Resultados de búsqueda

  1. rapinceles

    Led California light works 440 solar storm que opinas

    Que tal amigos que opinan de un led solar storm 440 de California light works para una carpa de 1.20 x 1.20 x 2.00 m, es un buen led o es mejor un viperspectra. Alguien que halla cultivado con estos fumetas.
  2. rapinceles

    Consulta led California light works 440 w

    hola fumetas, quizás este tema no valla aquí pero es que soy novato en el foro. Me gustaría consultar que opinan de un led california light works de 440 w para un armario de 1.20 x 1.20 x 2.00 m, alguien tiene experiencia con este foco??? Y los viparspectra que opinan de esos igual??
  3. rapinceles

    consulta de flora amigos

    Hola amigos miren tengo 4 matitas en un indoor - 1 blackout kush (jamaica seeds) - 1 sweet tunisian (jamaica seeds) - 2 cloud 9 (dinafem Mi consulta es la siguiente las pase a 12/12, el dia 21 de agosto y me gustaria saber cuanto tiempo demoran en empezar a mostrar su flores. Estan con...
  4. rapinceles

    consulta muy urgente

    amigos tengo una consulta tengo una sweet tunisian de 1 mes y 1 semana no tine mas de 12 cm de alto y se puso a cogollar y aun no las cambio de vegetativo a flora que es lo que pasa alguien que me ayude por favor..
  5. rapinceles

    uqe hongo es este...

    hola amigos alguien sabe que tipo de hongo es este y como quitarlo
  6. rapinceles

    duda de abono

    hola amigos quisera saber si se puede mezclar bio heaven y tnt grow para el crecimiento en agua y darselo como alimento a las plantitas, y la conductividad y pH de cuanto debe ser una vez le haya hechado el abono al agua
  7. rapinceles

    consultaa cannabica urgente de un novato

    hola amigos aqui me encuentro con una duda que no me deja ni fumar jajajaja, bueno directo al grano... pasa lo siguiente tengo un armario con 4 matitas como se ve en la foto las dos de enfrente son cloud 9 (dinafem) y las 2 de atras son blackout kusk y sweet tunisian (jamaica seeds), bueno...
  8. rapinceles

    consulta novato

    quiero saber amigos si conocen este tipo de focos con espectro blanco y si realmente sirven aqui adjunto 2 fotos para que me digan por favor.. el de la izquierda es el foco que tiene el espectro como violeta y el de la derecha es un foco led ufo de los comunes
  9. rapinceles

    consulta urgente novato

    hola amigos soy un novatillo y tengo la siguiente duda pasa que acabo de plantar 2 matillas de bubble gummer en macetas de 21 litros con la combinacion de la tierra de la siguiente manera un tercio de humus un tercio de tierra de hoja y un poco de turba pero pasa que no llevan ni 5 dias de...
  10. rapinceles

    ayuda antes que se muera mi matita..ayuda plissss (foto

    amigos pasa que tengo 2 buble gummer de female seeds y las hojas se me han puesto amarillas, la he regado con agua no calcarea y hace poco le empezado hechar agua calcarea debido a un problema de dinero jejeje, me parece que es deficiencia de hierro le aplique 2 veces tnt grow en la fase de...
  11. rapinceles

    consulta sobre led tercera generacion

    tengo una tremenda dudas amigos ojala que los master del foro me puedan ayudar necesito un foco led para cultivo y vi en una tienda unos led ufo de 90 watts de tercera generacion y el cual no es con el espectro rojo de la luz si no que es mas blanco y son led de 3 w cada uno la pagina es...
  12. rapinceles

    consulta.... canabica

    hola amigos tengo una duda quisiera saber durante el periodo vegetativo cuantas veces es recomendable ponerle abono a la maria y cada cuanto tiempo y para floracion tambien, otra cosa como se cuando uno se paso con el fertilizante o es carencia de algo.. gracias cumpas y buenos humos...
  13. rapinceles

    duda gigante ayuda...!!!!

    duda gigante ayuda...!!!! fotos amigos tengo 2 plantas bubble gummer pero pasa que una crece mucho mas rapido que la otra esta 3 veces mas grande a que se debe esto si las 2 tienen el mismo sustrato, abono, la misma luz en fin todo, alguien me podria dar una respuesta que esto me tiene de...
  14. rapinceles

    dudas ayuda amigos

    hola amigos tengo algunas dudas primero quiero saludarlos y decir que este es un foro de lujo a pesar de que no me han respondido en ningun tema que he creado espero que este si respondan jejejeje bueno vamos al grano y menos chachara miren quiero saber el delta nueve si se lo aplico una...
  15. rapinceles

    ayuda con mis nenas

    amigo soy nuevo en esto del cultivo indoor y me gustaria hacer una consulta pasa que tengo 2 nenas de bubble gumer de female seeds y una crece mucho mas rapido que la otra a que se devera esto y una se empezo a secar la hoja justo la que se esta demorando mas en crecer. datos adicionales-...
  16. rapinceles

    a fumetiar bubble gummer...

    hola amigos estoy empezando con este mi cultivo de bubble gummer de female seeds, mis nenas estan recien en su niñes jajaja pero les voy a ir colocando paso por paso su desarrollo hasta ese momento orgasmico jajaja de pegarle la mejor calada y disfrutar con su mejor volada Saludos...
  17. rapinceles

    wenas fumarolas del foro

    wenas soy nuevo en el foro y quisiera llegar a conocer muchas cosas de la maria con su ayuda brothers me gustaria estar siempre en contacto con esta genial comunidad soy un novato cultivando en interior y quiero hacer un experto con el tiempo y sus opiniones espero respondan mis inquietudes en...
  18. rapinceles

    necesito opiniones indoor bubble gummer

    hola amigos del foro saebn es mi primer indoor y necesito sus opiniones respecto a mi cultivo con mis nenas la filo y la mena jejjee, bueno me compre lo siguiente y arme un indoor: - secret jardin black room 60 (60 x 60 base y 1.40 m alto) - a luz se las doy mis nenas mediante un foco led...
  19. rapinceles

    ayuda amigos es mi primer cultivo indoor

    ayuda amigos es mi primer cultivo indoor (temperatura))) hola amigos es mi primer tema que abro aqui en este magnifico foro y me gustaria que me ayudaran con un problemon que tengo bueno resulta que me he construido un indoor 1.20 m de alto, 70 de ancho y 55 de fondo en la cual tengo dos...
-