Resultados de búsqueda

  1. F

    que le pasaa! ayudaaaa!

    si controlo todo es q la rege y le puse mas tierra ensima seca ! :( no se q le pasa igual muchisimas gracias
  2. F

    que le pasaa! ayudaaaa!

    Hola hace 2 dias q esta asi y hace 4 dias q la estoy adaptando a exterior porqe las tenia adentro ! Me pueden decir muchisimas gracias yo se q el riego no es porqe la rege bien el martes !
  3. F

    De interior a exterior

    HOla a todos tengo una pregunta ! tengo una planta de 1 mes en vegetacion en interior con bc la qiero pasar a exterior y pero n ose como adaptarla si me dan una ayuda les dare las gracias! espero cometarios gracias! da 15 horas de luz de sol !
  4. F

    Aayudaaa problema con germinacion

    Hola tengo germinando una bubble q la germine en agua con la raizita q recien salia y la puse en servilleta en una cajita de cd cerrada arriba de router ! Bueno pasaron 2 dias y no crece la raiz sigue igual y tiene un buen ambiente oscuro y calor y humedad porqe la tengo cerradita la caja ayudaa!
  5. F

    Germinacion en vaso de agua

    hola amigos e comprado una bubble gumer y tengo un problema la puse a germinar en vaso de agua como me dijo el chico del grow q la deje ahi hasdta q tenga 1 cm de raiz y trasplantarla , bueno cambio el agua cada 2 dias . El primer dia salio la raiz chiqita y ya es el 3r dia y sige igual no...
  6. F

    Vegetacion interior y floracion exterior

    si si ajjaajaj gracias !
  7. F

    Vegetacion interior y floracion exterior

    Hola qusiera saber si podria vegetar en interior 18-6 y florecer 12-12 en exterior! Gracias ! Comenten plz
  8. F

    Ak48 EXTERIOR

    Hola una pregunta tengo una semilla ak48 y estoy pensando en plantar a exterior masomenos en cuanto tarda en florecer? dicen q florece mucho antes q las otras gracias! Para cuanto meses estaria
  9. F

    Germinacion de mis semillas problema

    contesten plz!
  10. F

    Germinacion de mis semillas problema

    hola amigos e comprado 2 semillas una blueberry y una ak48 e puesto a germinar en vaso de agua arriba del modem la ak a germinado al 2do dia pero la otra no y la tengo hace 3 dias en agua la cambio cada 1 dia el agua ! puede ser q germine o la paso a una servilleta? ayuda!
  11. F

    Mi planta no crece!

    Hola mi planta no crece tiene una parte del tallo seco pero sigen saliendo las hojas pero no crece de altura! la riego cada 2 dias y la tengo a 5cm de un foco de bajo consumo de 150w plz ayuda
  12. F

    Luz philips bajo consumo 150W

    Hola quisiera saber si sirve para crecimiento porqe estan creciendo con unas lamparitas anaranjadas pero no se si esta bien diganme si sirve para que crescan y a cuanto cm las pongo de la luz! gracias
  13. F

    Mesclar cosas naturales con agua para mi planta

    jajaja dale gracias !
  14. F

    Le puede pasar algo ami planta si le pongo ingredientes naturales al agua?

    ajajjaja gracias dale dale yo lo cuento dspues
  15. F

    Le puede pasar algo ami planta si le pongo ingredientes naturales al agua?

    Holaaa a todoos me prodian ayudar en decirme en ponerle al agua algo natural como miel o leche o frutas q le pasaria a mi planta? o es mejor
  16. F

    Mesclar cosas naturales con agua para mi planta

    Holaa a todos es para saver si me podrian ayudar con qe podria mesclar el agua con algo natural como la miel leche o frutas le pasaria algo ?
-