Sacar hash con cogoyos con botrytis?

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Bueno pues eso... mi 3º y ultima planta x cosechar tiene grandes y gordos cogoyos, pero x cosas q pasaron en su momento, la planta era debil ante hongos... y a cogido botrytis practicamewnte en todas las ramas buenas.

Al final con suerte si salvo el 40% de la planta, me doy con un canto en los dientes....

Pero.. con el otro 60% restante... puedo invertirlo en sacar hash??

Lo que haria seria secarla y no curarla practiacmente... asi le da menos tiempo al hongo para extenderse mas...

Gracias desde ya, y un saludo!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo cuando he tenido algún cogollo tocado o sospechoso lo he utilizado para cocinar. Concretamente hago mantequilla con ellos tío, y así lo aprovecho.
Un saludo
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pues yo por ahí ví una explicación que me convenció,que si se puede ...en el café...si la encuentro os la pongo.

Mi cosecha de brotitis la eché al fuego,porque tampoco me apetece currar tanto,pero güeno....

El oidio es más chungo como hongo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo por ahí ví una explicación que me convenció,que si se puede ...en el café...si la encuentro os la pongo.

Mi cosecha de brotitis la eché al fuego,porque tampoco me apetece currar tanto,pero güeno....

El oidio es más chungo como hongo.
Yo también la leí, y si no recuerdo mal las explicaciones venían de algún biólogo que determinaban que lo de las espóras en los pulmones era un mito o al menos no demostrable. Pero personalmente prefiero no arriesgarme y aprovecharlo para otras cosas.
Salud
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
lolacooooooooo no me digais eso!!!!

Me levanto sta mañana... me duxo y me voy camino al trabajo con una bolsa con lso 350gr de marihuana q olia q no veas... y llena de bogoyos enormes... lo tire en la primera basura q vi!!!

Ya me habia rayao y pense q no se podria utilizar para nada... en fin cawen to... joer q coraje... 350gr.... >.< !!!! grrrr con lo q ma costao tirarlo....

Habiendo hecho lo q hice... casi prefiero q en verda no se pudiera reutilizar para nada... ^^ Lo peor de todo es q un colega quiere hacer mantekilla canabica y le estoy dando algunas hojas y cogoyos pekes... le llego a dar lso 350gr y se me ofrece para darme un hijo y todo xd >.<
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
de momento la hemso probao solo con lso deos pero mañana.... desayunaremos en el curro mantekilla wena wena y rica rica ^^
[/QUOTE]¿En que curras?Porque la mantequilla coloca un huevo,y segun que ocupación tengas no daras pie con bola...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo la mantequilla la uso para hacer cookies que están de p.m. Cuidadín con lo que tomas opi, que si no sabes lo cargado que está, puedes llevarte un mal colocón.
Salud
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
de momento la hemso probao solo con lso deos pero mañana.... desayunaremos en el curro mantekilla wena wena y rica rica ^^
¿En que curras?Porque la mantequilla coloca un huevo,y segun que ocupación tengas no daras pie con bola...[/QUOTE]

Jajajajajaj pues soy publicista asi q.... el tema de colocarse un pokiyo me viene de perlas para tener ideas hmmm disparatadas y extrabagantes asi q... mantekillita buena en el curro ^^

Y si tranki, la voy tanteando pokito a poco apra ver realmente q dosis se necesita para notar algo :p
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Metodo

Puedes dejar que la planta se deshidrate a tal punto que la tierra este muy seca y las puntas de las hojas estén amarillezcas de lo deshidratadas yo lo puedo hacer por que tengo un invernadero, pero antes la planta estaba a la exposición de lluvias y heladas y le dieron unos hongos en la base que ni te imaginas que achantado me dejo, pero ahora veo que el hongo se detuvo por la temperatura encima de 30 35 grados y si la humedad no es muy alta creería que se mantendría a ras a 20 23 grados y cogollos secos y riegos controlados.
 
-