Resultados de búsqueda

  1. E

    Psicodelicia cogollando opinion porfi

    bueno esta es mi psicodelicia plantada mas o menos a finales de febrero, le estan marroneando muchos pelillos pero nosé es mi primera planta pero le veo poca cantidad de cogollos no? aver si podeis echarme una mano e iformadme de como va o cuanto le queda mas o menos stoy perdio me parece xD...
  2. E

    consejo con el olor!!

    Buenas , os comento la planta la tengo en mi cuarto y mi madre y familiares ya me comentan que empieza a oler demasiado, algun artilugio, planta u objeto para suavizar o eliminar el olor? espero que me aconsejeis...
  3. E

    seguimiento big devil #1 autofloreciente y Psicodelicia "normal"

    Buenas amigos del cannabis. estas dos plantitas son mi primer cultivo, yo no sabia casi nada y en esta web he aprendido mucho, y lo que queda, aqui os presento a margarita (psicodelicia) y a Mary (bigdevil) esta del 13 de abril esta del16
  4. E

    cultivo exterior

    Dar las gracias a los foreros que echan una mano, os dejo unas fotitos de mi plantita que gracias a un post anterior se a recuperado maravillosamente ,por cierto, estan saliendo los primeros pelillos no es pronto? ese tema no lo controlo
  5. E

    ayuda!

    esta es mi psicodelicia, nose que le pasa ultimamente que cuando la saco a la ventana , y le da el sol sus hojas se echan hacia abajo, ayer le quite un trip, puede ser eso?
-