Wonder Skunk 2011

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas, me animo a poner x aki como van estas pekes. Tengo 3 y todas son Wonder Skunk. Nunca probe ni conocia esta variedad pero tng entendido q aunq no son muy potentes, tienen un sabor aromatizado y son bonitas; q al fin y al cabo es lo q mas me interesa... plantas bonitas. Aunque d momento es cierto q algunas hojas stan un poco deformes pero weno... ^^

Las 2 de los maceteros marrones estan puestas a germinar el 5 de marzo; y la otra, el dia 11.

--Esta foto es del dia 20 de marzo. Como veis me comi como muxos unos dias sin nada de sol, y me crecio demasiado el tallo sacando pocas hojas.

--Esta foto es del dia 31 de marzo


--Estas 2 fotos de aki son del dia 3 de abril, osea, solo 3 dias despues de la anterior foto, y creo q pegaron un cambio considerable para 3 dias.

Como notas aparte pongo toras 2 fotos mas. La primera es de un "invernadero" q me he hecho para proteger las plantitas de las pequeñas lluvias cuando la prediccion del tiempo lo marque. Y la segunda foto es algo que me sorprendio hoy... dia de lloviznas, saque 90 caracoles de la terraza >.< locura no?

Agradezco cualquier comentario, critica, consejo, etc. Gracias desde ya y arriba los animos q empieza la temporada de exteriores!! =D
 
Última edición por un moderador:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues se las ve bien majas; los caracoles también :lol:; no tengas mucha piedad con ellos, que son unos depredadores insaciables; como se te cuelen donde las plantas, te las cepillan en nada; puedes poner unas trampas de cerveza (unos platitos mismo) o hacer un buen arroz :grin:

saludoos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Para los caracoles puedes pones cascara de huev bien troceada al rededor de la planta, asin se las clavaran y moriran, segun veo en tus fotos a las plantas le hacen falta algun nutriente esencial para el crecimiento de las hojas o de la planta entera, ya que las hojas se retuercen cuando les falta algo, tambien parece que tienes alguna plaga que esta chupando la sabia.

Saludos y buen cultivo!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas a los 2; antes de nada, gracias x comentar; siempre se agradece =)

Scrasfi, lod e la cerveza fue lo priemro q hice pero o no hice mal, o quite todos lso caracoles que pudiera haber a la redonda xq no a caido ni 1 solo xd (la puse en una botella de cerveza cortada). X cierto... no quedo ninguno con vida.. pense en llevarlos y soltarlos x el parque del pueblo, pero fijo q allli se convierten en una plaga >.<

wolf, es posible q se retuerzan x genetica?? xq las 3 presentan alguna hoja demormada. Ahora ace 2 dias le heche la primera dosis de fertilizante solo q no ha hecho muxo sol pero weno... en breve comienza d nuevo el solecito. Y las miro minimo 2 veces al dia, y bien revisadas... y nunca les vi ningun bixo.

UNa cosa... que les parece la tierra?? xq es buena de floristeria, pero la veo diferente a la mayoria de las q veo x aki.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hola tioo!! llego tarde??? jajaja

La tierra parece ser buena, yo no me preocuparia demasiado y mas si ya stas exando algo de fertilizante.

Las vas a mover alfinal?? si las mueves tienes ke procurar dejarlas siempre orientadas hacia el mismo sitio, sino ellas mismas se retuercen buscando el sol y se pueden hasta estrangular solas eh jajaja y lo de las hojas puede ser alguna carencia... ahora ke has fertilizado dales un tiempo a ver como reaccionan.

Ke exageracion de caracoles no?? jajajaj por lo menos los has cojido a tiempo. Ya ke sabes ke rondan x ay estate al loro ke estos siempre vuelven y lo de las cascaras ke dice wolf es una wena solucion xk se cortan y no pasan xD

Ya iremos viendo como tira esto men! ;)
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Coño, koloketa! no t esperaba x aki tio!^^ :p

Si q las muevo sip. Las muevo todos lso dias en verda, solo q no sabia si eso podia llegar a ser bueno o malo. Y si, siempre q las muevo las pongo orientadas al mismo lado. AUnq.. eso de retorcerse es cierto o exageracion? Yo lo hacia xq asi, al estar siemnpre orientadas al mismo sitio, le da el sol como mas de lleno.

