Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda porfavor panda hydro ghe

    Hola muy buenas a todos! hace ya un tiempo que ando un poco desaparecido x aqui.bien, mi duda es que e conseguido un panda hydro de 8 macetas de la GHE y estaria interesado en saber si es possible hacerlo aero comprando las tapas de las macetas de 5 abujeros cada una,nose si me entendeis,pero...
  2. L

    Ayuda porfavor panda hydro ghe

    Hola muy buenas a todos! hace ya un tiempo que ando un poco desaparecido x aqui.bien, mi duda es que e conseguido un panda hydro de 8 macetas de la GHE y estaria interesado en saber si es possible hacerlo aero comprando las tapas de las macetas de 5 abujeros cada una,nose si me entendeis,pero...
  3. L

    Home boooxxxx

    hola amigos! canvio home box de 1,20 x 1,20 y 2 m de alto por uno mas pequeño porque ese es demasiado grande para lo que yo quiero!soy de barcelona y el armario solo tiene un año de uso los que esten interesados ya sabeis no tardeis en contestaar!!!
  4. L

    Home boooxxxx

    hola chicos!! vereis tengo un home box de 1,20 x 1,20 y 2 de alto y necesito canviar por un home box mas pequeño. el canbio se haria en barcelona,asi que chicos al que le interese ya sabeis no dudeis en contestar!! mi indoor tiene solo un año de uso bueno espero que sirva de algo este post...
  5. L

    Rosseta stone!!!

    HOLA A TODOOS!! Vereis e encontrado x ahi un esqeje de Rosseta Stone y la verdad es que e estado buscando y no veo mucho sobre ella... me gustaria que aquellos que la conocierais me pusierais un poco al dia o bien me dijerais algun enlace en que pusiera algo me ayudariais muchisimo...
  6. L

    5 lavender , 4 melon gum ,2 black widow , 1 jack herer

    Hola a todos de nuevo! Bien hoy es el ultimo dia de vida de la madre bonsai de 4 años y nada eso indica que empieza otro cultivo mas!como muchos me habeis dicho, aqui empiezo un pequeño seguimiento de otro cultivo mas! Pues mirar, tengo una habitacion de unos 8 m2 y solo voi a meter 12...
  7. L

    Madre bonsai lavender 4 años a floracion

    Hola amigos del foro. Aqui os dejo una madre bonsai de lavender con 4 años de vida produciendo esquejes pasada hace 2 semanas a FLORACION!! me gustaria que fueran comentando y yo iria subiendo fotos al foro cada dia!! un saludo a todos!!
  8. L

    Aire acondicionado de noche???

    hola chicos!! tengo una duda acabo de montar una makina de AA y nose si en la fase de noche las plantas es malo tenerlo encendido,me podeis ayudar??? puedo tener el indoor las 24 hboras con el AA ?¿?¿ mucha ayuda porfavor!! muchisimas graaacias!! :)
  9. L

    Ayudaaaaaaaaaa no sacan resinaaaa!!!

    señores tengo un serio problema. mis nenas van por la 6 semana de floracion y todavia no estan sacando mucha resina . tngo un cultivo de lavender black widow y jack herer que me deciiis??? dar la opinion de las fotos porfavor,me es muy urgentee??que les podria hacer????
  10. L

    Problema con resina!!!

    hola otra vez,tengo un problema con mis nenas y es que no estan fabricando casi nada de resina y nose que puedo hacer para que empiecen ya a resinar. los abonos que utilizo son advanced nutriends,las macetas son cuadradas de unos 7 litros aproximadamente. porfavor os necessito ayudarme en todo...
  11. L

    Lavender de soma seeds 6º semana de floracion

    Hola amigos de nuevo,mira tengo 13 plantas de lavender y me gustaria saber como puedo hacer para que canvien a color rojizo,a q temperatura tendria que ponerlas y esas cosas.muchas gracias y porfavor ayudenmee!!
  12. L

    Aire acondicionado en indoor!!

    Hola amiguetes!! Bueno tengo un par de preguntiyas sobre el aire en el indoor y me gustaria que me ayudarais un poco. La primera pregunta es si con el agua del aire es bueno o no regar las plantas,y la segunda es que pasa si las dos ultimas semanas les bajo la temperatura x la noche a 18ºc...
  13. L

    Ayuda con esquejes de lavender!!!

    Hola amigos!!soy nuevo en el foro, y me gustaria que entre todos me ayudarais con la variedad de lavender de soma seeds! ayudarme sobre todo lo que sepais sobre esta variedad porfavor! bueno,iremos hablando mas!!! muchas garcias a todos!!
  14. L

    Ayuda con esquejes de lavender!!!

    porfavoor!!alguien me puede ayudar en todo lo que sepan sobre esta variedad de SOMA SEEDS ??? agradeceria muchisimo toda vuestra ayuda ya que me seria muy util!! muchisimas gracias a todos señorees!! un saludooo
-