Resultados de búsqueda

  1. jesusilo2

    Returns! Cultivo en Ventana 2014, by: jesusillo2

    Buenas a todos chavales! Por segundo año consecutivo y despues de la buena y agradable experiencia del año pasado junto a vosotros, este año vuelvo por aqui para iniciar lo que sera mi segundo cultivo. Algunos ya me conoceis y otros si os animais nos iremos conociendo este año. Para todos...
  2. jesusilo2

    Primer cultivo Cream Mandarine y Moham Ram feminizada!

    Pos tengo un seguimiento ya bastante avanzado en seguimientos de exterior, pero como esta es la sala de Sweet Seeds, os dejo con unas fotos de como van mis semis de Sweet a dia de hoy pa que vayais opinando. Estan siendo cultivadas en una ventana con minimo espacio Moham Ram ya en 7 litros...
  3. jesusilo2

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    Que tal chicos, empiezo mi segundo cultivo, para no variar me surgen varias dudas: Puse a Germinar, las dos semillas el Viernes 5 por la noche, un lunes despues por la tarde la semillas ya habian germinado hasta llegar a una pequeña raiz de 1 cm, por lo que las pase a macetas con una mezcla de...
  4. jesusilo2

    Enraizante Natural en polvo, aplicacion?

    Pues comentaros que me han regalado unos sobres de Enraizante natural en polvo, quisiera saber si puedo utilizarlo desde que plante la semilla y si alguien puede explicarme el mejor metodo de aplicacion para ello. En el sobre pone "Espolvorear sobre las semillas antes de plantar dejando una capa...
  5. jesusilo2

    Recomendacion 2º intento cultivo anti-crisis en ventana (Madrid)

    Que tal chicos, ya estuve por aqui hace un par de años mostrandoos un seguimiento de novato que no salio realmente bien, aparte de que al ser la primera vez quise introducirme con unas semillas que me dieron de procedencia dudosa e irme metiendo al mundo poco poco. Este año me he planteado...
  6. jesusilo2

    Puntitos en las hojas, lo dejo a los expertos

    Pues eso, hace ya unos dias k vengo observando ciertos puntitos, que aunque no se han reproducido, ahi siguen y es unicamente en esa hoja, haber si alguien puede decirme algo. Haber si vosotros k soys expertos, podrias comentarme de que se trata, y en ese caso si existe algun remedio lo...
  7. jesusilo2

    Curioso Abono

    Haber se que mas de uno quizas piense que esto es una locura, yo por mi experiencia familiar en otro tipo de plantas os aseguro que no, os cuento. Hace bastante tiempo que vengo oyendo en mi casa, que mi padre alguna vez que otra usa NOLOTIL (si Nolotil, habeis escuchao bien) a la hora de...
  8. jesusilo2

    Mi primer cultivo

    No se si es la mejor forma de pedirlo pero ya que abris esta seccion yo tengo un foro en INTERIOR que creo que deberia de venir en esta seccion, concretamente este http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96678-consejos-y-ayuda-para-un-novato.html el cual llevo haciendo un seguimiento...
  9. jesusilo2

    Maceta de 1,5 litros y dudas de riego.

    Como podeis ver en mi otro post (http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96678-consejos-y-ayuda-para-un-novato.html), tengo una planta con 5 dias y parece que van bien unicamente que riego con un pulverizador que le entra de agua 0,5 litros (2 vasos normales de agua), y me he dado...
  10. jesusilo2

    Mi primer seguimiento.

    Buenas, os cuento soy novato en el tema del cultivo y tengo poco idea, ya intente hace muchos años cuando era cani plantar y digamos k no me salio nada. Allá voy......... Hace unos dias me facilitaron gratuitamente varias semillas compradas a un banco hace no muchos meses. Despues de...
-