Resultados de búsqueda

  1. E

    [FOTOS] 4 plantas bastardas/Psicodelicia/Jack47/Sweet coffe rider opiniones

    me gustan, yo tengo tambien plantada una psicodelicia, las veo muy bien muy generosas, mucha suerte con la plantas! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/99644-psicodelicia-cogollando-opinion-porfi.html
  2. E

    Psicodelicia cogollando opinion porfi

    toy deacuerdo con loquesea , y scrasfi , puedes poner una miniguia con los colores de los tricomas y sus efectos, para así poder yo tener una idea, de todas formas la voy a mudar de piso y la voy a dejar que engorde, de todas formas os digo que la camara es mala, pero lo que veis aunke parezca...
  3. E

    Psicodelicia cogollando opinion porfi

    buenas! mañana subire fotillos nuevas antes una pregunta, la marihuana produce algun efecto de alergia con su olor? no me refiero a fumarla sino a oler una planta en floracion xD esk mi padre se esta emparanollando porque le pican los ojos y me dice que la tire...y es una pena sabeis algo...
  4. E

    Psicodelicia cogollando opinion porfi

    lo de los pelos, la camara es unam mierda, pero de la parte de arriba la mitad estan marrones y a la planta la echo cada 2 riegos naturcannabis y la tierra esta mezclada con guano de murcielago
  5. E

    Mis primeras plantass! opinad plx

    pues tienen pinta de autos aver si alguien te puede decir que planta es mas pa lante! saber lo que se fuma, como catar los vinos un arte
  6. E

    Nuestro jardin

    JODER buenos arbustos
  7. E

    Mis primeras plantass! opinad plx

    yo creo que para tener tan pocas horas de luz es tan muy bien... que raza son? son autos?
  8. E

    Se la está comiendo la gata!!!!

    jajaaj tio si ese es tu gato xD lo que no se es como no has muerto tu xD es la viva imagen satangatuno , y la planta no la veo tan dañada no parece pa tanto! la planta..o cierra la terraza o rodeala de alambre de espino Lol es broma =)
  9. E

    Psicodelicia cogollando opinion porfi

    bueno esta es mi psicodelicia plantada mas o menos a finales de febrero, le estan marroneando muchos pelillos pero nosé es mi primera planta pero le veo poca cantidad de cogollos no? aver si podeis echarme una mano e iformadme de como va o cuanto le queda mas o menos stoy perdio me parece xD...
  10. E

    nose cuando cortar la planta

    que raza es tu planta? es mas que nada por informacion!
  11. E

    mariquitas... amigo o enemigo?

    en botellas de cola? transparentes??? ui ui...aparte de que son "macetas" muy pequeñas, por lo que puede que esten tan chicas como tu dices !son trasparentes!! espero que las allas forrado de papel albal, en cuanto a las mariquitas...xD nose la verdá
  12. E

    consejo con el olor!!

    e oido hablar de barritas que absorven el olor y tal...pero no me fio, si alguien las conoces algo o por el estilo que me heche una mano y me cuente! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/98230-seguimiento-big-devil-1-autofloreciente-y-psicodelicia-normal.html
  13. E

    consejo con el olor!!

    Buenas , os comento la planta la tengo en mi cuarto y mi madre y familiares ya me comentan que empieza a oler demasiado, algun artilugio, planta u objeto para suavizar o eliminar el olor? espero que me aconsejeis...
  14. E

    mis plantillas para forzar a floracion

    joder an crecido jaja xD tio las veo muy bonitas y frondosas =) yo creo que si le puedes sacar una produccion buena
  15. E

    super silver bilbo, ice cool, ganesh spirit o psicodelicia?

    pues ya sabes crea un seguimiento cuando las vayas cuidando!
  16. E

    Timoteca

    bueno tambien al igual que te puede salir una semilla con defecto, te puede salir mala del todo no? de todas formas yo lo que digo, soy novato y o puede ser timo o seguramente torpeza =) he escuchado de grows donde venden las semillas pelin pasadas de epoca, pero claro hablar es muy facil...
  17. E

    This problem...mosca blanca

    yo tambien e tenido muchos problemas con los bichitos...los puntos blancos, si son como los mios no vuelan, creo que son los huevos de los que si vuelan. bueno aparte hay otros puntitos blancos que si vuelan. gabri sube alguna fotillo!
  18. E

    mis autoflorecientes de gentikh

    parece que la cosa marcha! le vas a echar o le hechas algun tipo de abono? http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/98230-seguimiento-big-devil-1-autofloreciente-y-psicodelicia-normal.html
  19. E

    Timoteca

    nose si lo mio sera timo, o simplemente torpeza mia, pasate por mi seguimiento y ves la psicodelicia la primera que planté, puse a germinar otra semilla que, nació y duro un par de dias (fiasco) y la big devil que si ves la foto ahora sigue exactamente igual que como esta en la foto solo que mas...
  20. E

    Cuatro reinas

    vale acabo de ver el seguimiento completo y me he quedado...anonadado impresionante tío, tus plantas solo se equiparan con tu tierra asturias, saludos de un novato, que espera aprender de ti.
-