Resultados de búsqueda

  1. W

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    tremendos esos misiles chico, felicidades!
  2. W

    ¿Cuando cambiar el fertilizante a floracion?, soy nuevo en esto ayuda.

    Hola Vegetto!! Pues sí, tu nena ha entrado en floración, poco a poco verás como va engordando echando cada vez más flores y sí, deberías comenzar a usar el fertilizante de flora, siempre empezando con dosis más bajas de las q te recomienda el fabricante, recuerda q siempre es más fácil corregir...
  3. W

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    Muy guapas tío, q ganas de ver esas sativas!!!:lol:
  4. W

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah: están muy guapas tio!
  5. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Hola scrasfi! ok, pues puedo probar eso, es q me da miedo q al dejarlas secar del todo quite la hoja entera desde el peciolo y deje el cogollo demasiado "limpio", sin esa parte de la hoja q está más pegada y llena de resina, aunq bueno como luego la intención es sacar algo de hash con los restos...
  6. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Qué pasa tropa! Chavales aunq por fechas a algunas niñas todavía les quedarían algunos días he decidido q ya llega la hora del MachetE ;-) !! Al microscopio ya estaban, tricomas lechosos y buena proporción de ámbar, no quiero cortarlas pasadas y mucho menos a las sativas q no quiero q pierdan...
  7. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Skunk 1: lo mismo, los cogollines de abajo bastante blanquitos, y en teoría por fechas ésta ya estaría.
  8. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Royal: no tiene muchos pelillos marrones, está "normal".
  9. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre