Resultados de búsqueda

  1. M

    Bebida Cannabica (delicia)

    Saludos, he aqui una bebida unica, muy especial y rica: 5 tazas de vino blanco una barra de mantequilla cannabica 1 taza de wipin cream derretida 1 taza azucar canela al gusto En la licuadora se revuelve todo menos la canela y el mipin cream, despues se calienta 2 min a fuego medio y al...
  2. M

    Viaje LsD

    Saludos a todos, lo que pasa es que me di un muy pesado viaje de lsd que me duro muchisimo tiempo!!! alcanze el vuelo a las 9 pm y se prolongo como hasta las 4 am, a esa hora ya habia aterrizado pero aun con los efectos lsd, paso el tiempo obvio que no pudimos dormir, yo ya como a la 1 pm estaba...
  3. M

    puedo fumarme un cogollo de apenas 3 dias de su cosecha???

    ya no awanto!!! se me hace agua la boca!! aparentemente esta seco pero ah idiganme ustedes si si pone o m etengo que esperar mas
  4. M

    la musica clasica tambien es para marihuanos jaja

    esque te hace como usar la cabeza y ya saben que con la maria gusta usar la mente..... vean y escuchen esto esta viajado http://es.youtube.com/watch?v=t_5wiKSvYRg
  5. M

    La mejor tienda online para compra de hierbas enteogenas???

    no saben cual es la mejor tiendita online??? ya saben, donde comprar hongos, salvia, extractos y todo eso natural.......
  6. M

    echense la divina comedia de Dante Aliguieri (o algo asi jej

    la famosisima divina comedia que nos transporta a los mundos infiernos pasando por el purgatorio y hasta llegar al cielo, todo esto combinado con una alegoria y una ciencia fasinantes, una poesia unica, que nadie a la fecha la ha podido superar...almenos eso creo, tiene tantos significados...
  7. M

    cual es la mejor epoca para plantar mota aqui en mexico???

    se que en todo el año se puede sembrar y tener buenas cosechillas aunke las mejores son como por febrero o a finales de ese mes....pero ustedes que dicen, en que fecha sera mejor plantar este año??? yo digo que cuando ya esten las lluvias de primavera la maria tiene que tener como un mes de...
  8. M

    la marihuana prensada es mas dañina???

    me refiero a que si prenso cualquier marihuana necesita cuidados especiales, cuanto tiempo es lo mas aceptable para que se conserve asi...
  9. M

    Como saber que estoy fumando marihuana infectada con hongos?

    como luce la marihuana infectada con hongos cuando esta seca y lista para fumar??? he oido que son muy peligrosos para la salud, pero nunca como detectar si un cogollo los tiene, necesito saber como saben, como se ven, de que color....espero me puedan ayudar..........thanks
  10. M

    Ayuda paso a paso

    hola a todos, espero que me puedan ayudar a hacer crecer mi planta, ya ke nunca he tenido la oportunidad de plantar, asi que seria mi primera ves, lo que necesito saber es que tipo de tierra utilizar y se le tiene que poner algo antes??? otra es que ya cuando pongo las semillas ya germinadas la...
  11. M

    donde conseguir salvia divinorum aqui en mexico

    alguien no sabe donde conseguir salvia aqui en mexico, esque no lo puedo creer que mejor en otrs paises se consiga bien facil la salvia y aqui su pasi de origen sea tan dificil, y eso que es legal chaleeeeeeeee pero mmmmmmm ñaaaaaaaaaa se consigue mas facil hasta en afganistan...
  12. M

    alguien no sabe donde conseguir salvia aqui en mexico????

    como es posible que sea tan dificil conseguir salvia divinorum aqui en mexico y eso qque es de esta tierra la codiciada planta, mejor la venden en cualquier pais bien facilmente menos aqui, aaaaaaaaaa se me hace que hasta en afganistan la venden mas que aqui, ayudenme algun buen mexicano que ya...
  13. M

    Una muy buena receta de la india

    su nombre es BHANG y con el yoghurt LASSI BHANG 1.Tomar 30gr a 50gr de ganja sin semilas (si esta fresca mejor) 2.Un buen mortero o algo para moler (en la india utilizan una piedra) 3.Un mazapan de almendras cerca de 25 gramos, si no consiguen el mazapan pueden utilizar 18 almendras, las...
  14. M

    como hacer la marihuana dulce

    habia oido por ahi que si riegas tu planta con un par de gotas de nutraswwet u otro educorante si te salia dulce la hierba despues, eso es cierto acaso :?:
  15. M

    es cierto que el consumo de marihuano te acaba mas???

    yo digo esto por que se que hay fumetas mas grandes y con muchos años y nomas pa saber jejeje :lol: 8O [/img]
  16. M

    Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

    Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas y con que planta fue o si no saben de recetas con plantas bien exoticas y desconocidas para intercambiar secretos yo tambien me se unos secretillos 8)
  17. M

    el mejor lugar en la red para conseguir esporas

    que honda a todos, no sabran cual es el mejor lugar para conseguir esporas por internet??? que sea seguro y confiable y barato si se puede :D ????
  18. M

    Aceite de Cannabis

    aqui les pongo una receta para hacerse de un aceite bien bueno de mota: Este método emplea ingredientes asequibles: el gas butano (vale con una bombona de camping-gas, por ejemplo) es el solvente principal y no necesita ningún producto sospechoso o difícil de conseguir. (Se dice que con CO2...
  19. M

    hay banda aki de queretaro???

    que honda bandera!! quisiera saber si aqui no hay banda marihuana en queretaro, aka para intercambiar porrasos, la neta yo apenas voy a empezar con mi cultivo pero si hay banda de aki que me pudiera vender de su maria por lo mientras, que rolen...
  20. M

    cuando plantar si vivo en mexico

    hola a TODOS yo soy nuevo en esto del cultivo y apenas voy a empezar a plantar, pero no se que tiempo sea el mejor para plantar si yo vivo aqui en mexico. unos dicen que aki se puede plantar cuando sea ya que el territorio es muy bueno y todo eso, pero quie aclarecer mi duda por favor...
-