Y lo d lso caracoles... pffffff al principio me daba askete y todo, no sabia q tenia todo eso en el patio >.< ni q se reprodujeran x esporas maxo!! o_O Para la prevencion de esta plaga les puse cerveza, lo raro q no calló ninguno, y eso q estaba freskita joer! en fin.. les voy a tener q comprar mahou y todo xdxd

Gracias x comentar makina ;)
 

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
k coño es el tubito ese en medio para regar o como? y si envuelvo de albal tambien el alrededor le da el sol y no afecta a el crecimiento? mi planta tiene 1 semana y mide 5 o 6 cm esta bien? tiene 6 hojas
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
el tubito ese no es mas q aun apoyo para q la planta no se doble muxo.

Lo de envolverla... si no sobre pasa de lso 30º creo q sin problemas. Eso si, lo del plastico yo solo lo pongo para prevenir las lloviznas, no esta puesto ahi todos los dias ni na d eso.

PD: 1 semana tu planta y ya tiene 6 hojas, menudos ovarios tiene !!!! muy buena men ^^
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas!!! Me he pasado por aquí a ver como estavan tus niñas :)
Vaya cambio en pocos dias eh? Esas plantas se ven de lujo, un poco mutantes y mordisqueadas :))) pero por la pinta que tienen se quedará la cosa sólo en los primeros pares de hojas.

Los caracoles si son un problema ajjaj, menuda plaga. A ver si consigues solucionarlo.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Jajajaja pos si tio, me quede un poco rallado al ver esas deformidades en las hojas >.< al principio pense q ya la habria liao con algo pero weno.. si es todo genetico pos perfe ^^ Ya iremos viendo como van tirando.

Lo de lso caracoles.... creeme, ya no sera un problema ^^ Para los q pudieran haber quedado x ahi camuflados les e puesto cerveza como pa emborrachar al tio de Cruzcampo... de esta no salen, y mas de uno tp saldriamos ^^
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Opy(o) jajaja

Me paso por tu segui a ver como te lo montas, yo tampoco habia escuchado hablar de ese tipo de variedad skunk, habra que ver como huele eso. Me apalanco aqui con tu permiso.

Salud y suerte!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Opy amigo no creo que sea por la genetica,(si fuese por genetica estubiese toda la planta deforme) ami tambien me paso hace años hasta que le pille el truco jejeje a amigos mios les pasa todos los años cuando les falta fosforo, magnesio,etc...con añadir las cantidades correctas vuelve todo a la normalidad, tambien ahora como as comenzado a fertilizar espera un poco a que absorban los nutrientes y ya esta, encuanto al sustrato, depende de la calidad que quieras la yerba usa uno u otro, yo por ejemplo no compro de floristerias o otros sitios, a no ser que vea que es bueno en todo lo esencial para la marihuana, yo suelo usar cannaterra profesional, junto a humus de lombriz, perlita y arcilla y la verdad es que las matas estan agradecidas jejeje la putada de comprar asin es que se te ba el dinero, pero conforme pasa el tiempo lo recuperas con buenos cogollos :p un saludo compi y buenos humos!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Gracias x el aporte wolf, me guardo la info q das. Pero parece ser q si q era tema de genetica; solo tuve esos problemas con las primeras hojas. Parece q ya sta todo solucionado y aora stan creciendo sin deformidades

Pongo algunas fotiyos de hoy pa seguir maqueando el seguimiento.

AKi una fotiyo de las 3 juntas:

aki un primer plano de la 1º WS

y aki un priemr plano de la 2º WS

NO pongo foto de la 3º WS q me da pereza y es la q peor esta xd.

He fertilizado solo 2 veces, y la mitad d lo q recomienda al fabricante; y solo a la 2º y 3º WS. La 1º WS nunca a sido fertilizada y parece q es la q mas rapido esta creciendo, asi q seguire reduciendo el tema de fertilizaciones d momento.

COmo dato.. las plantas tienen 1 mes y 3 dias dsd q las puse a germinar

Otra cosa.. ahora q vuelve a acer sol, la 1º WS me a crecido como 1 cm cada dia, ayer y hoy; fijense q ya el palito de metal ni se ve ^^

WEno, ya mñn con mas tiempo colgare foto priemr plano de la 3º WS a ver si me peuden decir xq podria estar creciendo bastante mas lento q las otras 2.

Suerte, gracias x participar x aki gnt, y possitive vibrations! REGGAE IS LIFE!
 
