Madre bonsai lavender 4 años a floracion

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Hola amigos del foro.
Aqui os dejo una madre bonsai de lavender con 4 años de vida produciendo esquejes pasada hace 2 semanas a FLORACION!!

me gustaria que fueran comentando y yo iria subiendo fotos al foro cada dia!!
un saludo a todos!!


Ver el adjunto 210906Ver el adjunto 210907
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Tiene muy buena pinta luis, se nota que es mayor por los troncos. Crees que florecera de manera muy diferente a como lo hace una planta de un mes o dos ?
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pues a mi me gustaria Luis que fueras subiendo fotos aunque no sea cada dia.

Yo saco mis madres cada mes de Junio a exterior para florar y saco nuevas madres de sus esquejes,y la verdad que las cosechas son muy productivas porque como tienen muchos nudos sacan muchas porras,pero en este caso........con 4 años de edad,me gustaria ver si realmente tiene el potencial al 100% para poder florar o si por el contrario,se le vez flaqueza a la hora de cogollar.


Saludos
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Ver el adjunto 211457Ver el adjunto 211458Ver el adjunto 211459

hola a todoos!!
pues mirar chicos la verdad esq nose si florecera mucho mas que una joven,xo lo que si que se es que crece por dias!
y demomento milmaker nose le ve nada de flaqueza,aqui os voi a dejar unas cuantas fotos y vosotros mismo ir echandoles un vistazo!!
encantado de que observeis como crece esta gran madre !!
un saludo a todos!!!
porcierto!las fotos son de hoy mismo con la luz parada!
ya subire muchas mas hasta el final de su larga vida!


SALUDOOS!!
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
chicos,tengo una duda!!!!
vereis la parte del centro de la hoja de la planta se me esta poniendo mas oscura,es deci, d un verde mas ocuro que en los bordes de la planta.Cual puede ser la razon de estoo???

necessito consejos!!
saludooos!!


y ya pronto maas fotos de la LAVENDER!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
chicos,tengo una duda!!!!
vereis la parte del centro de la hoja de la planta se me esta poniendo mas oscura,es deci, d un verde mas ocuro que en los bordes de la planta.Cual puede ser la razon de estoo???

necessito consejos!!
saludooos!!


y ya pronto maas fotos de la LAVENDER!!
casi seguro que es por la genetica de la variedad.....yo esta variedad la he cultivado desde un esqueje seleccionado en exterior y en interior.
en exterior no es muy productiva y coje unos colores muy bonitos.
en interior es muy productiva.

un saludo y pon una foto de mas cerca y te lo diremos.
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
muchas gracias toni!
no dudare en poner otra foto mañana haber que me dices. y una cosa,ya que me dices que la has cultivado,
a partir de que semana le bajo la temperatura para que se ponga color rojizo???y a cuanta temperatura??
un saludo y muchisimas gracias!!
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
jajajajajaj ya vereis como esta la tiaa!!
mañana sin duda cuelgo mas fotoos!esta sacando buenos cogollos y ya esta empezando a tirar muchisimas
resina! espero q salga buena despues de 4 años con ella.. :(:(

un saludo a todos los interesadoos!!!

MIL GRAACIAS!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Te dara lastima cosecharla :p Obvio que te esa mami con todo el cariño que ha recibido a lo largo de estos 4 años te dara lo mejor de ella ! Solo hay que seguir mimandola y darle buena comida :D

Te dejo un abrazo y esperamos mas fotis
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Bueno chicos!! Parece ser q voi a estar una semanita sin colgar ninguna foto de la gran madre xq estoy de viaje en praga !!!
Disculpar las molestias prontoo tendremos mas fotos colgadas!

Saludos desde la republica checaa!! Xdxd
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
Buenos dias a todos los que seguis mi seguimientoo!! Estoy en praga como ya sabeis y aqui stoy ahora mismo a 0 grados tiooo!!! Bueno al grano,
la question es que e estado hablando con un amigo y me ha dicho que la gran madre esta empezando a sacar los cogollos negrooossss!!!! Jejejejej
le hemos bajado la temperatura un poko mas y q cada vez vaya canviando su colorr!!

Va a estar geniaaal esa mamiiii :):)

bueno colgare fotos el miercoles de la mami y su progesooo!
Un saludo desde la republica checaa amigoos!!
 

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
-