Resultados de búsqueda

  1. rapinceles

    Led California light works 440 solar storm que opinas

    Que tal amigos que opinan de un led solar storm 440 de California light works para una carpa de 1.20 x 1.20 x 2.00 m, es un buen led o es mejor un viperspectra. Alguien que halla cultivado con estos fumetas.
  2. rapinceles

    Consulta led California light works 440 w

    hola fumetas, quizás este tema no valla aquí pero es que soy novato en el foro. Me gustaría consultar que opinan de un led california light works de 440 w para un armario de 1.20 x 1.20 x 2.00 m, alguien tiene experiencia con este foco??? Y los viparspectra que opinan de esos igual??
  3. rapinceles

    consulta de flora amigos

    Hola amigos miren tengo 4 matitas en un indoor - 1 blackout kush (jamaica seeds) - 1 sweet tunisian (jamaica seeds) - 2 cloud 9 (dinafem Mi consulta es la siguiente las pase a 12/12, el dia 21 de agosto y me gustaria saber cuanto tiempo demoran en empezar a mostrar su flores. Estan con...
  4. rapinceles

    consulta muy urgente

    amigos tengo una consulta tengo una sweet tunisian de 1 mes y 1 semana no tine mas de 12 cm de alto y se puso a cogollar y aun no las cambio de vegetativo a flora que es lo que pasa alguien que me ayude por favor..
  5. rapinceles

    uqe hongo es este...

    hola amigos alguien sabe que tipo de hongo es este y como quitarlo
  6. rapinceles

    duda de abono

    hola amigos quisera saber si se puede mezclar bio heaven y tnt grow para el crecimiento en agua y darselo como alimento a las plantitas, y la conductividad y pH de cuanto debe ser una vez le haya hechado el abono al agua
  7. rapinceles

    consultaa cannabica urgente de un novato