Que semillas me recomendais

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
Ya empieza la epoca de ir germinando y no se que echar a la tierra.

Dadme ideas de plantas que florezcan en septiembre y como mucho a finales de septiembre.Otra cosa que me importa es que sea una planta
con mucha produccion y que te deje bien tocado.

Ya me vais contando y decido entre las semillas que me digais,el año pasado plante super critical y fue increible,las ramas echaban puntas tan grandes como el cogollo central fue flipante.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola
si quieres sentirte activo y tener una gran cosecha planta moby dick o santa sativa que llegan a alcanzar los 4,5m de altura y 1,5kg por metro cuadrado (en muy buenas condiciones)
y si quieres caer redondo planta pain killer es una sedante lo que la produccion es normal
lo demas a gusto del cultivador que vaya bien:smile:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tienes dos opciones. Una, recurrir a lo fácil. Las típicas feminizadas famosas que revientan el mercado, cuyo precio está por las nubes y cuya calidad es cuestionable. Dos, recurrir a lo difícil. Buscar información por los foros, leer mucho y averiguar cuales son los bancos más fiables o económicos que te ofrezcan buenas semillas. Los hay en regulares y también en feminizadas.

Yo cultivaría cualquier skunk. Si no quieres que crezca mucho germina a finales de mayo o junio.

Para empezar Nirvana o Mandala son buenos bancos, por ejemplo.

Saludos.
 
-