Resultados de búsqueda

  1. L

    Cual es el problema??

    Uno de los problemas también es que vivo en Euskal Herria y de momento la verdad es que no ha hecho mucho calor ni mucho sol. Pero estoy de acuerdo con vosotros en que tal vez las riegue demasiado. De aquí en adelante tendré en cuenta vuestros consejos y las regare menos a menudo y con menos...
  2. L

    Cual es el problema??

    Como las cuido Pues les echo agua 1 vez al día a la noche (a veces cada 2 días) hasta que la maceta pese un poco. Las macetas tienen agujeros y alguna vez a goteado un poco. El otro día medí el ph del agua que les echo y salio muy azul. Por eso estos días le estoy echando un poco de vinagre al...
  3. L

    Cual es el problema??

    Hola. Tengo unas plantitas en casa que llevan plantadas desde hace un mes y algo y no las veo nada bien. Llevan unos días que no crecen y cada día las veo mas amarillentas y en mi opinión cada día mas pequeñas. Cual creéis que es el problema? Os dejo unas fotos para que las veáis. El problema...
  4. L

    Cogollos, estan para cosechar o les falta?

    Oye cucu esa lemon skunk q es de green house? esque yo puse esa el año pasado y la verdad esque no me a gustado mucho el resultado
  5. L

    presento mi invernadero autoflorecientes invierno2012

    Joder me quedado impresionado con el invernadero este que te as currao. Me parece idoneo para poner unas auto durante el año. Ademas parece que a cumplido bien su trabajo. Buenas plantas te an salido! Haber si subes unas fotillos a medida que van madurando XD
  6. L

    toda mi cosecha de exterior

    cuanto tienes en total ahi?? muy buena pinta!!
  7. L

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    yo que tu ya lo cortaba snoep13. yo las corte ayer y diria q tenia los tricomas mas blancos. al secarse tambien ya se maduran y generalmente se ponen marrones todas. pero tu veras. suerte!
  8. L

    Cuanto tiempo creeis que le queda? [Fotos]

    Para ver mejor las fotos mejor clicar la foto.
  9. L

    Cuanto tiempo creeis que le queda? [Fotos]

    Es una Kalashnikova, es la primera vez que cultivo y no se muy bien cuando esta "al punto". Agradeceria cualquier ayuda! Gracias!
  10. L

    Mi pekeña! Kuanto creis q me dara?

    Bueno esta es una de mis dos plantas, es una Kalashnikova de Green House Seeds. Podeis ver la punta q le esta saliendo :) Gracias por vuestra opinion!
  11. L

    seguimiento de mis plantitas desde el abril

    hoie kos, como haces para q se te aga tan grande la planta? la podas o algo?
  12. L

    ¿Que variedad creeis que es?

    aber chabal, es quiffy (no se como se escribira) y es una variedad de maria d emarruecos por ai. te recomiendo q pruebes plantando otra variedad... esta a mi no me convence mucho
  13. L

    Plantas listas para cortar? fotos y otras plantitas xulas

    joder tio, vaya plantones. menuda pinta tienen. yo creo q esa auto esta apuntito. gozatelas!
  14. L

    Casi 2 meses. Que tal las veis?

    Buenas. Estas son mis cuatro plantas. De la mas grande a la mas pequeña: Lemon Skunk, Strawberry Blue, Kalashnikova y Destroyer ( esta tendra 3-4 semanas). Opinar!
  15. L

    9 bastardas! como las veis¿?

    lo unico q se es q te las gozas muxo xabal!!! jejeje buenos humos!
  16. L

    Que tal veis a mis pequeñajas??

    claro q las voy a cambiar. estais fatal chabales... como las voy a dejar ahi?? jajjaa qba las voy a poner en tierra firme dentro de una semanita o asi. ejjee todas no tienen un mes. las tres mas grandes si q lo tendran pero la pekeña tiene una semanita o asi. jejeje
  17. L

    Que tal veis a mis pequeñajas??

    pues en estos momentos solo tiene eso, substrato universal. aunk tengo pensao hacer ya esta semana transplante a tierra firme. tendrar alrededor de un mes y una semana. tengo pensao echarles estiercol y humus de lombriz al transplantar. cuanto humus tengo q hechar o como va la cosa?? bale gran...
  18. L

    Que tal veis a mis pequeñajas??

    pues al dia les dara unas 7-8 horas y el substrato universal
  19. L

    Que tal veis a mis pequeñajas??

    De mayor a menor (Lemon Skunk, Strawberry Haze, Kalashnikova, Destroyer). Opinar moraos!!! Buenos humos!!
  20. L

    [SIZE="4"]Aber q os parecen gente!!![/SIZE]

    pues es la polla. es mi preferida!! xD pues un amigo tiene una semilla q la qiere vender por 3€. estas son todas de semilla feminizadas claro
-