Resultados de búsqueda

  1. C

    Un poco de ayuda...

    Buenas muchachos les comento q con unos amigos pensamos en tener un indoor como para 6 o 9 plantas...medianas , pero bueno como sabran es una linda invercion y como nunca ise un indoor tengo unas preguntas... la primera es , cada cuanto puedo tener una nueva produccion ? la segunda es si me...
  2. C

    cuanto falta?

    Buenas muchachos paso para saber mas o menos cuanto le va quedando a mi nena... a simple vista yo le calculo 3 semanas ya tiene buena resina y los pellillos algunos se estan poniendo ambar pero lo q mas veo es q le ase falta engordar un poco ... pero es lo unico q veo q esta lento..desde q...
  3. C

    Alguna sugerencia ?

    Bueno muchachos tengo una pregunta q para alguno con algo de experiencia le resultara facil responder....El tema es el siguien el verano pasado tube 3 plantas , 1 de 2 metros y 2 de 3 metross aprox....bueno resulta q se me complico mucho tenerlas afuera con el tema de la altura y el olor...(un...
  4. C

    Alguna sugerencia ?

    Bueno muchachos tengo una pregunta q para alguno con algo de experiencia le resultara facil responder....El tema es el siguien el verano pasado tube 3 plantas de 21 de 2 metros y 2 de 3 metross aprox....bueno resulta q se me complico mucho tenerlas afuera con el tema de la altura y el olor...(un...
  5. C

    Cuanto les falta!!

    Buenasss pasaba para ver si alguien me podria decir mas o menos cuanto le qeda para la cosecha a estos cogolluelos. yo calculaba unas 3 semanas mas o menos.
  6. C

    Planta no cogolla !!

    bueno les cuento q anrgentina estamos en marzo ..momento donde los dias empíesan a acortar--- por ende biene la flora,... la cosa es q tengo 2 plamtas y una de ellas esta explotando en cogollos. aqi una miestra .MIENTRAS DE Q LA OTRA.... NO TIENE NADA ...SE VEN PRE FLORES FEMENINAS PERO NADA...
  7. C

    una visita a mi maria

    bueno hoy a la mañana encontre a un peqeño amigo en mi maria muy sinpatico y fotogenico jajaja la estara polinizando ? ajajaajaja
  8. C

    Pre flores ? (FOTOS )

    BUENO ME PARESE Q MI PLATIS YA ESTA EMPESANDO A DEJAR VER SUS PRE FLORES ! !
  9. C

    Trasplantar a tierra?

    Bueno mi consulta es la siguiente ...es mejor transplantar a tierra q tenerla en maseta ? la planta todavía esta en crecimiento , y hasta donde puede llegar a crecer en una maseta en realidad es un balde de pintura de 20 ltros
  10. C

    Ayuda!! nose q sera ? (fotos)

    bueno ase una semana o mas q estan saliendo estas cosas solamente en la copa las vi y son mas o menos estas 3 q señalo y no se q son la verdad no creo q se me este haciendo hermafrodita a estas alturas !!
  11. C

    Cuanto tiempo les dan ?

    Bueno estos dias ya empese a ver mas color ambar a los cogollitos...es raro por q la parte de la punta todavia la veo media rosa ....pero los cogollitos de avajo estan mas marrones ustedes q dicen ' este es el cogollo de la pinta... lo veo medio rosa... este es uno de los cogollos mas avajo de...
  12. C

    cuanto falta para cosechar ?

    Bueno estas plantas estan llendo de 10 aunq un como lentas por el foco de 150w de sodio...pero la verdad no tengo idea de cuando cosechar para les faltaria un mes mas o menos... ustedes q dicen?
  13. C

    ayuda urgente!!!

    bueno mi problema es q justamente hoy me olvide la luz de mi indoor prendida y resula q le di como 22 horas de lus en flora , ya casi un mes y medio de flora ....q ago ahora ? le dejo la 22 horas de ocuridad ? yo le prendo la luz 04:00 a 16:00 HS ....y la deje de 04:00 hasta las 02:00
  14. C

    sustrato organico ?

    Mi pregunta es si puedo hacer un sustrato conplementando yerba ( yo soy argentino ) cascara de papa , cascara de huevo , madera podrida , y obviamente tierra con arena...saldra algo bueno?
  15. C

    pequeña duda....

    Bueno mi duda es la siguiente...resulta q tengo mi planta y esta floreciendo bastante bien...pero la veo medio peladasolamente , si bien tiene sus flores nose q onda creo q se le dise estigma... eso tiene q creeser o queda asi ? les dejo unas fotos para q se hubiquen ESTA ES LA PARTE Q LES DIGO...
  16. C

    Iluminacion indoor

    bueno mi desde ya q tengo mi indoor ya hiluminado ..pero la verdad muy basico nisiquiera es la luz q tiene q ir me parese...ahora tengo una lampara de 150w de sodio ...pero creo q me estoy quedando muy corto ... mi indoor es de : 110cm de ancho 152cm de alto la profundidad ...si se dice asi...
  17. C

    Plena floracion . Como las ven ?

    bUENO ACA ESTA DE NUEVO MI CHIQUITA YA FLORANDO CON MAS O MENOS DE 10 A 12 HORAS DE LUZ MAS O MENOS...YO CALCULARIA MAS O MENOS UN MES MAS USTEDES Q ME DICEN ?
  18. C

    Primer indoor muy Basico

    Bueno este es mi primer indoor muy basicco pero parese q esta llendo bien por ahora....es muy precario ya q me quede sin trabajo ase poco menos de un mes ppero a penas consiga algo le voy a poner un cooler de entrada de aire y otro de salida q es pienso q es lo principal q le falta....
  19. C

    un improvisado

    Como me ven con este super improvisado indor ...??puedo esperqar algo de aca o nada ?
  20. C

    polinisacion ...!!

    bueno chicos mi pregunta es la siguiente ... TENIENDO EN CUENTA Q LOS 2 ULTIMOS VERANOS ( Argentina) me salieron machos!! y el año pasado almafroditas les ago la siguiente pregunta...puede ser q alguna otra plata pueda polinisar mis platas ..., quiero decir plantas q no sean de maria ?? ...
-