Resultados de búsqueda

  1. I

    engordar naturalmente

    lo ke yo si ke leii en cannabiscafe cafe fue ke 2 dias antes de cortar la planta doblarle las ramas i klabarle alguna chincheta porke en defensa saka thc esta teknika esta bien porke de toas maneras ba a morir iual asike por probar no pasa nahh saludos
  2. I

    que hay extremex e visto que estabas en linea y te queria reguntar una cosilla, puse 2 semillas...

    que hay extremex e visto que estabas en linea y te queria reguntar una cosilla, puse 2 semillas a germinar 100% fem compradas en grow critical+ y black s.p en tierra directa hace 4 dias estan a medio centimetro de superficie o un pok mas i todavia no asoman nada tendria que preocuparme o...
  3. I

    no salee ni siquiera una puntita

    holaa muy buenass, el jueves despues de llegar del colegio a las 4 15 puse a geminar 2 semillas 100% fem compradas en grow en tierra directa en un vaso de yogourt ls semillas estan a medio centrimeto o un pokito mas de la superficie. ieban 4 dias i no a asomado nada ayudaa porr favorr puedo...
  4. I

    Necesito ayuda!!!

    hola mu wenass tenia unas dudillas de para que sirve la vermiculita contestar rapido si podeis me urgeee
  5. I

    mis primeras 2 plantitas! AYUDA POR FIS!

    yo creoo que eso vaser maxoo mira el pedazo tallo que le ha salido lo normal esque o tenga pequeño
-