Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento De Novato :)

    vamos, que no lo vas a hacer???... pssss ahi pa la otra may.. hehe que no se te ocurra volver a hacer lo mismo y cuando germines despues las pones en macetas de un litro pa que arranquen rapido.. entre mas grande mas rapido arrancan.. si es feminizada, osea que estoy seguro que sera hembra pues...
  2. M

    2do. SEG otoño-invierno 2010

    jeje talvez si sea del mismo cartel eeh :mrgreen: no pues cortalas cuando se deban de cortar.. o que, les vas a poner esferas y foquitos a tus arbolitos? :lol: saludos
  3. M

    antidopin de thc en orina

    pues el thc se elimina por sudar, orinar y cagar hehe.. asi que seria bueno hacer bastante ejercisio, un bañito sauna o algo asi hehe, y sobre todas las putas cosas... COMER BIEN, COMER COSAS QUE TE HAGAN CAGAR BIEN que son cosas nutritivas y aparte eliminan toxinas.. tomar clorofila tambien...
  4. M

    2do. SEG otoño-invierno 2010

    jeje la veo y se ve igualita a la ultima planta que coseche sativa.. parece que fuera su hermana gemela hehe y si pone como la mia que chido, bien pa arriba he.. que bonita.. pues se ve que mucho no le falta para la cosecha si no es que ya esta lista para el corte pero pues la mala foto nos...
  5. M

    Seguimiento De Novato :)

    recuerda que debes de transplantar cuando empieza la noche y despues de eso no las debes de dejar al sol directo por unos dos dias porque seguro que van a recibir bastante estres por ese transplante y van a perder algunas raices pero se recuperan, aunque te digo que debes ponerlas unos dos o 3...
  6. M

    ¿FUMAR CON TODO Y COCOS?

    fumar con cocos?? jajaja esta de la verga.. las semillas son para plantarlas tontos jajaja.. los cocos no ponen nada, saben feo y aunque no duela la cabeza pues pa que quieres fumar cosas inecesarias.. ustedes porque creen que lo mas cotizado es el hachis de primera.. porque no tiene nada de...
  7. M

    Seguimiento de cultivo indoor Paso a Paso

    buenas medidas.. espero que lo atasques hasta la madre jajaja.. y veamos como lo haces..
  8. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    aiii no mamss.,...... como chingaos te detuvieron.. que no la hagan de pedo.. por plantitas tan peques como esas???? jajajajaja se pasan de verga!! nisiquiera tenian thc!!!! que se supone es lo meramente ilegal!!! en españa hasta le hacen un chekeo de thc a tus plantas.. y si estan debajo del...
  9. M

    hay peligro¿¿¿

    que pregunta tan tonta amigo 8O OBVIO que si te cachan te chingan.. o si rajan y te denuncian vales madres.. si es por denuncia anonima pues te caen cuando menos te lo esperes y entran a tu casa por las buenas o las malas.. cultivar es ilegal.. de ehcho tener la semilla es ilegal...
  10. M

    Cuando corto?

    le falta mucho todavia!!! 8O
  11. M

    cuanto tiempo tengo desde que los pelos marronean

    es algo confusa la foto.. como que se barrigona pero los pelos estan muy tiesos aun.. como la ves tu? la vez como brillosita y medio fluorecente? jaja
  12. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    jeje, vaya que como me cuentas hace un caloron ! .. pues si lo haces cuando la planta tiene sed esta todo bien.. la planta se le ve muy bien.. pero pues vaya que le quedo chica la macetita jaja.. te hubiera salido un monstruo !!.. pues tal vez si transplantas pero con muchisimo cuidado y...
  13. M

    Plaga y no saber que hacer...

    tu siguela cuidando.. a ver que pasa 8O
  14. M

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    pobrecita!.. ya veras que se cura 8)
  15. M

    2do. SEG otoño-invierno 2010

    jeje, vieras lo triste que me puse cuando vi que la planta mas grande que tenia (sativa) ya empezando a encogollar (tardo mas de un mes en prefloracion jaja) que saca unas pelotas macho.. le fui arrancando.. facil el primer dia arranque como 20.. y luego la volvia a ver y ya tenia mas.. y mas...
  16. M

    ¿Cuándo corto?

    vamos!.. puede que le quede algo mas de una semana.. pero pues ve subiendo fotos conforme pase el tiempo.. pero de que le falta le falta eso no hay duda.. pero poner una fecha determinada no es bueno para nada... porque aveces cambian radicalmente de un dia para otro... simplemente a esa planta...
  17. M

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    transplantar a esa altura??? para nada!! solo harias que se retrase bastante y se estrese con riesgo de hermafroditar.. y luego... las riegas 2 veces al dia!!!!!!?????? acaso vives en el desierto o que !!? por favor alguien que le explique a este tio.. investiga lo que es el exceso de riego...
  18. M

    Plaga y no saber que hacer...

    ajajaja aqui se ve el claro ejemplo de que el remedio aveces sale mucho mas caro que la plaga.. para que la cortas!! hiciste en un minuto lo que ni la araña roja hubiera hecho ni en 1 año!!! jajaja... y asi crees que se va ir para siempre?? jajajajaja... sinceramente has hecho una burrada...
  19. M

    Me confirmais sobrefertilización? Fotos.

    dudo demasiado que sea sobrefertilizacion.. mas bien lo que veo es carencia y aparte de eso veo estres por calor!! los bordes de las hojas se hacen mucho para arriba.. eso es por el calor.. tal vez caresca por algun problema en el sustrato o exceso de algo que bloquea ciertos micronutrientes...
  20. M

    cuanto tiempo tengo desde que los pelos marronean

    se ponen marrones por cualquier cosa, hasta por la lluvia.. en lo que hay que fijarse es en los pelos que todavia esten blancos.. si todavia estan muy sanos y tiesos no se corta.. pero mejor pon una foto.. lo ideal es dejar de abonar 2 semanas antes de la cosecha y usar pura agua sola..
-