Última edición por un moderador:

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Gracias x el aporte wolf, me guardo la info q das. Pero parece ser q si q era tema de genetica; solo tuve esos problemas con las primeras hojas. Parece q ya sta todo solucionado y aora stan creciendo sin deformidades

Pongo algunas fotiyos de hoy pa seguir maqueando el seguimiento.

AKi una fotiyo de las 3 juntas:

aki un primer plano de la 1º WS

y aki un priemr plano de la 2º WS

NO pongo foto de la 3º WS q me da pereza y es la q peor esta xd.

He fertilizado solo 2 veces, y la mitad d lo q recomienda al fabricante; y solo a la 2º y 3º WS. La 1º WS nunca a sido fertilizada y parece q es la q mas rapido esta creciendo, asi q seguire reduciendo el tema de fertilizaciones d momento.

COmo dato.. las plantas tienen 1 mes y 3 dias dsd q las puse a germinar

Otra cosa.. ahora q vuelve a acer sol, la 1º WS me a crecido como 1 cm cada dia, ayer y hoy; fijense q ya el palito de metal ni se ve ^^

WEno, ya mñn con mas tiempo colgare foto priemr plano de la 3º WS a ver si me peuden decir xq podria estar creciendo bastante mas lento q las otras 2.

Suerte, gracias x participar x aki gnt, y possitive vibrations! REGGAE IS LIFE!
 
Última edición por un moderador:

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
lol, puse mensaje doble >.<

pues endigas y koloketa, acabo d ver a las pekes y siguen con su peaso ritmo^^ la verda q si el dia sale soleado crecen q da gusto tio, nunca controle tanto las plantas comoe ste año pero stan creciendo yoc reo q mas rapido q ningun año. Haber si siguen asi y a tope pa alante con dias de solecito malagueño y a crecer con buen ritmo =)

Segun las previsiones meteorologicas nos siguen aora al menos 3 dias de bastante sol, pondre fotiyos nuevas pa ver el cambio
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buueeeeenas de nuevo! X aki vuelvo a colgar alguna q otra fotiyo mas. Decir q siguen creciendo a un ritmo bastante wapo y q cada dia subo a la azotea con ilusion nada mas despertarme; haber cuanto han crecido hoy ... :p

Aki primero la tipica foto q suelo poner de las 3 juntitas; pa q se aprecie bien lso cambios q van pegando en general. De momento sigo sin meterle nada de fertilizantes a la 1º WS; y tan solo 2 veces a las 2º y 3º WS

Aki la 1º WS. Esta esta ya sacando el 7º par de hojas reales

Aki la 2º WS. Esta tb va x el 7º par de hojas

y aki la 3º WS, q esta hace un pokiyo mas de tiempo q no la veis. Ahora parece q esta empezando a coger buen ritmo d crecimiento, speremos q siga asi y no se llegue a estancar =). Ahora sta sacando el 6º par de hojas

De vez en cuando a alguna le veo algun bichiyo, pero 1 y yasta, y siempre los mato. Sin embargo toy viendo algunas cosas q si se q son causadas x algun bixo, como x ejemplo lo q se ve en estas 2 fotos:

Esto q es de una mosca minera o algo asi me parecio leer x algun lado?? algun buen remedio de la abuela pa esto?Fijense tb q las hojas tienen muxos puntiyos blancos, pero eso puede q sea polvo y yasta no? estuve limpiando la azotea bastante y saque bastante mierda de ahi xd

y esta es parecida pero un punto en vez de una linea

Otra cosa... la 2º WS aun sigue presentando de vez en cuando alguna deformidad en alguna hoja, pero falta de nutrientes no parece q tengan verda?

Bueno pues eso es todo, saludetes y gracias dsd ya
 
Última edición por un moderador:

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
si plantas en maceta pones sal en el borde de las macetas i los caracoles no pasan ni a tiros
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Esas plantukis opy!!! Da gusto verlas!
Lo de las "hojas mutantes" no creo que sea falta de abono, más bien de la propia planta que le ha tocao ser asin. Y lo de los bichos, son hechos puntuales y no le daria importancia pero mejor que te recomiende alguien con más conocimientos.
Y esas matas llevan muy buen ritmo!!! Como mucho abonaria ligeramente la 3a WS

Saludos!!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenas Opy!!

