Resultados de búsqueda

  1. R

    Cogollos quemados

    Pues nose esta haciendo mucho calor en barcelona pero me paso el año pasado en 2 plantas de 4 que tenia, algunas ramas las tube que tirar cuando corte la planta.. por eso nose a que se debe ya que dos plantas salieron perfectas y de las otras 2 se les quedaron ramas con cogollos pero sin...
  2. R

    Cogollos quemados

    Que va tio nadaa ademas estan en un balcon por lo que el año pasado salieron perfectas sin humedades ni nada ya que no se mojan nunca
  3. R

    Cogollos quemados

    Buenas!!! Es mi segundo año de cultivo exterior y tengo un problemilla algo serio, resulta que las plantas estan formando cogollo pero sin resina y con los pelillos como quemados aver si me podeis echar una mano!! Es muy raro porque estan perfectas de salud, algo de mosca blanca y araña pero...
  4. R

    a mis plantas se le ponen las ojas para abajo cuando les da el sol a q se deve?

    falta de riegoo!! Siempre que me ha pasado eso a sido porque tenian sed
  5. R

    Agosto, mes de floracion, no?

    A mi me han empezado a florecer hace pocos dias pero ya empiezaaan :P
  6. R

    Seguimiento exterior sobreviviendo en el balcon - 2011

    Seguimiento exterior sobreviviendo en el balcon - 2011
  7. R

    Seguimiento Super Critical, Purple Haze, Critical 47 y Jack Herer x ? - 2011

    Hola de nuevoo!!! Bueno pues os dejo fotos de hoy hace un ratoo Super Critical Purple Haze Critical 47 La hija de Jack La poda en la Super Critical, en las 3 a salido igual de bien Todas juntas en el balcon!! Poco que decir, van creciendo bien y ya las he rociado un par de dias con...
  8. R

    Seguimiento Super Critical, Purple Haze, Critical 47 y Jack Herer x ? - 2011

    Gracias Txemari!!! Si que hay poda lo que se la acababa de hacer ese mismo dia jajaja Aqui teneis fotos de hoy a ver como las veis: Un par de la Super Critical Un par de la Purple Haze Una de la hija de Jack Una de la Critical 47 y otra de la poda (Esta echa igual en todas las plantas...
  9. R

    AYUDA Cream Caramel hojas caidas...

    Si no has fertilizado aun no puede ser sobrefertilizacion!! Igual lo que necesita es mas agua que la tierra se ve muy seca..
  10. R

    Seguimiento Super Critical, Purple Haze, Critical 47 y Jack Herer x ? - 2011

    Gracias luisdvi!! Mañana le hare un par de fotos y os enseño como va el tema!! Haber si vuelve el sol por bcn!!!
  11. R

    Seguimiento Super Critical, Purple Haze, Critical 47 y Jack Herer x ? - 2011

    Seguimiento exterior sobreviviendo en el balcon - 2011 Hola moraooos!!! Pues me he decidido a abrir un tema bien explicado y actualizandolo frequentemente para tenerlo bien montao jajaj Es el primer año que planto se podria decir, el año pasado tube un esqueje de kalimist increible que me...
  12. R

    Novato cuidando Cheese y Diamon Girl

    Yo apuesto por la de 15 incluso uno de 20, es verdad que no depende al 100% del tiesto la planta para crecer pero cuanta mas tierra, mas se expanderan las raices!!!
  13. R

    Seguimiento Critical Jack, Super Critical haze y Jack la mota

    Nos esta salvando el solecito eeh jajajaj Yo soy de premia de mar y las mias tambien hasta hace un par de semanas que ha echo sol no han empezado a crecer, ahora estan tirando bastante bien!!!
  14. R

    Mis pequeñas: Wembley, Critical 47, Super Critical & Purple Haze!!

    Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y es el primer año que planto, el año pasado tube un esqueje de kalimist pero me lo habian regalado (Excelente por cierto). Plantadas todas en turba, y a la semana al tiesto, de momento las 2 critical se fueron para un tiesto y la purple y la wembley a...
-