Resultados de búsqueda

  1. A

    PLAGAS!!! PORFAVOR NECESITO AYUDA

    tengo 7 plantas en mi casa y en algunas se estan infectando , por debajo de la hoja estan unos bichos muy chicos blancos y por arriba de la hoja por donde le llega el sol estan las arañitas rojas , necesito un buen metodo para eliminarlas , todavia me queda un mes de crecimiento, despues pasan a...
  2. A

    cuando cosechar?

    -------------------------------------------------------------------------------- aqui pongo unas fotos de una de mis plantas q esta casi lista creo, la cosa es q estan todos los tricomas o crsitales estan blancos todavia, muy pero muy pocos estan ambar(3%) , los pelos estan casi todos cafes...
  3. A

    casi listas???¿?¿

    aqui pongo unas fotos de una de mis plantas q esta casi lista creo, la cosa es q estan todos los tricomas o crsitales estan blancos todavia, muy pero muy pocos estan ambar , los pelos estan casi todos cafes , y no se cuando sacarla , ntengo pensado esperar a q se pongan un 50% de tricomas ambar...
  4. A

    unas fotitos de mis plantas

    aqui van unas fotos de mis plantas de este año
  5. A

    cuando cosechar

    queria saber cuando es el mejor momento para cosechar, tengo una lupa y he visto los tricomas y estan todos blancos o transparentes y he leido q tienen q llegar a un color medio ambar , pero quiero saber q cantidad de porcentaje tienen q haber para poder sacar los cogollos , soy de chile y mis...
  6. A

    GUANO ROJO

    Queria preguntar si alguien ha usado el guano rojo y que tal es porque quiero hecharle ahora en etapa de floracion
  7. A

    planta pronto a ser cosechada

    aqui van una fotos de la planta en exterior (balcon)
  8. A

    MI PLANTA EN FLORACION

    aqui van unas fotos de mi planta, no se si debo sacarla pronto , los trikomas estan blancoas aun y muy pocos de color ambar, pero hay varios pelillos cafes(la verda es que no se notan los trikomas en la foto) planta 2005
  9. A

    urgenteeee floracion

    TENGO UNA PLANTA DE UN METRO Y MEDIO , YA ESTA EMPEZANDO A COGOLLAR Y LOS ESTIGMAS SE ESTAN PONIENDO CAFES PERO NECESITO QUE SUS COGOLLOS SEAN MAS DENSOS , ESTAN DEMASIADO VACIOS Y CHICOS . SI LE PONGO MAS OSCURIDAD SE VOLVERAN MAS DENSOS ???? TIENEN TAN SOLO 7 HRS DE OSCURIDAD ACA EN CHILE...
-