ayuda!

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
yo las riego un poquito todos los dias, me han comentado que puede ser por el ph del agua, crecen y el resultado final como a ido?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos!!

Yo tmbn he plantaoo una psicodelicia! xD Es mas, es la unika ke a tirao los cotiledones de momento jajaja a ver ke tal se comporta jajaja

No creo ke sea tema dl PH sinceramente... El regar asi yo lo veo correcto sobretodo en verano ke hace tanta calor y la planta agradece cojer agua a diario pero es recomendable dejar ke la tierra se seque eeh! y mas si la reaccion ke tiene es pocharse hacia abajo...

As abonado con algo?? Donde la tienes cuando no la sacas a la ventana??
Cuentanos mas cosas y kizas descubramos ke pasa...
Saludos!
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
la riego a diario un poco y si la tierra esta humeda no la riego, no la abono y la pongo en la ventana, creo que un error porque donde la apoyo es metalico y se calienta mucho, pero hoy la e dejado dentro del cuarto con la ventana abierta y me a pasado lo mismo, quizas sea por que esta haciendo demasiada calor? (32 grados) o quiza por el agua, este mediodia, ya que esta mañana no la regé por si era por el agua, le he echado agua reposada de un dia entero y por lo menos lo que lleva de tarde no se ha cerrado.

un saludo y gracias por vuestras opiniones!
 
-