Resultados de búsqueda

  1. clausuperhaze

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    pues yo me quedo con un buena sativora tipo destroyer y escuchar un minimalote bueno salu2 halguien juega el Batlefield 2 en la play 3 mola un huevo saludosss
  2. clausuperhaze

    [AYUDA] Como la veis?

    pues si te pueden localizar , yo creo que estas por un barrio de barcelona y la foto hecha con un BlackBerry 9300 ,no doy mas datos pa que no te pillen los maderos saludos y bonita plantuka:razz:
  3. clausuperhaze

    Cuanto le queda smooth smoke de tropical seeds ??

    hola Scrasfi gracias por el aporte , espero que esta planta me salga bien por la primera vez que planto :-x saludos
  4. clausuperhaze

    Cuanto le queda smooth smoke de tropical seeds ??

    hola actualizo las fotos yo creo que le queda como mucho una semana de vida las tricomas de arima estan muy amba las de abajo le falta un poco Alquien pueda adivinar :-D cuantos gramos sacare ? salu2 y buenos humos
  5. clausuperhaze

    Cuanto le queda smooth smoke de tropical seeds ??

    hola gracias por los comentarios pondre unas fotos mas adelante saludos y buenos humos:mrgreen:
  6. clausuperhaze

    Cuanto le queda smooth smoke de tropical seeds ??

    hola fumetas si alguien me pueda decir mas o menos cuanto le queda he mirado con una lupa 60 x y yo creo que como mucho 2 semanas , hay pocos que son ambar [/IMG] saludoss :mrgreen:
  7. clausuperhaze

    he pillado a un elemento buscando maria

    jajaja que bueno
  8. clausuperhaze

    Floración destroyer de cannabiogen en exterior

    hola buenas tengo 2 destroyer en exterior es normal que todavia no florezca ,son de semillas femis , tengo una indica de tropical y esta ya tiene 3 semanas de floracion a tope :2] gracias salu2
  9. clausuperhaze

    Es un macho???

    cortale los huevos :twisted:
  10. clausuperhaze

    os presento a mis niñaaa

    Hola de nuevo actualizo las fotos tiene aprox. u mes y una semana :twisted: os pongo una foto de cerca si me decís si es hembra o macho o afrodita:lol: saludos y buenos humos [/IMG]:roll:
  11. clausuperhaze

    Puff que buena esta la super lemon haze !

    mejor la silver haze:twisted:
  12. clausuperhaze

    os presento a mis niñaaa

    hola compis gracias por los muchos comentarios :twisted:mas tarde pondré unos fotos las plantas avanzan rápido las ultimas fotos tenían solo 25 días desde que salieron el cotiledon:-D , la smooth smoke avansa un POKO despacio:shock: sera por ser mas indicora ? saludoss::razz: piensa en...
  13. clausuperhaze

    os presento a mis niñaaa

    er_ismael gracis por contestar una pregunta las destroyer son de semillas feminizadas tienen que crecer mas para monstrar su sexo no , y si puedes salir machos ?
  14. clausuperhaze

    os presento a mis niñaaa

    mas fotos de las nenas8)
  15. clausuperhaze

    os presento a mis niñaaa

    Holas os pongo unas fotos del destroyer y smooth smoke de tropical y que me digáis si van bien y :roll: debería trasplantar en maceta mas grande saludoss :wink:
  16. clausuperhaze

    mis putas

    hola he comprado el guano kalong grow liquido de 1 litro pone 100% orgánico NK 6-3 sabéis cada cuanto tiempo tengo que hechar ? saludos compis:mrgreen:
  17. clausuperhaze

    mis putas

    hola si me he pasado un poco jeje buno putitas :mrgreen: pero si me decís cuando abonar las plantas con abono crecimiento ? saludos y buenos humos :fumon:
  18. clausuperhaze

    mis putas

    ImageShack Album - 6 images
  19. clausuperhaze

    mis putas

    hola hos presento mis nenas 2 destroyer y una smooth smoke de tropical seed llevan casi 21 dias el substrato es compo sana universal si me decís cuando espesar abonar las plantas ?? las primeras 2 fotos son las smooth smoke acepto consejos :-) saludos y bienos humos :mrgreen:
  20. clausuperhaze

    como las veis

    Fantásticas :mrgreen:
-