Resultados de búsqueda

  1. C

    Cortarían ustedes???

    mira ya que tenes una camara con la se ven bien lo tricomas yo aprovecharia eso y cortaría cuando vea tricotas color ámbar...pero eso es cuestion de gustos como dicen los muchachos :D
  2. C

    Un poco de ayuda...

    Buenas muchachos les comento q con unos amigos pensamos en tener un indoor como para 6 o 9 plantas...medianas , pero bueno como sabran es una linda invercion y como nunca ise un indoor tengo unas preguntas... la primera es , cada cuanto puedo tener una nueva produccion ? la segunda es si me...
  3. C

    Cuánto falta para cosechar esta planta?

    Muy linda planta compañero ... pero tene paciencia yo te diria q le falta un mes mas , tienen q engordar mucho esos cogollines...un abono para floración le vendría joya o un te de banana ...pero tómalo con paciencia q la nena todavía tiene mucho q dar , y va muy bien se ve sana
  4. C

    Desde Argentina, mi planta.. necesito recomendaciones..!!

    buenas me paso yo tambien soy de argentina y si qeres un buen fertilizante en argentina se consigue fertifox, vale aclarar q no todos lo recomiendan yo lo use el verano pasado y me salieron unos cogollos hermosos ...eso si una semana antes un buen lavado de raizes ...pero este año consegi uno...
  5. C

    cuanto falta?

    ok en la semana voy a estar subiendo mas para q vean como va la niña...
  6. C

    cuanto falta?

    Buenas muchachos paso para saber mas o menos cuanto le va quedando a mi nena... a simple vista yo le calculo 3 semanas ya tiene buena resina y los pellillos algunos se estan poniendo ambar pero lo q mas veo es q le ase falta engordar un poco ... pero es lo unico q veo q esta lento..desde q...
  7. C

    Carencia de que?

    Los puntos blancos q ves en las hojas son de araña roja !! Saludos
  8. C

    Seguimiento cultivo paraguayas + doblado + poda fim

    hola capo ...se ven bien las nenas por ahora te doy el primer consejo ... la segunda llena el baso hasta el tope!! aunq yo ya estari pensando donde voy a trnasplantarlas...en muy poco tiempo te van a pedir algo mas grande...otro consejo importante...hacelo antes q las raizes se muestren por q al...
  9. C

    Seguimiento planta cultivo exterior

    buenas amigo ... mira te comento de mi exp en los problemas q estas teniendo...el crecimiento de la planta va disminuyendo a medida q las raizes dejan de encontrar espacio... para hacértela mas sencilla la planta va a crecer tanto como le deje la maceta . segundo....las hojas de abajo ami casi...
  10. C

    Duda y posible problema con mi 1ra planta

    hola amigo green mira te comento q ami paso exactamente lo mismo en mi primera cosecha... ..la cual fue un desastre...la planta tarda en florecer ...se estresa, imagínate es como si nosotros viviéramos 24 horas de luz...yo no me di cuenta a tiempo y lamentablemente me salieron machos tenia 2 y...
  11. C

    Ayuda con las chiquitas

    buenas amigo .. mira lo de la orina ahy gente q esta en contra... gente q esta a favor...yo estoy totalmente en contra... jamas mearia una planta de la cual vas a fumar... si bien tiene nitrogeno tiene muchas cosas mas...y la unica ves q probe hacerlo (con un machito q salio despues de cosechar)...
  12. C

    Alguna sugerencia ?

    ok entonces no plantare hasta q llege el verano ...la verdad aqi en argentina es muy dicil conseguir buenaqs semillas pero tengo unas indicas q me qedaron de el cultivo anterior...si la verdad no creo q vuelvan a robar por q sospecho mucho de la persona q fue...es mas lamentablemente fue un ex...
  13. C

    Alguna sugerencia ?

    Muchas gracias avia escuchado de esa tecnica aunq nunca la puse en practica ...
  14. C

    Alguna sugerencia ?

    Bueno muchachos tengo una pregunta q para alguno con algo de experiencia le resultara facil responder....El tema es el siguien el verano pasado tube 3 plantas , 1 de 2 metros y 2 de 3 metross aprox....bueno resulta q se me complico mucho tenerlas afuera con el tema de la altura y el olor...(un...
  15. C

    Alguna sugerencia ?

    Bueno muchachos tengo una pregunta q para alguno con algo de experiencia le resultara facil responder....El tema es el siguien el verano pasado tube 3 plantas de 21 de 2 metros y 2 de 3 metross aprox....bueno resulta q se me complico mucho tenerlas afuera con el tema de la altura y el olor...(un...
  16. C

    como veis a mis nenas!! cortariais ya?

    puuffffff ...yo te diria q eso ya esta para cortar broooo ....!!
  17. C

    Cuanto les falta!!

    buenas chicos....la verdad ni idea q varierdad es ... las semillas me las regalaron y bueno ...es suerte cuando pasa eso jajaja
  18. C

    Cuanto les falta!!

    bueno señores paso a dejarle unas fotos mas no vi mucha diferencia en la semana ,...solo un poco mas gordos los cogollos y se empiesa a ver mas la resina ...ase una semana abone....
  19. C

    Cuanto les falta!!

    gracias fumandoflores... esa info no la sabia es muy buena te agrsco desde ya aca les dejo unas fotos recien sacadas creo q son mejores vamos a poder observar mejor la planta!!
  20. C

    Cuanto les falta!!

    Buenasss pasaba para ver si alguien me podria decir mas o menos cuanto le qeda para la cosecha a estos cogolluelos. yo calculaba unas 3 semanas mas o menos.
-