Resultados de búsqueda

  1. F

    Una ayudita pliz

    Hola a tod@s, me podeis decir como la veis para dejarla ya a oscuras y sin regar hasta q este lista, es una auto y esta en el dia 71 Gracias.
  2. F

    Primer seguimiento de un Gran Novato

    SEGUIMIENTO FINALIZADO Resumen de mi primer cultivo Tamaño del armario: 0.3m2 x 1,5m(altura) Nº de plantas: 1 Tipo/variedad semilla: automática cruce entre la LOWRYDER y HAZE. Tipo de Iluminacion: Bajo consumo Iluminacion crecimiento: 4 bombillas 20w (6400ºK, 4000lm aprox) + 1 clf 36w (4200ºK...
  3. F

    Dudas de un Gran Novato

    Hola, en este post expondré mis dudas, q serán unas cuantas a lo largo de mi primer cultivo, pido perdón porque mas de una duda será muy tonta y las demás seguro q están mas q resueltas en otros posts pero es que e buscado y buscado y yo mismo me lío. Antes de nada describiré un poco lo q...
  4. F

    Duda sobre filtro antiolor

    Hola, estoy a punto de montarme un armario para mi primer cultivo y haciendo la lista de la compra de los materiales q necesito me a surjido una duda, filtro de carbon activo o filtro odorsock? en cuanto a precio no se va mucho de uno al otro no hay problema pero me gustaria saber cual va mejor...
-