Resultados de búsqueda

  1. A

    moby dick en 36 dias de floracion.

    pues bien os dejo aqui a mis niñas son 4 moby dick en 36 dias de floracion, las tuve 28 dias en crecimiento, por ahora les quedara unos 26 dias para el corte, espero que engorden un poquito mas ya que les queda unos 12 o 13 riegos con liquido de flora y con polvos para que revienten en peso...
  2. A

    24 dias floracion, esto no para de crecer??

    pues bien , estas son mis niñas, 4 moby dick, las deje en crecimiento 25 dias y en floracion llevan 24 dias y siguen creciendo todavia a lo alto, el armario es un 60x60x 160 y el foco lo tengo casi ya alto del todo, que puedo hacer para que no crezcan mas a lo alto ya que queda todavia 5 semanas...
  3. A

    moby dick cuanto las dejo crecer y cuando las podo

    pues bien , aqui os dejo mi nueva plantacion, son 4 moby dick, en un armario de 60x60x160 , en macetas de 7 litros. la temeperatura la estoy teniendo en 27 grados y la humedad sobre el 60%. la estoy fertilizando con crecimiento. llevan 20 dias en crecimiento a 18/6. mi pregunta es cuanto...
  4. A

    77 dias de floracion, cuando acaba esto??

    pues bien , estas son mis 3 white widow x skun , llevan 77 dias de floracion y no se cuanto le quedara pero ya estoy en esos momentos en los que quiero que se acabe y secarlas, cuanto me decis que le quedaran???
  5. A

    recta final, dadme vuestra opicion

    ya llega a su fin mi plantacion de white widow x skun la regue el domingo y pensaba en regarla por ultima vez el martes osea mañana y cortarla el jueves pero el martes noche paagarla la luz y desjarla toda la noche el miercoles noche y el jueves mañana en total oscuridad para que resine, que os...
  6. A

    67 dias de floracion, las dejo, las dejo una semana mas??

    aqui os dejo mis 3 plantitas , white widow x skun, en un armario de 60x60x160, en crecimiento estuvieron 28 dias y en floracion llevan 67. no se si alargarlo a una semana mas . como veis tengo hojas que en las puntas estan quemadas y esk el foco de 250 no lo puedo subir mas ya que es lo ue me da...
  7. A

    50 dias de floracion y los cogollos nada grande

    Pues bien , os pongo las fotos de mis white widow x skun a 50 dias de floracion , segun el banco les queda de 10 a 15 dias para estar y no me parecen que hayan echado los cogollos muy grandes, se han estancado desde el dia 35 / 40 y no se inchan mas y eso que las riego con liquido de floracion y...
  8. A

    33 dias de floracion!!

    aqui os dejo las fotos de mis white widow x skun con 33 dias en floracion, son 3 plantas, me parecen que los cogollos estan pequeños , le quedara unos 30 dias mas de floracion , espero que los cogollos engorden algo mas. Como las veis???
  9. A

    19 dias de floracion

    pues bien aqui os dejo 2 fotos de mis niñas 3 withe widow x skun , las tengo 19 dias en periodo 12/12 y desde hoy las e empezado a regar con bloom , antes solo con flora. como os parece que estan???
  10. A

    withe widow x skun 20 dias de floracion

    pues bien, estuvieron 28 dias de crecimiento y ya llevan 20 dias en floracion 12/12. como las veis?? las estoy echando liquido especial de floracion, tambien tengo bloom pero e pensado echarlo cuando pasen otros 7 8 dias, que os parece?? dadme vuestra opinion, tambien cuanto mas pueden crecer...
  11. A

    la paso ya a floracion???

    pues biendesde el 19 de noviembre hasta hoy 17 de diciembre han pasado 29 dias, son 3 white widow x skun. estan midiendo 27/28 cm .la humedad la he tenido a 70 % y la temperatura no me subia de 24 grados. En principio fueron 4 y una la tuve que desechar porque no tiro nada de nada y aunque la...
  12. A

    18 dias de crecimiento!!

    pues eso , tiene 18 dias de creciomiento en 18 luz 6 apagado el foco, son whith widow x skun . como veis en las fotos 2 van como un tiro y otras dos van un poco mas lentitas, comentadme y dadme consejos comentarios y criticas, muchas gracias
  13. A

    como las veis???

    pues bien las plante en tierra hace 7 dias , que tal las veis , comentadme lo que pensais y consejos, gracias
  14. A

    La veis muy espigada???

    pues bien la meti en el armario el lunes 19 de noviembre y hoy dia 21 de noviembre esta asi y la foto es de esta mañana osea que solo lleva 2 dias de luz, es normal que este tan alargado el tallo?? le relleno con tierra un poco la maceta?? decidme que hacer porfavor y como va la cosa.
  15. A

    Problemas con la humedad y con la temperatura

    Pues bien ayer dia 19 de noviembre conecte el indoor y comence mi experiencia. La temperatura esta entre 26 hasta 30 grados , pienso que la temperatura esta bien , el problema es la humedad que la tengo en 34-36% y meto y meto cuencos con agua y paños y toallas mojadas y no consigo subir la...
  16. A

    bateria de preguntas facilitas

    tengo un armario de 60x60x160 con un sodio de 250w con cooltube y voy a meter 4 critical + en maceta de 7 litros.tengo extractor e intractor . tengo unas preguntillas sueltas que aver si me las podeis resolver ¿desde que momento se puede fertilizar con productos de crecimiento,segundo par...
  17. A

    bajo consumo de 200w

    Hola a todos , pues tengo un armario de 60x60x160 y estoy pensando en ponerle una bombilla de bajo consumo de 200w ya que esta me permite no tener que comprar un cooltube. los que sepais sobre las bombillas de 200w que tal salen y que tal la cosecha?? se que hay gente que mete el bajo consumo...
  18. A

    Proyecto armario, muchas preguntas

    Hola a todos , pues bien quiero poner un armario en mi casa ya que me e mudado de casa y no pude plantar este año en verano y tengo un mmono increible de plantar y seguir viviendo la experiencia del crecimiento de la marihuana. Dispongo de un hueco en un cuarto de baño que es de uso solamente...
  19. A

    Que semillas me recomendais

    Ya empieza la epoca de ir germinando y no se que echar a la tierra. Dadme ideas de plantas que florezcan en septiembre y como mucho a finales de septiembre.Otra cosa que me importa es que sea una planta con mucha produccion y que te deje bien tocado. Ya me vais contando y decido entre...
  20. A

    hay solucion si estan muy secos

    pues eso k los e puesto a secar y solo an estado 7 dias y estan muy muy secos tanto k al meterlos al grindel salen exo polvo.hay alguna forma de k cojan un puntito mas de humedad en vezk esten tan tan secos???
-