Resultados de búsqueda

  1. O

    Hierba q no se seca

    Muy beunas a tod@s. Escribo con el motivo de q ya tengo yerba colgada desde ace 1 mes.. secando... y con tantas lluvias parece como q no este nada seca todavia.. No parece q este lista para el curado. Doblo algunos tallitos, y pocas veces se oye el "crash". No crujen, sino q se doblan. La...
  2. O

    Tallo negro

    Buenas señores. Vengo a pedir ayuda con el diagnostico de una d las niñas. A la mejor rama lateral, por la parte inferior, se esta poniendo negro el tallo... Dejo 4 fotos y lo vereis muxo mejor: Una de la planta en general. Aki ya veis todo lo q le pasa. INFORMACION...
  3. O

    botrytis??

    Buenas señores. Tengo una planta q apenas esta comenzando a florecer, apenas tiene algunos peliyos aun... Pero resulta q d repente antes de ayer le vi unas cosas q me aprecieron muy raras... Dejo fotos: Esto de la hoja puede ser debido a q el sol haya exho efecto lupa? Este año le exo...
  4. O

    Hay chupones en marihuana?

    Con la pregunta del titulo, no me refiero a amigos q te llaman para q le invites a unos humos... sino a esas ramiyas q se les kita a muxas otras plantas frutales; tales como tomateras, etc... Dare algo mas de info x si acaso alguien cae en el asunto: --> Chupones se le suele llamar a...
  5. O

    Seguimiento Mediterraneo 2012 - White Russian; Amnesia; Machime gum; Blue Widow.

    Muy buenas a todos. Otro año mas x aki haciendo un seguimiento nuevo, como pasa el tiempo... Bueno vamos al lio. En principio pondre solamente 3 semis: White Russian, Amnesia y la Machime gum. Y x si alguna de estas me falla, pues tengo tambien la Blue Widow en la recamara x si acaso... La WR...
  6. O

    Cultivar citricos al lado de marihuana??

    Buenas señores. Seguramente esta semana voy a pasarme x el vivero y comprare un naranjo, un limonero y un mandarino, los 3 de tamaño pequeño. Queria saber si estos arboles frutales son poco recomendables si se va a cultivar yerba tambien. He visto foros y demas y x lo visto, estos tambien...
  7. O

    Semillas MISMO NOMBRE; banco distinto

    Buenas gente; estoy un poco cansado de lso altisimos precios q nos ponen algunos bancos de semillas, y como ninguno de nosotros escapamos al marketing que hacen... pues nos sentimos enormemente atraidos por ciertas semillas (ak 47; Super skunk, jack herer, chronic, Northern Lights, Super Silver...
  8. O

    Consejos para semillas cultivo 2012

    Muy beunas a todos compañeros, como veis, de nuevo se acerca la epoca de siembra, q rapido a llegado esta vez ehh!! Parece q fue ayer cuando pusimos las anteriores semillitas... El año pasado sembre 3 Wonder Skunk, me salieron 5 de ellas feminizadas x 20€. Segun tengo entendido las variedades...
  9. O

    Sacar hash con cogoyos con botrytis?

    Bueno pues eso... mi 3º y ultima planta x cosechar tiene grandes y gordos cogoyos, pero x cosas q pasaron en su momento, la planta era debil ante hongos... y a cogido botrytis practicamewnte en todas las ramas buenas. Al final con suerte si salvo el 40% de la planta, me doy con un canto en...
  10. O

    HASHHHHH. Algunas dudas sueltas

    Buenas compañeros de jardin. Vengo a aceros algunas consultiuyas q tengo sobre la extraccion del hachis 1º Es necesario secar y curar bien la marihuana para extraer el hachis al metodo tradicional? Como lo hacen los moritos, bareando con unos palos y dejando q el polen caiga al fondo de un...
  11. O

    Mi fertilizante de floracion hule a AMONIACO

    Buenas a todos una vez mas. Hacia bastante q no me pasaba x aki pero bueno, aora es x una gran necesidad. Tengo ferilizantes a base de algas marinas de biocanabium y de repente el de floracion me olia con un pestazo a amoniaco q no veas, q exaba para atras de lo duro q olia. y aora me dao...
  12. O

    Guia de carencias y excesos.Caracteristics de semillas. Revista Soft Secrets completa

    Contenido borrado x no recibir ni un mensaje, ni comentario, ni sikiera un simple agradecimiento ni un "me gusta" ... me quedo con mi info y q cada uno se curre su buskeda de info Saludos
  13. O

    Vientos peligrosos?

    Buenas compañeros. Vengo con una duda nueva; la respuesta quizas sea algo complicada pero weno...viendo el tiempo que me viene mañana tengo q prevenir. Os cuento, para mañana las predicciones del tiempo me dicen que tendre una velocidad media del viento de 36Km/h; y rachas de hasta 58km/h; y...
  14. O

    Wonder Skunk 2011

    Buenas, me animo a poner x aki como van estas pekes. Tengo 3 y todas son Wonder Skunk. Nunca probe ni conocia esta variedad pero tng entendido q aunq no son muy potentes, tienen un sabor aromatizado y son bonitas; q al fin y al cabo es lo q mas me interesa... plantas bonitas. Aunque d momento...
  15. O

    Duda con un invernadero

    Buenas a tod@s compañer@s. Tengo una duda respecto a una especie de invernadero q me hice. Les comento; en esta epoca de entretiempo, en la que hoy nos llueve y mñn nos hace un sol q no veas... me daba un poco de miedo que me callera una q no veas x la noxe y me estropease todo el trabajo...
-