hay peligro¿¿¿

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
mi pregunta es que si postear des de mi casa donde tengo mi cultivoo es peligroso para que te rastren y vengan a tu casa la policia? o de plando no hay pex y les vale o que onda alguien sabe algo sobre el tema?
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
que pregunta tan tonta amigo 8O

OBVIO que si te cachan te chingan.. o si rajan y te denuncian vales madres.. si es por denuncia anonima pues te caen cuando menos te lo esperes y entran a tu casa por las buenas o las malas..

cultivar es ilegal.. de ehcho tener la semilla es ilegal jajajajajaja... pues como no vamos a tener semillas si la mierda que compramos en la calle esta toda pestosa y llena de semillas!! pero asi es la idiotez humana... en este puto pais de mierda por tener una semilla germinando ya eres un pinche narcotraficante asesino.. para esos pendejos tener una plantita es como tener una ak47.. imaginate ahora 10 plantas!!! si te cachan diesz planta aunque fueran machos sin un gramo de thc jajaja(que es lo que enverdad pone pero en este pais es ilegal hasta el cañamo industrial!! puedes creer semejante estupidez?? ese cañamo industrial no pone ni a un bebe ni aunque se fumara un kilo y aun asi es ilegal.. pinche pais primitivo) si te cachan con 10 plantas pues es como si tuvieras 10 armas ilegales que solo puede portar el ejercito como la ak-47 jajajaja.. si te cachan con 10 plantas te matan.. asi de simple.. y si no te matan te funden como 50 años en la carcel.. jajaj ay a un pinche violador pederasta apenas y le dan 5 años.. (conosco un caso) y a una madre asesina que aborta a su hijo pues le dan hasta las gracias... QUE PINCHE PAIS DE MIERDA.. ME DA ASCO.. TENGO GANAS DE VOMITAR DE VER A ESTA PINCHE GENTE TAN SIMIA.. TAN PINCHE PRIMITIVA!! FELIZ 200 AÑOS DE PINCHE ESCLAVITUD.. EN ESTE PAIS NO EXISTE LA INDEPENDENCIA.. NI TAN POCO LA REVOLUCION.. pa que celebrar el centenario de la revolucion y el bicentenario.. si ahora hasta estamos peor que en esos tiempos!!! hasta hubiera sido mejor ser parte de españa la verdad.. porque ahi si que se respeta al consumidor.. ahi si que puedes caminar por la calle con tu porro encendido y nadie se te queda viendo ni se espanta porque es lo mas normal del munod.. aveces pienso que hubiera sido mejor seguir siendo parte de españa.. seriamos mucho menos pobres!!!!! ajajjaa y me cago de risa al ver al calderon festejar la revolucion jajajajajajaja cual pinche revolucion wey!!! si ese wey es peor que porfirio diaz!!!!!!! jajajajajaja
 
G

Guest

Invitado
creo que no se refería a eso, mistiferX; no es una pregunta para nada tonta, todos sabemos que cultivar es ilegal en México, su pregunta era si la policía iniciaba algún tipo de investigación al ver seguimientos en línea de páginas como ésta, lo que yo no creo. Bueno, eso espero.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues si es interesante lo que pregunta, por que pueden rastrear las ip hasta dar con nustra domicilio facilmente, aun que creo que aun no le han dado tanta importancia a la red nuestros politicos esta ocupados en otros asuntos :p pero quizas en 10 años si este mas cabrón o quizas ya sea legal !! ;)

Saludos y usted que opina ?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Angelicko

Semilla
24 Septiembre 2010
1
0
0
Que onda mm pues miren no c preocupen de nada (por ahora) por varias razones

La primera es que aqui en Mexico NO existe la tecnologia como para rastrear cada ip

La segunda es que hay tantas paginas y tantisimos blogs en la red que esta medio pelado ademas este foro es internacional no solo es de mexico asi que no podrian

Saludos y buenas Cosechas
 

Hectoor

Semilla
12 Mayo 2008
5
0
0
chale me pusieron a pensar , tienen mucha razon bueno ps si es mala idea eso de el blog mm nimodo les recomiendo k kambien su ip! por si las pulgas
 
-