Resultados de búsqueda

  1. J

    Cuanto le queda a mi pequeña? :D

    Buenas noches gente! pongo unas fotillos, es la 2º vez que planto (la 1º tuve que cortar pronto porque habian muchos mirones por casa de mis padres...) pero ahora en mi piso tengo una terraza para cultivar unas pequeñas no me enrrollo mas y hay van las fotos esta es una de las ramas...
  2. J

    Micro Cultivo! Modo Ahorro!

    Bueno el caso es que me he animado y me he montado un micro cultivo de interior Dentro de una torre de pc. Los pasos a seguir fuero, vaciarla de tooooodos los componentes excepto la fuente de alimentacion, ya que la he aprovechado poder trabajar a 12v! He puesto 2 ventiladores 1 grande...
  3. J

    Moscas pequeñas....que hago?

    hola buenas, pues viendo a mis niñas he visto que hay un monton de moscas por las hojas danzando.....y en la mayoria de hojas hay bastantes agujeros...las moscas no son blancas (por lo que he leido de una tal mosca blanca) que puede ser? es malo? me aconsejais que heche aceite de neem? un saludo
  4. J

    Seguimiento Exterior Cream Caramel + S.A.D. Mi Primer Cultivo! :)

    Hola buenas, pues se que es un poco tarde para poner el seguimiento, ya que germine en marzo...pero bueno mas vale tarde que nunca, tengo 2 plantas (Cream Caramel) ya plantadas en tierra madre y me he animado a ir poniendo fotillos y a que me ayudeis a que se pongan fuertes :D ahora mismo...
  5. J

    Duda equivalencias

    hola buenas, he estado informandome para hacerme un armario y tener mi primer indoor! y he leido que para mis medidas con 150w mas o menos vale, y que o ponga una de sodio de 150w o 5 de 35w. el caso es que mirando, los coches antiguos de serie llevan esas bombillas de 35w a 12v, la pregunta...
  6. J

    ¿Que c___ es este bicho?

    una foto vale mas que mil palabras gracias de antemano
  7. J

    Mi Primer Seguimiento, 2011 Novato Inside!

    Hola buenas, pues se que es un poco tarde para poner el seguimiento, ya que germine en marzo...pero bueno mas vale tarde que nunca, tengo 2 plantas (Cream Caramel) ya plantadas en tierra madre y me he animado a ir poniendo fotillos y a que me ayudeis a que se pongan fuertes :D ahora mismo...
  8. J

    Os presento mis niñas y pido consejo

    Hola buenas. Aqui pongo unas fotos de mis niñas cream caramel os queria preguntar cuanto espero mas o menos para plantarlas directamente en el suelo. ya que he leido que deben estar un poco fuertes para poder tirar bien en el suelo. un saludo y gracias :D
  9. J

    ¿Que le pasa a estos esquejes?

    Hola buenas, pues el caso es que este esqueje que vais a ver (tengo 3 mas y estan igual) lo veo como seco..como si hubiese empezado a florar ya...me los regalaron ya que el chico me dijo que tuvo un transtorno con el crecimiento y la floracion, porque se dejaron la estufa puesta o no se que...
  10. J

    Saludos desde alicante :)

    hola buenas! me presento Soy Jose, aunque todos me llaman Josete el caso es que planté 3 semillas de Cream Caramel y a parte mi primo tiene 7 esquejes que le regalaron. Pronto subire fotos para que me digais como estan, si le hacen falta algo, o algun consejillo que nunca vienen mal, ademas es...
-