Yo las veo cojonudas tio pero tente cuidao con los abonos ke talvez las dopes de mas ya tan xikas jajajaj Y lo de los bixos... le exas algun preventivo??? usas neem??
Saludos"
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
si plantas en maceta pones sal en el borde de las macetas i los caracoles no pasan ni a tiros
Gracias bernal, lo tendre en cuenta, aunq lo cierto es q el tema de los caracoles ya no me preocupa ni lo mas minimo :p al ser un bixo grande y facil de coger, la mejor rpevencion es una horita buscandolos y cazandolos y listo ^^

Esas plantukis opy!!! Da gusto verlas!
Lo de las "hojas mutantes" no creo que sea falta de abono, más bien de la propia planta que le ha tocao ser asin. Y lo de los bichos, son hechos puntuales y no le daria importancia pero mejor que te recomiende alguien con más conocimientos.
Y esas matas llevan muy buen ritmo!!! Como mucho abonaria ligeramente la 3a WS
nas makina :p lo cierto es q la 2º WS, la pobre si t fijas bien en la composicion de las hojas es BASTANTE rara; nunca vi ninguna asi. Por ejemplo le sale una supuesta hoja de 5 puntas, y las 2 de la derecha no le salen. O le salen las 5 pero la mitad de una de las puntas no sale o_O Ya pondre fotos detalle de esto q t digo xq son cosas pa kedarse loco vaya >.<

Wenas Opy!!
Yo las veo cojonudas tio pero tente cuidao con los abonos ke talvez las dopes de mas ya tan xikas jajajaj Y lo de los bixos... le exas algun preventivo??? usas neem??
Hmmm, spero no star fertilizandolas demasiao, ya q me lo stoy tomando con bastante calma. Solo e fertilizado a 2 de ellas, y la mitad de veces q lo q indica el fasbricante y encima a la mitad de la cantidad q dice; osea q las estoy fertilizando un cuarto de la cantidad recomendada.

Sobre lo del neem... lo cierto es q ni uso nada preventivo ni debo gastarme mas pasta en cosas para las plantas. Tan solo compro la tierra y los fertilizantes de algas marina de crecimiento y floracion.

Igualmente... creo q si t voy a acer caso en eso de exarle solo de momento a la 3º WS, ya q es la q mas lentito me esta creciendo, aunq ahora este cogiendo algo de ritmo.

Weno, lo d siempre, gracias a los 3 x comentar y ya q stamos, aprovexo y dejo x aki un temita pa compartir con los compañeros CANCIÓN
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
que pasaaa opy! cojo asiento tío! se ven muy guapas tus niñas, están tirando que da gusto! espero pronto unas fotitos para ver como van!
un saludo broo!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas a todos de nuevo. Antes de nada, decir q sorry x mi ausencia, pero e estado bastante liado estos dias...
Pongo una foto y comento un poco como siguen...

Estan puestas en orden contrario, es decir.. 3º, 2º y 1º Wonder Skunk.
La 1º y 2º WS las he transplantao esta tarde; la 1º venia ya con retraso, yt se ma kedao un poco apaguatada, pero weno, no tenia ni tierra ni tiempo pa ir a comprarla. Estemso contento xq aun queda todo el verano x delante ^^
La 3º WS, para cuando me recomiendan q la transplante??

Otra foto, sobre un detaye q no me a gustao nada.

No se si se podra ver bien, pero le estan saliendo ya unos cuantos peliyos, y tienen 7 semanas dsd q se pusieron a germinar... locura?? Es normal esto o q?? La verda q no recuerdo lso demas años cuando me salian lso primeros peliyos >.<
Es posible q me las hayan vendio como autos diciendome q eran feminizadas normales?? >.< El tema es q en el paketito no pone nada de autos tampoco.. solo feminizadas y yasta... Me preocupo o es algo normal??

Weno saludetes gnt, y haber q me responden q estoy rayaiyo con el tema...

PD: Todas tienen mas o menos 1 mes y medio. La 1º WS mide 41cm; la 2º WS mide 29cm y la 3º WS mide 40cm; y pa mi gusto es la q mejor esta tirando aora mismo.
 
Última edición por un moderador:

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues puede haber sido por las horas de luz solar, no? Porque a mi me ha pasado con una planta mas pequeña que esa, que le han empezado a salir bolotes (macho) en la parte superior, donde los nuevos brotes. Vaya alegria la mia... que es el segundo que siego en dos semanas. :evil:

Un saludo
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
No quiero ser pájaro del mal agüero, pero si ha empezado a florecer, para revegetarla necesitan unas semanitas xd
esperemos que no porque se les ve preciosas!
saludos!
 
-