Mi primer seguimiento.

Buenas, os cuento soy novato en el tema del cultivo y tengo poco idea, ya intente hace muchos años cuando era cani plantar y digamos k no me salio nada.
Allá voy.........
Hace unos dias me facilitaron gratuitamente varias semillas compradas a un banco hace no muchos meses. Despues de informarme sobre como era la mejor manera de empezar a plantar opte por comenzar germinando las semillas un domingo noche mediante el metodo de las servilletas mojadas. El martes, las semillas ya habian germinado dejando entrever el "pelito blanco", decidi dejarlo un dia mas ya que era un poco corto en ambos casos. Ayer miercoles, ya tenian 1 cm, y decidi plantarlas en tierra, para ello compre dos pequeñas macetas de barro marron, las llene de tierra y meti un poquito el dedo dejando en cada una un hueco de 0,5 - 1 cm e introduje las semillas con la raiz boca abajo y regue con un vaso de agua cada una. Dos horas despues observe como una de ellas al regar la semilla se elevo hasta la supeficie y volvi a colocarla. Estando a sabado me gustaria que me aconsejarais y me informarais un poquito mas, una vez regada el miercoles con un vaso de agua, la regué el viernes a la mañana mediante un pulverizador empapando la superficie y en una horas ha empezado a aparecer el tallo pero tengo la sensacion de que no esta bien regada, lo mismo es paranoia mia. Estoy un poco confundido y me gustaria que me ayudarais un poquito o me dierais algun consejo ya que estoy empezando. Gracias a todos de antemano puedo añadir fotos y demas cosas si es necesario, para que me faciliteis algo mas de ayuda. Saludos
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Importante, ten cuidado con el agua aunque tu no veas el agua se acumula en el fondo de la maceta, piensa que esa plantita apenas bebe agua, durante la primera semana de vida me atreveria a decirte que con un vaso de agua que ya le has echado tiene de sobra.

Ya contaras que tal