Resultados de búsqueda

  1. H

    Como viene el tema???

    Aca van un par de fotos!!!!
  2. H

    Un dato sobre bosta

    Me tiraron el dato de que en pleno palermo, justo por donde guardan los caballos de los sulquis (uriarte y niceto, por ahi) se puede ir a buscar bosta de caballo gratis y la cantidad que quieras, copado como para hacer algun sustrato organico, no? , si alguien sabe la direccion exacta se...
  3. H

    trasplante,....ya son 10!

    Bueno ahi van un par de fotis,....hay una que se banco todo el invierno afuera y esta a punto de caramelo!,...veanlo con sus propios ojos......
  4. H

    Arrancando AGAIN!!!!!!!!!!

    Buenas gente,..... Despues de un largo invierno, llego la primavera, y aca esta con lo que arranco,.... La mas grande se la viene bancando bajo una campana de nylon desde junio (en exterior, que es el unico medio que tengo para no vardearla) Hay 2 que me las regalo un viejo super bacan...
  5. H

    CAMPAMENTO Y HONGOS

    Que tal gente,.... Les cuento,....junto con un par de amigos estamos carburando un viajecito de campamento por la zona del Perito Moreno,...la epoca seria entre octubre y noviembre (aunque se aceptan sugerencias de epocas), obviamente iremos acompañandos de un viejo amigo cartonero llamado...
  6. H

    Oreando plantujas

    Saque a mis niñas de sus apocentos cristalinos a que respiren un poco y de paso les saque unas fotos. Ah, tambien le saque a un par de flores que se salvaron de la podada, las deje para ver el punto maximo de maduracion, vean que lindas! Los dos bultos de la derecha son dos semillas (bah...
  7. H

    Gracias Dios por la chala de cada dia

    Dios existe, es Argentino y seguro tiene un bulo en flores!!!!!!!!!! Gracias por la magia que estas flores le daran a mi cerebro Gracias por el aroma que dejas en mi morada Bendice a todos los cultivetas gentiles Que la paraguaya arda en el fuego del infierno Que los vecinos padezcan...
  8. H

    Se anulo el decreto

    Bueno gente, los que han leido el diario se habran enterado SE ANULO LA LEY ESPIA!!!!!!! SIGUE GIRANDO!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
  9. H

    Que onda el GATORADE??

    Bueno si....no se caguen de risa....pero el otro dia mientras me fumaba un bareto me tome un GATORADE y lei que tiene Potasio (en gran cantidad) y otras cositas como sales minerales y que se yo,.....que onda sirve para las plantas?¿.....o yo estoy muy loco? Alteraria demasiado el PH?
  10. H

    Alguien que me diga si ya estan!!!

    Bueno eso, que onda.....QUIERO CORTAR MALDITA SEA!!!, no soporto mas estas putas ganas de que ya esten listas y envueltas en un papel apunto de ser acediadas por la yama eterna de mi preciado BIC recargable!!!
  11. H

    Hojas amarillas a la maceta

    Si eso mismo, que onda con tirar las hojas amarillas que se le caen a la juana dentro de la maceta?,...altera el PH?, aporta algun nutriente?, degrada el suelo? Si alguien sabe agradezco la info!!!
  12. H

    Menos mal que que no corte!!

    Bueno aca estan mis plantas, y pensar que hace 15 dias las estaba por cortar
  13. H

    Pregunta?, corto o no corto?

    Buenas gente, esta llegando el momento de la recoleccion definitiva y me surgieron un par de inquietudes? Mis nenas cultivadas desde el 1 de septiembre del 2004, ya han florecido e incluso una de ellas tiene bastante semillas (de la mitad para arriba ya estan de color bien negro), la otra...
  14. H

    Se habran embarazado?...

    Buenas Buenas gente, se las podra hacer abortar?, sera que mis putos machos (ya fallecidos, pero valla a saber si se pudieron hechar algun polvito de despedida) le llenaron la cocina de humo a mis lindas paraguas? taran preñadas? :( A ver un obstetra!!!!!!! URGENTE!!!!
  15. H

    Opiniones de mi selva....

    Buenas Gente Que les parece samigos!!!
  16. H

    Papel de bombilla

    Alguna vez alguien armo un faso con papel de bombila, o sea....sacar la pajita y usar ese mismo ancho....se entiende? tarea para el hogar!
  17. H

    Nuevo en el foro, antiguo en bareta

    Buenas gente, como va? Hace rato vengo leyendo casi todos los temas del foro, pero sobre todo los que tienen que ver con el cuidado de matas. Les cuento, soy de capital, tengo 8 hermosas nenas (en breve fotos), las cuales 2 son del prensado que se consigue aca y el resto me las trajo un amigo...
-