Resultados de búsqueda

  1. S

    mobidick

    Preparaos pa la hostia madre
  2. S

    galicia norteña y costera

    hola,queria saber cual pensais que es la variedad que mejor se da en el norte de galicia por costa
  3. S

    punto rojo

    lo que tengo entendido es que son de 18 a 22 semanas e incluso mas.No creeis que forzandole a una floracion anticipada por mayo no se podria hacer algo?
  4. S

    PUnto rojo

    hola,una pregunta,se le puede mandar un mensaje privado a alguno del foro? gracias
  5. S

    q opinais de greenhouse!?

    yo tuve fuera el niño,the doctor e himalaya gold y no me convencieron,algunas semillas no germinaron y otras tenian un desarollo un poco cuadro,hojas raras,brotes asimetricos,etc...un amigo mio tiene siempre Hawaian snow,y solo puedo decir maravillas,la cultiva sin mayores problemas y arrea como...
  6. S

    Sweet Seeds o Nirvana?

    sweet seeds,la sad y la greenpoison
  7. S

    Semillas LSD

    Por cierto la chrystal,siendo mayormente indica, a mi me puso como una de las mejores sativas.Yo no se si os paso lo mismo pero...Pa recordar,jajajajjajaja
  8. S

    Mejor sabor

    hombre la blueberry va muy bien a ver cuando la cates como esta,jajjaajaja
  9. S

    Sugerencia de indicas

    la sad, la californian hasplant,la northern lights... y todas las q t recomendaron.suerte
  10. S

    Mejor sabor

    Hola mi siguiente va ha ser un poco sibarita,buscaba sabores exquisitos,tipo bubblegum.Podeis ayudarme?
  11. S

    Semillas LSD

    pues tio yo la fume en holanda y fue muy bruta,me la pille el año pasado pa exterior pero me llovio a punto de recogerlas y tube q tirar mogollon pero aun asi no me defraudaron.Crecen como una sativa,pero no tanto porque no hechan tanto en floracion,buen espacio internoidal.hojas largas...
  12. S

    mejor colocon de risas

    y muchas gracias
  13. S

    mejor colocon de risas

    tiene buena pinta,no se excede en la floracion,buena produccion y sobre todo si es cierto lo del colocon va perfect,a ver si me dicen algunas mas.Por ahora esta la hawai y la orig.haze,a ver si saco dos mas
  14. S

    mejor colocon de risas

    Para mi las mejores es la hawaian snow
  15. S

    mejor colocon de risas

    Hola a ver si me podeis orientar en cual es para vosotros la variedad que mejor colocon de risas os ha dado
  16. S

    Escoger planta

    ya he probado unas cuantas widow y skunks,la shark no la probe pero me han hablado muy bien de ella.Lo de la produccion no es lo mas importante,prefiero menos produccion pero mayor calidad,tanto en colocon como en sabor.Estaba pensando en neville´s haze,super silver haze,arjan´s haze,hawaian...
  17. S

    Escoger planta

    buenas tengo una montada de semillas de hibridos mayormente indicos (entre 45-60 dias),LSD,SAD,GREENPOISON,QUASAR,GRAPEFRUIT Y SUGARBLACKROSE.La proxima queria que fuese de sativas o hibridos mayormente sativos,tipo haze,hawaiansnow,...queria saber cuales me recomendais,teniendo en cuenta que no...
-