte a las pobres plantas de exterior, la lluvia y el viento jugaron una mala pasada... solo falto que le cayera un rayo a mis niñas para decir 'adios cosecha' Las plantas estan mutiladas, una casi arrancada de raiz! junto con un colega hicimos lo que pudimos bajo...
  15. gejo

    Carencia de potasio?

    Saludos gente, Les presento la planta de un amigo, creo que tiene falta de P, dejo fotos de las hojas, estan mas que nada en la parte superior.. abajo estan bastante bien! Esta empezando a florecer, que dicen?
  16. gejo

    POLEN 4X4 [casero]

    Hola a todos! vengo a dejar una receta muy simple para sacar polen con utencilios caseros sin necesidad de salir a comprar nada solo un poco de dedicación e ingenio! MATERIALES: - Restos de manicurado o pueden ser las flores, mejor! en este caso hay un poco de los dos.. - Algún...
  17. gejo

    tendran algo que ver?

    la campesina de los alfajores de la Sierra de Minas VS la odalisca de las semillas Sensi Seeds queda picando... jaja
  18. gejo

    permuto HazeMist Feminizada Advanced Seeds

    bueno el titulo ya dice todo concreto, como clasificado del gallito luis! ;) Hice un pedido y me vino de regalo esa semilla, no me interesa plantarla porque es sativa predominante y ando buscando indicas de corta floracion En lo posible feminizadas o tambien regulares de buena genetica...
  19. gejo

    Hablando sobre la plantacion de Guerrila...URUGUAY

    Hola, gente como va? Me gustaría adentrarme a entablar una conversa-discuta sobre las plantaciones de guerrilla en nuestro paisito... Y provocar a la gente que ya vivio la experiencia, que deje su testimonio y recomendaciones, por lo que vi hay varios en la vuelta que ya hicieron alguna que...
  20. gejo

    De interior a exterior

    Siempre en busca de los sabios conocimientos de los foreros estoy ante la duda del posible revegete de un macho nuevo que tengo, cortesía de PONJA (gracias nuevamente loco!) La planta todavía no abrió los capullos pero esta con cantidad de racimos que en cualquier momento empiezan a largar...
-