Cogollos, estan para cosechar o les falta?

cucu

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
Hola, yo soy nuevo y nunca use un foro en mi vida, asi que si estoy haciendo algo mal pido disculpas.
Bueno les cuento, es mi primer cultivo y no se si estan para cortar o no. Lei en el foro algo sobre que los tricomas tienen que estar ambar pero no logro darme cuenta si ya estan o no. Ahi subi unas fotos, espero que se vean. Muchas gracias.


Ver el adjunto 239057Ver el adjunto 239050Ver el adjunto 239052
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola, pues yo a finales de esta semana lavaría las raíces y después sobre las dos semanas una vez lavadas las raíces, pienso que le deben de quedar.
El que te pases unos días, no muchos dos o tres en cortarlas, lo único que te va a producir es que el efecto de la Maria sea un poco mas narcótico y un poco menos psicoactivo.
Saludos.-
 

cucu

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
Muchas gracias por contestar. Tambien tengo una destroyer (pero le falta bastante) y una lemon skunk. Ahi subo una foto de la lemon para ver si se nota cuanto le falta.Ver el adjunto 239058
 

cucu

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
Gracias por contestar Carvel. Te hago una pregunta, yo las tengo en tierra madre y no la abone con ningun quimico, para flora las abone un par de veces con guano de murcielago, guano de cormoran y melaza, hace falta igual lavar las raices?
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Gracias por contestar Carvel. Te hago una pregunta, yo las tengo en tierra madre y no la abone con ningun quimico, para flora las abone un par de veces con guano de murcielago, guano de cormoran y melaza, hace falta igual lavar las raices?
No sabia que las tenias plantadas en el jardin, en ese caso supongo que no por que por logica, los abonos no estan concentrados y metidos dentro de cuatro paredes que son las macetas, la propia tierra los repartirá por todos sitios, lo único si quieres dejas de abonar con el guano, y complementalo con un te de banana y melaza.
 

La buena maria

Semilla
18 Abril 2011
31
0
6
31
Oye cucu esa lemon skunk q es de green house? esque yo puse esa el año pasado y la verdad esque no me a gustado mucho el resultado
 

cucu

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
Gracias por las respuestas, la semana que viene subo mas fotos para ver si ya estan o si les doy otra semanita mas.
 

cucu

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
La buena maria, si, es la de Greenhouse, yo nunca la probe pero lo que si me paso es que me crecio mucho menos que las demas, no se si cera asi la planta o si yo hice algo mal.
 
-