Resultados de búsqueda

  1. K

    Duda osbre el Delta 9

    Hola buenas, mañana empiezo a usar el delta 9 famoso, la question es que si solo con echar el delta 9 mañana ya vale, o tengo que echar delta 9 y tambien abono de floracion, es que a mi me parece que las dos cosas el mismo dia es demasiado pero como soy novato pues no se de esto xD. saludos :smile:
  2. K

    Duda en floracion

    Hola gente, pues vereis mi duda es la siguiente, tengo alguna que otra planta ya con casi 20 dias de floración forzada, hace unas semanas puse algun que otro tutor o testigo para que creciesen rectas por miedo tambien la viento y tal, lo que queria preguntar es si los dejo hasta darles matarile...
  3. K

    Ayuda con mi critical +

    Hola gente, pues nada que queria comentar que hoy he visto a mi critical+ diferente a otros dias, suelo regarlas por la mañana per como ayer llovio y granizo un poco pues esta mañana no he regado, estuvo solo 2 minutos bajo la leve granizada e intensa lluvia y viento, pero esta mañana hacia las...
  4. K

    Transplanto o aun es demasiado pronto?

    Hola wenas, tengo plantadas dos critical +, una Blueberry y una sweet critical y las veo un poco estancadas en cuanto a crecimiento se refiere, al ser novato me gustaria que me dariais vuestra opinion los que sabeis del tema, he de decir que hizo algo de mal tiempo, pero yo creo que es mas por...
  5. K

    Seguimiento Blueberry, Critical + y Sweet Critical (Novato)

    Hola a todos/as, lo primero que tengo que decir es que soy novatisimo y nunca habia cultivao maria, hace un par de dias me lei en este foro la guia de Devil666 creo que era y madre mia que de cosas que ni imaginaba hay que hacer xD, tengo plantadas una Blueberry, dos Critical + y una Sweet...
  6. K

    Wenas a todos/as desde Pamplona xD

    Wenas a todas las personas del foro, soy novato en esto del cultivo y vengo con ganas de aprender de los que ya sabeis sobre el tema, bueno saludos y nos vemos en algun post.;-)
-