Resultados de búsqueda

  1. D

    Detección del uso de marihuana

    a ver si alguien me responde eso por favor 8) 8) 8) estopy con esa duda
  2. D

    crear una asociacion para peru

    Re: en respuesta de... cristian ya te agrege a mi messenger a ver si me deajas mas datos tuyos y ahi nos juntamos con una gente para lanzar un super skunnnnnnnnnnnnnn.................... mi mail es mailto:dstefano18@hotmail.com 8) 8) 8)
  3. D

    kiero probar

    bueno es lo q siempre pasa no a ver para q no se te note te puedes echar gotas en los ojos. lo puedes probar en la casa de un amigo..... y si es riesgoso de pende de tu organismo q de si lo pruebes despues te pida mas y creo o me parece eres de chile ...... si estuvieras...
  4. D

    kiero probar

    hola elisa hola elisa quieres probar q bien de donde eres flaca y a ver si nos escribimos pues o me res pondes de q parte del mundillo eres soy de peru y tu :D :D :D :D :D :D :D
  5. D

    una chica linda de lima

    quiero conocer una chica de lima q tenga unas aficiones parecidas a las mias ............ no se si por aca lo encontrare a ver si aparece una chica linda por ahi :D
  6. D

    nuevo timador en el foro

    por que soy timador si no he hecho ninguntrato con nadie :evil:
  7. D

    crear una asociacion para peru

    loco hay q lanzar un dia con una chicas o en tono a ver si me contactas a mi mail mailto:dstefano18@hotmail.com :fumador2:
  8. D

    han fumado con chicas

    eso pasa muy pocas veces a mi me paso yo soy de lima _peru y no se saber si a la gente del foro le ha pasado a ver si se cuentan su experiencia.....y para mi sorpresa actuaban normal y eso q solo eran dos la mayor tenia 20 y lña otra 16 estaba con un amigo mas y estuvimos tomando y ahi ....ya pues
  9. D

    si vienen a lima - peru

    travis de donde eree amigo yo soy de lima,,, tienes buenos datos a ver si me contactas pues loco a mi mail. :fumador2: mailto:dstefano18@hotmail.com
  10. D

    alguien de lima

    quiero contactarme con alguien de lima para lanzar unos joins ok. dejo mi mail mailto:dstefano18@hotmail.com
  11. D

    algun amigo de lima

    hola amigos quisiera saber si es que hay alguien de lima para intercambiar experienciasy para lanzar unos moños ..... o si piensan venir por lima los puedo recibir con mucho gusto.... saludos gente paz y amor
  12. D

    crear una asociacion para peru

    hola amigos :lol: 8) de lima escribo para aver si creamos algo y asi nos damos mas a notar en el foro..... si hay por ahi amigos q asi gusten
  13. D

    si vienen a lima - peru

    avisame la fecha q llegas yo aqui te invito unos buenos moños , avisa con tiempo no mas q con migo no hay paltas........ asi sera entonces
  14. D

    si vienen a lima - peru

    :) hola amigos de lima y latinoamerica si vienen a lima no duden en contacarse conmigo , podemos lanzar la mejor hierba un skun o un moño rojo , asi si tambien hay alguien q quira experimentar me puede avisar, sin ningun problema
  15. D

    El cannabis ayudaría a mejorar la visión nocturna

    ojala sea asi
  16. D

    La marihuana y la edad

    eso es cierto yo tambien cuando fumo mayormente lo hago afuera en la calle con mis amigos pero eso me trajo malas experiencias es por eso q lo empeze a hacer en mi casa cuando no habia nadie asi te cuidas de lo q puedan devcir de tus vecinos y cuidas la imagen de tu familia
  17. D

    Les Recomiendo Musica!

    les recomiendo linkin park
-