Resultados de búsqueda

  1. S

    House of love

    Que me puedes contar de la Banana Rotten, sabor, olor, tiempos y producción... me llama muchísimo la atencion
  2. S

    Linea albina????? Ser o no ser

    la primera foto que se pone en el hilo y las demás de las perdida de clorofila parcial NO tienen nada que ver las plantas blancas mueren en dias o horas le pete alñ que le pete, esto muere. si la planta se ve afectada por perdida en las hojas (siempre suele ser en zonas localizadas, o en la...
  3. S

    auto number one

    Buena planta autofloreciente es y sabe a critical, si no haces transplantes y le das una buena tierra y mas de 30L te crecera bastante y te dara sobre 100g o mas pero las que crecen y producen bien tardan bastante 120 dias o mas en todo el ciclo (mas de lo qu7e dice el banco) buena...
  4. S

    Linea albina????? Ser o no ser

    la clorofila es verde.... sin verde no hay clorofila, sin clorofila no hay fotosíntesis sin fotosíntesis no hay crecimiento las plantas albinas no sacan mas que los 2 primeros cotiloides y mueren por no poder alimentarse... esa foto no se que es pero esta muy chula, un saludo.
  5. S

    alguien a plantado la king kong?o la monster?

    yo e probado la moster y varias de eva y todas son muy productoras pero paja no saben bien y colocan poco.... solo es mi experiencia
  6. S

    Necesito ayuda POR FAVOR.

    lo normal es que te sancionen con 600 euros (creo que paso de 300 a 600 pero no estoy seguro de esto ultimo)
-