Resultados de búsqueda

  1. W

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    tremendos esos misiles chico, felicidades!
  2. W

    ¿Cuando cambiar el fertilizante a floracion?, soy nuevo en esto ayuda.

    Hola Vegetto!! Pues sí, tu nena ha entrado en floración, poco a poco verás como va engordando echando cada vez más flores y sí, deberías comenzar a usar el fertilizante de flora, siempre empezando con dosis más bajas de las q te recomienda el fabricante, recuerda q siempre es más fácil corregir...
  3. W

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    Muy guapas tío, q ganas de ver esas sativas!!!:lol:
  4. W

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah: están muy guapas tio!
  5. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Hola scrasfi! ok, pues puedo probar eso, es q me da miedo q al dejarlas secar del todo quite la hoja entera desde el peciolo y deje el cogollo demasiado "limpio", sin esa parte de la hoja q está más pegada y llena de resina, aunq bueno como luego la intención es sacar algo de hash con los restos...
  6. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Qué pasa tropa! Chavales aunq por fechas a algunas niñas todavía les quedarían algunos días he decidido q ya llega la hora del MachetE ;-) !! Al microscopio ya estaban, tricomas lechosos y buena proporción de ámbar, no quiero cortarlas pasadas y mucho menos a las sativas q no quiero q pierdan...
  7. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Skunk 1: lo mismo, los cogollines de abajo bastante blanquitos, y en teoría por fechas ésta ya estaría.
  8. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Royal: no tiene muchos pelillos marrones, está "normal".
  9. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Reina: muy "enmarroná", sabéis si pide mucha agua en flora? es q junto a la Isis son las q veo q más sed tienen, si es q las hojas decaídas es síntoma de sed, claro.
  10. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Isis: parece menos madura q por ej la Ak, en teoría le quedan unos cuántos días, q les pasa a las hojas?
  11. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Buenaaaaaaaaas!!! Que tal chavales? He estado repasando el segui para ver en q momentos la lié y la verdad es q se aprende un montón! Ha sido un continuo empeorar-mejorar. La primera vez fue por abonar demasiado temprano usando Allmix, es la primera vez q uso este sustrato y no le tengo pillao...
  12. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    jajajaja, ok, esquejes tomateros!!!! les engordaría el bloombastic? saldría un gazpacho con más de un 20% de thc? jajaja, un saludo!
  13. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    q pasa nico! ya te digo tio, todo el día leyendo y aprendiendo, y cagarla a veces también es bueno! aunq cuándo se me acabe lo poco q voy a sacar me tire de los peloooooos! jaja. un saludo man
  14. W

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    Que pasa rosfels! Joder, están preciosas tío, muy ramificadas, creo q vas a tener muy buena producción :cosecha:, y vaya estirón q han dado las sativas no? Durante el periodo de oscuridad no les debe dar nada de luz. Hombre, si las tienes q hacer algo q sea rapidillo pues bueno, pero lo suyo...
  15. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Hola dsebastian92! pues creo q ha sido por varias cosas q las han estresado a saco: cuándo eran pequeñas (bueno, quiero decir aún "más" pequeñas;-)) aboné demasiado, es la 1ª vez q uso Allmix y no le tengo pillao el punto. Hice un lavado de raíces y transplanté y se recuperaron un poco pero...
  16. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Hey nico! Sí, se han llevado un par de riegos con bloombastic, si lo cuento en el post tío!:lol: en el anterior cultivo me funcionó muy bien, mogollón de resina, a ver si en este funciona! Un saludote
  17. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Que pasa Nico? sí están pequeñines sí, pero algo sacaré! están con un sodio de 400w tío. A que el amarillo le sienta bien a la Ak?! jajajajaj, un saludo!
  18. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    q pasa Xativo!! Ok, pues me guio por los tricomas, si es q apenas hay ambar y para mi gusto prefiero cortar cuando están lechosos para no arriesgarme a pasarme y para q el colocón sea menos "apalanque". Igual no debería haberles dado el 2º riego con bloombastic a la Skunk y a la Ak por el...
  19. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Y por último el resultado de no hacer bien las cosas chavales, los poquillos petas q me voy a sacar de la Pandora, eso sí, sabrán a gloria jajaja. Bueno, q tal veis lo de los peletes y a las niñas en general? Aparte de lo de ser enanas, aaaarggg :-x Gracias a todos!
  20. W

    Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

    Reina: otra q no me cuadra muy "enmarroná", 55-65 días
-